• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la peor cancion de mike

LA PEOR CANCION DE MIKE

  • BURN THE DISCO OUT

    Votos: 2 3,0%
  • GIRLFRIEND

    Votos: 15 22,7%
  • P.Y.T

    Votos: 2 3,0%
  • JUST GOOD FRIENDS

    Votos: 2 3,0%
  • CAN'T LET GET HER AWAY

    Votos: 1 1,5%
  • D.S

    Votos: 2 3,0%
  • MONEY

    Votos: 4 6,1%
  • MORPHINE

    Votos: 0 0,0%
  • SUPERFLY SISTER

    Votos: 17 25,8%
  • NINGUNA ES MALA

    Votos: 21 31,8%

  • Votantes totales
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay muchas canciones q a nosotros no parece q no debieron haber aparecido en los discos de mike.. digame cuales de estas no son de su agrado.
sin duda alguna q superfly sister no me parece una buena cancion ni money
 
Sinceramente a mi varias de las cancione sque has puesto no solo no me parecen de las peores si no de mis favoritas.....
Quiza la peor de Michael para mi gusto sea girlfriend
 
No hay duda: SUPERFLY SISTER
De todas maneras creo que ni Money ni PYT ni can´t let her se merecen estar en esta encuesta. En cambio faltan Privacy y DS .
 
MONEY, D.S, GIRLDFRIEND, BURN THE DISCO OUT, CAN'T LET GET HER AWAYS Y PYT

ESTAS SON LAS CANCIONES MALAS DE MICHAEL JACKSON ENTRE TODAS SUS CANCIONES: MONEY, D.S, GIRLDFRIEND, BURN THE DISCO OUT, CAN'T LET GET HER AWAYS Y PYT.

Y LA QUE ME PARECE QUE SI ES MALA DE VERDAD ES MONEY

THE KING OF POP IS BACK.
 
MONEY LA PEORRRRRRRRRRR

PIENSO QUE MONEY ES EL RELLENO MAS MAL HECHO QUE PUEDE HABER EN CUALQUIER DISCO, NINGUNA CANCION DE INVENCIBLES OTHE BLOOD ON THE DANCE FLOOR ES TAN MALA COMO MONEY
 
Estoy de acuerdo con Dancefloor, la peor sin duda es Superfly Sister.
Todas las demas me encantan:meparto:
 
¡Por Dios! ¿Es que nadie va a defender D.S.? Es una canción estupenda, esa guitarra pesada me encanta... Si algo hecho de menos en "INVENCIBLE" es alguna canción guitarrera... MJ es un gran interprete de rock... ¿alguien me lo pone en duda? Esto es tan cierto como que un amigo mio incondicional del heavy que hasta hace unos años no podía ver a MJ "ni en pintura" me reconoce en la actualidad la cualidades artísticas de MJ, incluso ahora le respeta muchísimo, después de escuchar los "Dirty Diana", "DS", etc... Bueno, una canción que no me guste nada, dejar que piense... Creo que los duos de "BAD" no estan entre mis canciones preferidas, ambos... Tampoco de entusiasma "Money" aunque no está mal como experimentación, ¿si Joaquín Sabina hace un rap porque no MJ? Bueno, me quedo con el dueto con S. Wonder... Un abrazo.
 
Yo estoy contigo Jose Luis, D.S mola 1000, y la peor SuperflySister, pero no creo q Morphine sea de las malas, tambien mola 1000
 
He votao por Superfly sister, la peor de su peor disco, pero no quiero dar mi mención a "you are my life", la canción más noña que he escuchado :( :D .(Girlfriend tb es un poco mala, las demas molan;) )
 
Pues a mi superfly sister no me disgusta,me parece que esta bien la canción.Sin embargo Money me parece una de las peores
 
POR FAVOR!!!!!
MORPHINE NO ME LA TOQUEIS NI DE BROMA!!!!!
ME PARECE UNA CANCION INCREIBLE..!!!!!!!!!!!
DS ,DE ACUERDO Q NO ES MUY MUY BUENA,,A MI TAMPOCO ME GUSTABA ANTES,PERO ,AL IGUAL Q MONEY,ME ALEGRO DE ABER PODIDO SACARLES SU JUGO! SI,SU JUGO,PORQ ESAS CANCIONES TIENEN...NO SE QE...Q NO LAS ACEN MALAS EN ABSOLUTO!
CADA CANCION SIEMPRE TIENE ALGO
AUNQ ,DE PYT,NO SE PUEDE SACAR NADA...NI DE JUST GOOD FRIENDS TPCO
 
esta claro que cada uno le saca el jugo a una cancion a su manera..ya se sabe ...sobre gustos no hay nada escrito...
quien escribio eso??
 
de todas esas, girlfriend sin duda, las demas, hay un poco de todo, algunas muy buenas (morphine) y otras bastante flojuchas (PYT), pero desde luego no me parece una buena seleccion de las canciones malas de MJ, las hay muucho peores.
 
superfly sister y D.S..................el resto igual lo soporto......:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
 
Esta claro que sobre gustos...

Money y Morphine me parecen unas canciones extraordinarias. Money es ese tema para club que esperabamos de 2000 Watts. Influencias de Prince, sobretodo en la cancion Sign o' the times.
Morphine es una locura total donde Michael toca practicamente todos los instrumentos.
Yo pondria como peores de MJ; Threatened, Heartbreaker, You Are My Life, This Time Around, D.S., Little Susie y Can't Let Her Get Away.
 
la peor canción de Mike

Para mí la peor canción de Michael es You are my life. Es la única canción que me repele. Y mira que yo soy romántica, pero esta canción se pasa de ñoña, además de facilona.
En segundo lugar estaría Superfly sister, que me raya muchísmo.

Creo que nadie mejor que un fan para criticar a Michael así que opinemos sin miedo. Yo así lo hago. No creo que los fans que digan que Michael lo hace TODO bien sean sinceros.

Pero eh? Para mí todas las demás canciones de Mike son perfectas.

Un beso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba