• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

canciones que pense que no triunfarian...y lo hicieron

yck

2
CANCIONES QUE PENSE QUE NO LO LOGRARIAN PERO LO HICIERON

britney spears .- TODAS SUS CANCIONES , NUNCA ME HAN GUSTADO, NO ME GUSTAN NI ME GUSTARÁN, ¡¡¡SIMPLEMENTE NO TIENE VOZ!!!!!!!!!!!!!!!
madonna.- music (despues de escucharla detenidamente, ahora me encanta)
michael jackson.- you are not alone (sorry, pero es verdad)
TLC.- waterfall (no me gusta el ritmo)
TLC.- unpretty (bonita letra, pero no me conmueve)
alanis morryset.- la primera cancion que saco, donde esta en un desierto, cuando la vi pense("mugrosa vieja gritona")
Montel Jordan.- this is how we do it, ahora me gusta
santana .- smooth (no se comollegó tan lejos esa cancion, no es tan buena)
cristina aguilera.- pero me acuerdo de ti (no me conmueve)
madonna.- ray of light (ahora me gusta)y frozen(todavia no me gusta)
Michael Jackson.- Stranger in Moscow
aerosmith.- I dont wanna miss a thing (ODIO ESA CANCION CON TADAS MIS FUERZAS, SIMPLEMENTE ME ENFERMA!!!!!!!!!!!)
train.- (algo) of jupiter (no le veo el caso a la cancion )
Janet Jackson.- All for you (como yo digo, la cancion es X(equis),quiere decir
"nothing special"), aunque bonita
janet Jackson.- someone to call my lover (o algo por el estilo), bueno, pero no lo suficiente
ricky martin.- OOOOOOOOOOOOOOOOOOdio todas sus canciones, especialment "Iiving la vida loca" y "she bangs"
madonna.- dont tell me (la cancion es realmente insipida, pero el baile es genial) sin el baile, no creo que la cancion hubiera pegado
BSB.- DESDE I want it that way, el grupo para mi no es lo mismo

PD: YO SE QUE MUCHOS NO ESTAN DE ACUERDO CON MIGO RESPECTO A LAS ANTERIORES CANCIONES,

ESPERO QUE CON EL VIDEO DE yrmw, LA CANCION SE E A CONOCER MAS
¡¡¡ LA CANCION NO ES MALA!!!!!!



LOS CHICOS DE AHORA NO ESCUCHAN LA RADIO, ELLOS MIRAN "MTV"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mueveojos :p :mad: :mad:
 

yck

2
PORFAVOR CONTESTEN¡¡¡

QUE CANCIONES CREYERON UNTEDES QUE NO LLEGARIAN TAN LEGOS Y LO HICIERON?

LA VERDAD ES QUE LO DE SANTANA ME SORPRENDIO MUCHO!!!!!!!!!!!!!! :toma:

MUCHOS YA ESTAN CONDENANDO AL ALBUM Y SOLO LA CONCION TIENE 2 SEMANAS, SIN VIDEO, NI NADA, EN MEXICO NO LE HAN HECHO TANTA PROMECION,

EN LA PERSONAL, PRIMERO TENGO QUE VER EL VIDEO PARA SABER SI ME GUSTA LA CANCIÓN

PORFAS DIGANME SUS OPINIONES Y SUS VEREDICTOS8Ð :soplete:
 
Este es un mail Expediente X total creo yo :confused: :confused:

No debería ir en la parte de otros temas???


LOS CHICOS DE AHORA NO ESCUCHAN LA RADIO, ELLOS MIRAN "MTV"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------no entiendo nada :eek:
 
como se nota

tranquilo yck que yo te entiendo, aunque no comparto alguna de tus impresiones (don´t tell me es una de las mejores canciones de madonna, para mi)
Esta claro que no es un expediente X, es más, lo raro es que la gente se enteste en esperar el video para opinar sobre la cancion. A mi los videos de U2 me aburren muuuuuuuucho, y en cambio flipo cada vez que pongo alguno de sus discos. La imagen es una cosa, y la musica es otra completamente distinta, y los que no sepan separarlo es que no les gusta la musica, sino la mezcla de esta con la imagen. Y si, es verdad, antes, cuando hace diez años era un adolescente (1991= 16 años) la gente solo podia saber si le gustaba una cancion oyendola por la radio, o comprando el disco, porque los videos se veian solo en programas dedicados a ellos, que eran como las meigas, que de haberlos los habian, pero con cuentagotas. Así puedo afirmar con rotundidad que a mi Michael Jackson me entro por los oidos y no por la vista, terreno en el que indudablemente es un genio tambien.
En cuanto al listado de temas que creias que no llegarian lejos supongo que viene a colacion por la notica que publico/copio la pagina de Julian Ruiz y que decia las malas criticas que habia recibido YRMW. Voy a retratarme yo tambien, dije que Estopa no harian nada y ya llevan un millon solo en España, pero sobre todo me pasa a la inversa, temas que creo que romperan y que luego nadie les hace ni puto caso. Me arrepentire de escribir esto, y si lo publicais por ahí lo negare y os demandare a todos, pero yo creia que el hermano de Enrique Iglesias, eso que es aun mas pijo que el enriquito, llegaria lejos con un tema del cual ya ni me acuerdo como se llama. Para que veais lo bien que me ganaria la vida como futurologo, aunque viendo al Paco Porras o al de los tangas de leopardo tampoco desentonaria mucho.
 
Arriba