• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El concierto del Msg no aparece en canal +

hola a todos,

hoy he ido a correos con la esperanza de encontrar el programa del plus. Cuando lo he visto rapidamente me he ido para casa para abrirlo y saber si finalmente iban a retransmitir el concierto, pero lo q me he encontrado es q no habia ni rastro de él. :llorando: :llorando: :llorando:

Quiza el mes q viene....

Un saludo a toda la gente del irc y a todos los fans q entran en la comunidad
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: que desastre, y eso que ya lo veia venir :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Pues no, no figura nada.

Vaya decepción.

No habia dicho alguien de C+ en este foro que si que lo ponian????

Que desilusion.
 
Bueno calma, que aun puede que lo pongan la primera semana de Enero ¿no?. Vamos, también está dentro de lo que ellos consideran programación navideña....quien sabe.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Canal Plus edita una revista llamada "Canal de distribución" que envían a sus distribuidores, es decir, la gente que vende los packs del plus a las tiendas. En esta revista se informa de las películas y eventos que se van a poner, pero no a modo de programación exacta, sino como estrategia de marketing para que el distribuidor convenza a las tiendas que tienen que comprar C+ para venderlo a sus clientes. La revista ya se ha distribuido, está en la calle y en una de sus páginas aparece esta imagen que os adjunté...


Eso es todo lo que os puedo decir por el momento. Si me entero de algo os lo iré contando pero por el momento that´s it!
 
Arriba