• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Figurín de bailarín ( "asín" con pareado y todo)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hace falta q nuestro heroe declare-lo ha hecho-q quería lograr el cuerpo ideal para el baile.
En esta sociedad futbolera en un frikismo (masivo y por tanto bien visto) se conocen hasta si Roberto Carlos está depre porque se siente incomprendido, salía una noticia de cierto jugador (creo q Etto) del q decían un grupo de médicos de anatomía q tenía el cuerpo deportivo/atleta ideal, q era un diseño biológico increiblemente adaptado: q si torax triangular...

Si se le prestase la misma atención al arte de la danza se coincidiría en q el cuerpo de Jackson (si chicas y "modositos":paparte d q está como un queso-o dos incluso) es la herramienta precisa y definitiva para el baile (donde mas meridianamente se ve es la silueta del video ITC): brazos delgados, torax esbelto y piernas esculpidas, cimbreantes que oscilan,giran y en su impulso "rebotan" contra el suelo y parecen tener vida propia.
Las piernas d los futbolistas-y modelos-están aseguradas en millones, las de MJ deberían (¿o lo están?).

En un reportaje-el de la visita a Alemania en la era de la gira History- salía su entrenador personal y decía q en cuanto a entrenamiento físico y dieta Jackson seguía uno correspondiente al de los atletas. Fijáos además q Jackson ha bailado-y aun lo hace;) -una decada después de la edad media en la q los deportistas se retiran por "mayores".

Lo dicho he is a DANCING MACHINE.
 
ke razon tienes Pussy en todo ,y mas en ke Michael esta como un keso :dime: ,me encanta ese cuerpazo ke tiene,delgadito pero pura fibra ,y ahora ke mencionas lo del cuerpo el otro dia estube viendo con mi sobrina (Martutxa_MJ) unos videos y nos fijamos ke en Dirty Diana cuando se rompe la camisa y esta cara al publico ke se le ve la espalda ,ke espalda dios!!! todos los musculazos hay marcados pero en su justa medida (como a mi me gustan:p )y en In The Closet ke brazos!!! cuando se pone cara a la pared ,me encanta:D

128_314582466_in_the_closet_H233908_L.jpg



:*)
 
Última edición:
AMEN A TODO LO QUE DECIS,
MICHAEL NACIDO PARA EL ESPECTACULO.
MICHAEL EXPRESIVIDA MAXIMA
MICHAEL REY DEL POP
MICHAEL VIVA TU CUERPO ,Y VIVA POR SIEMPRE TU ALMA.
x1pxzz39wvd5inmhgzhfebbuuoruqojwtgbzi4wymf2c7m2md20r2os4.gif
 
YO TAMBIEN DIGO LO MISMO MIKE ESTA COMO UN QUESO DE LO BUENO QUE ESTA MIRANDO EL VIDEO YOU ARE NOT LO VI CON SU CUEPASO QUE TIENE QUE TIENE Y SU DUCE VOZ SU GUAPA MIRADA QUE NOS DIRRITE A NOSOTROS :cool: QUE LO VEMOS EN CADA VIDEO:cool:

SALUDOS:*) TE QUIERO MIKE:*) BESOS:*)
 
Airun dijo:
nos fijamos ke en Dirty Diana cuando se rompe la camisa y esta cara al publico ke se le ve la espalda ,ke espalda dios!!! todos los musculazos hay marcados pero en su justa medida (como a mi me gustan:p )

aaaaaaaaaaamen!!!
dirty diana...:mareao:
 
Última edición:
Oh Dios mío, en Dirty Diana, su espalda me gusta mucho, esta muy bien proporcionada y morenazo, se ve muy bien ahí! Lástima que no tenga hoyitos, porque a mi me encantan :eek:
 
Michael siempre ha tenido un cuerpo esbelto, y mucho mas después de Thriller que era bien delgadito.

Y en la gira HIStory el cuerpo de Michael es increíble. Las piernas estaban musculosas, muy bien trabajadas.

Ojalá esté recuperado de todo el trajín desgraciado que ha tenido que pasar. Pobrecito!.
 
Arriba