• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS FANS CHILENOS!!!...

FECHA Y HORA: MIERCOLES 6 DE MARZO DEL 2002 8:05 AM
LUGAR: MICRO
DESTINO:TRABAJO
ACONTECIMIENTO: EN RADIO CAROLINA DIJERON LO SIGUIENTE

HOY PRESENTAMOS EL NUEVO SINGLE DE MICHAEL JACKSON
2000 WATTS!!!!

QUE ONDA!!!

UNBREKABLE???

EXIJO UNA EXPLICACION....
 
bueno chicos...sepanlo de una vez...sony desidio sacar en chile 2000watts como nuevo single de invincible.....la razon?????

aun no la sabemos...y es que nos hemos cansado de llamar y de no obtener una respuesta clara...pero la verdad es que solo aca se ha lanzado esa cancion...

parte de los misterios de la promocion mas asquerosa a un disco de todos los tiempos....

saludos...:D :D :D :D :D :D :D
 
no se si alegrarme o nó, porque nunca escucho radio , pero tendré que hacerlo, bueno , espero que tiremos 2000watts para arriba aunque nó sé como porque acá en puerto montt no esta la famosa radio, bueno de todas maneras sigo esperando unbreakable, chao chao.:enamorado :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
708

Bueno, esa noticia no es nueva.hace ya un buen tiempo di la confirmacion de que "2000 WATTS" es el nuevo single en CHILE, (lo puedes ver aquí).
tambien habia otro post antes que ese, donde otro fan chileno decia haber escuchado el tema en la radio y no sabia que pasaba-------------> aqui
 
Bueno, no importa, lo importante es que Michael suena en radios chilenas y ademas la cancion es buenisima:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
731

igual hay que esperar que el tema tenga buena acogida en la gente
 
Efectivamente, 2000 Watts es el single que Sony LatinAmerica ha decidido promocionar como tercer single del album Invincible. Ayer la escuché dos veces en la radio Carolina, a las 7:50 de la mañana y a las 3:30 de la tarde. Iba camino a la universidad y vi a dos hombres dentro de un auto, con la música fuerte, escuchando 2000 watts. Especial.


Tengo contactos en Rradio Carolina y Sony Chile. Cualquier cosa que sepa se las comunico right away. Pero sigo pensado que 2000 watts no es apropiado aún. Yo voto por Unbreakable. De todas maneras. Pero bueno. Abrazos a todos,


Cristián.
 
Arriba