• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia Internacional del Niño (MJ related)....

Ayuda a Michael!.....Dia Internacional del Niño

Hola a todos......

Unas amigas me han pedido q les ayude con un pequeño proyecto q estan llevando, aqui os dejo lo q ella a escrito en otros boards.....

(ahora viene la traduccion, lol)


Hi everyone,
We were in LA for Michael's birthday and were fortunate enough to spend some time with him the following weekend. He talked very passionately about his humanitarian goals, one of which is to establish an International Children's Day. This would be a family day, like Mother's Day or Father's Day, on which children would get to tell their parents what they want to do and where they want to go. To draw attention to this proposal and create political pressure, Michael envisions one million children from all different nations marching in front of the White House. He asked us to help him by spreading the word...
I would love to hear what you guys think of the idea. Would you take part in such a demo (if not the major one in DC, perhaps a similar one in your own country/city)? When do you think the Children's Day should be (in the summer/around Christmas etc.)?
I write for a teen mag in Germany called Spot on (www.spoton.de) and would love to run a story on it if my ed agrees! So let's get the word out and make this happen!
Bye for now,
Flea


y aqui esta la traduccion..... ( si hay quejas..... cartas al director, lol)

Hola,
estuvimos en LA por el cumpleaños de Michael, y fuimos lo bastante afortunadas como para pasar algun tiempo con él el siguiente fin de semana. Habló de sus proyectos humanitarios, uno de los cuales es establecer un Dia Internacional del Niño. Este seria un dia familiar, como el dia del padre o de la madre, en el cual los niños le dirian a sus padres lo q quieren hacer o a donde quieren llegar. Para llamar la atencion sobre esta propuesta y crear presion politica, Michael aspira a q un millon de niños de diferentes naciones marchen en frente de la Casa Blanca (Washington). Michael nos pidio q le ayudaramos a dar a conocer esta idea...

· Me encantaria saber q pensais de estra idea.
· Participariais en una demostracion asi (si no la principal en Washington, quizas otras similares en vuestro propio pais/ciudad)?
· Cuando pensais de deberia ser el Dia Internacional del Niño (verano/ cerca de navidades, etc)?

Escribo para una revista alemana para jovenes llamada Spot on (www.spoton.de) y me encantaria escribir un reportaje sobre esto si mi editor esta de acuerdo!! Asiq decirselo a todo el mundo y hagamos q sea una realidad!!

Hasta pronto,
Flea
..................................................


Si quereis dar vuestra opinion o ideas o simplemente q se mencionen las ideas de los fans españoles, no dudeis en contestar......

le traduciremos todo para q lo entienda y lo pueda incluir en su articulo! O se lo pase a Michael!!

Todas las ideas y/o opiniones son bienvenidas.....
 
Última edición:
me parece una idea increible!!!! si nos manifestamos para lo de sony creo que podemos hacerlo para esto!!!! nada mas importante que el derecho de los ninos a ser escuchados, a tener un dia al ano que los conmemore, nada mas importante que finalmente se les escuche!!!! este mundo va de mal en peor, la esperanza esta en llos asique vamos alla, todo lo que sea posible hacer contar conmigo!!!!!
Cualquier idea ya sabeis esponerla aqui !!!!

Yo creo que cualquier dia del ano seria bueno par ello y la manifestacion en frente de la casa blanca es una idea estupenda!!!!!

Let's go for it!!!!!!
Animaros y dar ideas!!!!

Dulce
 
La verdad es que me parece una muy buena idea. Creo que es algo que se deberia haber hecho hace mucho tiempo.
Y si alguien en este mundo tiene una gente que le siga y que pueda ayudarle, ese es Michael. Aunque quede un poco de creido.
Yo creo que habria que ponerse a ello en cuanto se organizase un poco. De hecho ya comentó algo Michael en su cumpleaños...

Lo que han dicho por aquí: si somos capaces de manifestarnos por un disco..., no lo hariamos por personas (niños en este caso).

Que cuente conmigo para lo que sea.
 
Contad conmigo, pillaré mi coche y "raptaré" a todos los nenes sueltos en la calle y directos al congreso!!!
 
super pero en mexico NO se puede hacer eso!!!!!! aqui ya existe ese dia!!!!!!! :D es el 30 de abril y no hay clases :meparto: aqui ese dia vas ala escuela solo a jugar y aque te den un regalo :D:D:Dyo me acuerdo de esos dias y eran geniales!!!!! :meparto: se organiza la escuela y los padres de familia, en mi caso los maestros se disfrasaban de payasos :meparto: y ponian globos en la entrada de la escuela:D y te hacin esperar para la emocion :p y cuando entrabas te arrojaban desde la azotea globos y confeti :D:D era super!!!11 y rompias piñatas y te daban pastel helado y te daban un juguete bien chido !!!!!padrisimo y comias pizza y habia concursos y un imitador de cualquier artista (nunca fue uno de michael:( ) y era genial mi mami en mi caso me compraba un dia antes ropa y tenis nuevos para que fuera ala fiesta del dia del niño estrenando ropa!!!!! :meparto: es fabuloso me cai que eso si te hace una infancia mas feliz!!:D:D ademas los maestros hablaban con los padres para que al llegar ala casa combibieran con nosotros es genial ojala en otros paises se pueda!!!!!!! aqui almenos ya existe y es padrisimo, asta desfiles hay de muñeco y todo y regalan cosas en los restaurantes!!!!!! :meparto:
 
por sierto una vez cuando entrabamos a la escuela ponian la musica de dangerous!!!!!!:meparto: y era genial esa vez entre brincando y corriendo de la emocion del disco :D:D y despues pusieron bad y me puse a bailar, bueno todos :D:D:p :meparto:
 
I

INMATE W17S

Guest
Invincible Ram, amigo, te veo viajando pronto a Washington representando a Espana, quieres? Te gustaria? :muac:
 
VENGA!!!

Si hay q ir a Washington se va pero ir pa na.... No, ahora en serio, me gusta mucho la idea y claro q la apoyare ojala todos los niños del mundo se sintieran queridos aunq sea por un dia GO MJ!!!! En esto estamos contigo!! Go for your dreams Michael!!

Psinergia, te veo muy psinergico relax, q hay q poenrse a ello pero tranquilidad y desasosiego ja ja ja
 
La idea es en vedad buena, pienso que lo ideal sería que se organizara un "comite" como con lo de las demos, así todos estaremos más al pendiente de lo que suceda y de los proyectos que surgan. En otros foros han dado buenas ideas y creo que para armar algo grande sería ir con Naciones Unidas o la UNICEF, podemos crear un documento expresando la petición, tendría que ser escrito perfectamente y que presente bases firmes, así podemos enviar mails, cartas, peticiones firmadas a las autoridades que correspondan.

También tal vez se puedan organizar demos en cada país, reunir a niños y hacer que nos escuchen, de tal manera se tomará más más peso la propuesta si se quiere llevar a Washington.

Tiene razón Janetmjj, en México ya exite el día del n´ño como en muchos otros paises, pero creo que la idea que MJ tiene es tener un día mundial de la niñez, ya que en muchisimos paises no existe un día para el niño y ese es su objetivo.
Pues nada, que en verdad cuentan con mi apoyo desde México para armar ruido y trabajar en lo que sea necesario para lograrlo.
 
Última edición:
Me parece increible el maravilloso dia que lo ninos pasan e Mexico en SU dia!!! (gracias janetmjj, no lo sabia) y es cierto que otros paises tienen ya un dia del nino pero con distintas fechas, lo que MJ quiere es undia internacional, en todo el mundo a la vez!!!! y asi es como deberia de ser, no creeis? ojala lo logremos y si pienso quedeberiamos de crear un comite (como bien dice alita) y hacer como para las demos, contactar ongs y empezar a escrbir,a enviar mails pidiendo el dia del nino internacional, todosjuntosseguro lo lograremos asique dberiamos de movilizarnos y sin tardar mucho!!!! los ninos esperan!!!! despues....(nos vamos a wasington!!)
vamos a llevarlo a las noticia!!! vamos a pedirlo!!

Cualquier dato, noticia, idea ya sabeis aportarla para que entre todos se os ocurran mas!!

Un beso,...
Dulce
 
Pues, ya varias fans mexicanas lo pusieron;en México ya se celebra el día del niño y se festeja en la mayoría de las escuelas, hay kermesses, fiestas, convivios, dulces y muuuuchos regalos!!
De hecho, propongo que podría ser el 30 de abril, como en México, porque es a media primavera (siempre hay buen clima para salir a jugar a los parques en el 30 de abril).Sería interesante ver los días del niño en latinoamerica y ver qué día es mejor y porqué, para que ya de acuerdo entre nosotros, podamos promover una fecha precisa con todos los hideouters, fans y gente que podamos mover.
Sería divertido, que el día del niño en México, vayamos a Chapultepec o al papalote y nos pongamos en 'protesta' para pedir un día internacional del niño.
Solo es una idea, pero chéquenla!! ;)
 
Escrito originalmente por dulcerubi
...empezar a escrbir,a enviar mails pidiendo el dia del nino internacional, todosjuntosseguro lo lograremos asique dberiamos de movilizarnos y sin tardar mucho!!!! los ninos esperan!!!! despues....(nos vamos a wasington!!)
vamos a llevarlo a las noticia!!! vamos a pedirlo!!
No sé quien tenga la dirección de mail de las naciones unidas, tal vez ustedes conserven un mail por la paz mundial, para evitar la guerra a Irak;creo que ahí venía un mail de las naciones unidas.
Veré si puedo conseguir el mail del unicef para hacer esa propuesta y si lo consigo, piensen más o menos cómo diría una cadena para pedir firmas para el día internacional del niño!
Una vez que tengamos un documento petitorio, entonces sí, KDD EN WASHINGTON por los niños!!
Besos, seguiré en contacto. ;)
 
Escrito originalmente por janetmjj
super pero en mexico NO se puede hacer eso!!!!!! aqui ya existe ese dia!!!!!!! :D es el 30 de abril y no hay clases :meparto: aqui ese dia vas ala escuela solo a jugar y aque te den un regalo :D:D:Dyo me acuerdo de esos dias y eran geniales!!!!! :meparto: se organiza la escuela y los padres de familia, en mi caso los maestros se disfrasaban de payasos :meparto: y ponian globos en la entrada de la escuela:D y te hacin esperar para la emocion :p y cuando entrabas te arrojaban desde la azotea globos y confeti :D:D era super!!!11 y rompias piñatas y te daban pastel helado y te daban un juguete bien chido !!!!!padrisimo y comias pizza y habia concursos y un imitador de cualquier artista (nunca fue uno de michael:( ) y era genial mi mami en mi caso me compraba un dia antes ropa y tenis nuevos para que fuera ala fiesta del dia del niño estrenando ropa!!!!! :meparto: es fabuloso me cai que eso si te hace una infancia mas feliz!!:D:D ademas los maestros hablaban con los padres para que al llegar ala casa combibieran con nosotros es genial ojala en otros paises se pueda!!!!!!! aqui almenos ya existe y es padrisimo, asta desfiles hay de muñeco y todo y regalan cosas en los restaurantes!!!!!! :meparto:

Imagínense, ¿cuantos niños van a tener recuerdos felices de su infancia si logramos hacer este día?
Muchos chicos irakíes van a poder distraerse por un día, de los horrores de las guerras y tal vez los niños africanos podrán tener una esperanza más, de una vida mejor, aunque sea por un día.
Tal vez, los gobiernos de muchos lugares den como regalo a los niños ,una escuela digna, en lugares apartados; tal vez, haya niños que puedan divertirse, incluso en los hospitales en los que se encuentren. Hay que moverse, lo más rápido posible, por nuestros (futuros, en algunos casos) hijos.
Espero que no nos rindamos, hasta que todos celebremos juntos a nuestros pekes! ;)
SALU2!
 
GRACIAS!!

Muchas gracias por vuestro apoyo e ideas......... si teneis mas, no dudeis en escribir!!!

Q pensais todos de el 30 de abril como fecha?? Todos de acuerdo??

Le diremos a Flea todas vuestras ideas y sugerencias............. ella ha recopilado muchas mas por todo el mundo, tenemos q unirnos todos para ser mas fuertes y conseguirlo!! Pero creo q por ahora somos los mas entusiastas, lol....

Ya os dire lo q opina, y q ellos se unan a nuestra lucha!! Debemos organizarnos y empezar........

Gracias....

(Mas noticias dentro de unos dias....!!)
 
Arriba