• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especiales de MJ en radio!

Hola a todos!!!

Escribo para contarles lo que paso con los especiales de Michael que pedi en la radio. El miércoles harian uno de 7-9 PM en un programa que se llama Rockstalgia con motivo de su cumpleaños y el jueves Formato Video haria otro de 8-9 PM para hacer la premiere de You Rock My World.

Pues resulta que el miércoles llego toda apurada para grabar el programa (después de haberme ido a comer un pastelito a salud de Mike con Elias y Rasma) y nada de especial. Oh decepcion! Elias llamo a la radio y le dijeron que no lo habian podido hacer porque “les habian quedado mal con unos discos”. En fin, ya estaba toda resignada cuando en el programa siguiente, La Grieta, que se transmite de 9-11 PM y en donde ponen muy seguido a Mike, el “Dr Radio” comenzo su programa diciendo “Felicitaciones al Sr Michael Jackson :cumple: , hoy esta cumpliendo 43 añitos “Don Michael”, asi que vamos a escucharlo” y puso The girl is mine y Ben que es una de sus favoritas. Como quien dice le dedico a Mike unos 15 minutos de programa entre felicitaciones, lectura de mi correo y comentarios acerca del talento del Rey del Pop. Bien por el Dr Radio!!!

Llego el jueves y pues estaba mas que lista para el programa de las 8 (que es en otra estacion). Ni que decir que la tarde se me hizo larguísima y cuando dieron las 7 y comenzo Rockstalgia, que anuncian que el programa era dedicado a Michael Jackson!!!! Me quise morir!!! Tenia que grabar dos programas en dos estaciones al mismo tiempo!!!! De 7 – 8 no hubo problema, aunque estaba con los audifonos de mi walkman escuchando la otra estacion para ver si no decian nada. Dieron las 8 y nada que empezaba Formato Video, el locutor estaba retrasado!!!!! Llego 15 minutos después y empezo el especial con Beat it, que se transmitia simultáneamente en la otra estacion. Que curioso, una canción de hace casi 20 años trasnmitida al mismo tiempo por las dos principales estaciones de la ciudad!!! :rollin:

Entre que grababa los comentarios de un programa y del otro, en Formato Video hicieron una pequeña introducción acerca de “el Sr Michael Jackson” y pusieron un remix de media hora en dos partes para reseñar su carrera artística. Cabe aclarar que este es el mismo programa Y locutor que en marzo pasado en lugar de hablar de la conferencia en Oxford o de lo del Salon de la Fama se hiciera eco de un estupido chisme de tabloide y sacara a relucir “lo de los niños” en el. Por supuesto que escucharon mi correspondiente queja telefónica y via correo electrónico, por lo que hubo algunos “incidentes” debido a que después el mismo locutor me dijera en un correo que no entendia el propósito de mi mensaje porque hacia MUCHO tiempo que NO hablaba de “los freakazoides hermanos Jackson” (tambien se metia bastante con Janet). Debido a este antecedente y a que en los mas de 2 años que ese programa tiene al aire nunca me habia tocado que una canción fuera estrenada con tal “bombo y platillo”, fue que me quede con el ojo cuadrado cuando vi en mi correo un mensaje que decia “Tus deseos son ordenes” haciendo alusión a mi petición de que pusieran YRMW. Toda la semana estuvieron anunciando el especial y el sencillo, refiriéndose a el como un “rolononon” (super canción) y que la misma ocasión ameritaba el especial (claro!!!).

Todo el programa estuve “esperando” a que “escupieran su veneno”, pero NO LO HICIERON!!!!!!!! Eduardo Guizar esta totalmente reivindicado ante mi después de esto!!!! Asi vaya que da gusto!!!!!!! En Rockstalgia ni problema me esperaba porque el locutor solo se encarga de hablar del lado artístico, y no anda metiendo su cuchara donde no debe. Porcierto, hizo muy buenos e informados comentarios sobre la carrera de Michael, se saco un 10!!!!!!!

Hoy en la escuela varios compañeros se me acercaron para decirme “¿Escuchaste el especial de MJ en la radio?”, a lo que yo contestaba con una inmensa sonrisa “¿Quién crees que lo pidio?” ;D ;D ;D

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
especiales en radio

que suertuda eres ale,a ca las estacioens de radio ni me ahn contestado slo emsnajes que els he enviado
 
QUE BIEN!!!

que tal Ale:


mucho gusto en verte de nuevo por aqui!!!, que buena onda lo del especial de radio, como dice nuestro amigo Aransay aqui las radios no nos pelan!! yo tambien he insistido y nada!!!.



que bien supongo que tienes la grabacion!!! ya la intercambiaremos por algo, por cierto en fin de año me doy una vuelta a casa de mi abue y tios en culiacan, yo te confirmo via e-mail. sale.

que estes muy bien y saludos.

Joseph Jackson.:) :) :)
 
Arriba