• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE PASARIA SI PERDIERAN UNA MAS COTA ?

:lloratris :buaaah: ESTA MAÑANA ME LEVANTO PARA IR AL PUTO INSTITUTO, CUNDO YA ESTABA ENLA CLLE ME DERIJI ALA INTI CUNDO SLI DEL PORTAR :lloratris :buaaah: ENCONTRE A MI MASCOTA EL HURON , EN LA CALLE MUERTO :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: HE PERDIDO AMI MEJOR AMIGO Y MI MEJOR HERMANO PARA MI :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Lo siento mucho, amin. Sólo quien tiene una mascota y la ama de verdad, puede saber lo que significaría su pérdida :( . En realidad no puedo hablar de eso, pero supongo que para mí sería tan duro como perder a un familiar, porque los animales siempre te dan mucho, más de lo que esperas.
Pero no te desesperes... debes animarte. Su recuerdo siempre te acompañará, eso no te lo podrá quitar nadie ;)
Un abrazo y adelante...
 
:( :( los siento amin de verdad, se como te sientes, cuando era niño me paso lo mismo que a ti, mi perro se murio, lo unico que te puedo decir es que recuerdes los buenos momentos q has pasado con tu mascota :) ya veras como lo superas ;) animo amin!!!!!:) :) :) :)
 
Que qué me pasaria si perdiera a una "mascota"?, pues probablemente lo que me está pasando ahora!!!

Mi "lolito" se ha escapado hoy y no tengo ni idea de que va a pasar con él. Sé que esto puede parecer exagerado, pero era la OSTIA!!!

Desayunaba café con leche y galletas, pedía pan al mediodia, le encantaba la sopa, la leche condensada...

Qué puede pasar si pierdes una "mascota"? Pues no lo tengo muy claro pero puedo decir que te hace sentir una agonia que te dan ganas de esconderte en algún lugar y que el dolor se quede fuera.
 
lo siento mucho amin. se como te sientes, hace unas semanas se me perdio mi perro, keko. lo dejamos en casa de mis abuelos, que es un chalet, y nos fuimos. de repente nos llaman al telefono, que se habia escapado y que no lo encontraban. nos fuimos para casa de mis abuelos, estubimos toda la tarde buscandolo, xo no hubo manera de encontrarlo. se pasa muy mal, lo se, porque yo lo he pasado, y lo que peor llevo es no saber que ha sido de el. Pero que se le va a hacer, la vida es asi, no todo va a ser de color de rosa. ya veras como en unos dias te encuentras mejor, y ya has pasado el mal trago que supone.

muacccckkkkkssssssssss
:muac: :muac:
 
No sabes lo triste que me deja ese hecho. Lo siento de corazon.Procura no pensar mucho en ello.

No se que podria decirte para que estuvieras un poco mas alegre...

:( Esas cosas me destrozan...
 
zsa!!!!!!! ke mal pets, si ami se me perdiera o muriera mi perro no se ke ahia, te acompaño en tu perdida amigo,


SMILE
 
Lo siento mucho amin, me he quedado impresionado al ver este mensaje. ¿Dices que estaba tirado en la calle? Se ha caido por la ventana!! :eek: Espero que lo superes pronto, ánimo!
 
lo siento mucho amin, estamos contigo para ayudarte a superarlo,se q lo estas pasando fatal, espero q te animes

un consejo:pon todos los discos d mike q aunk parezca q no ayuda a no pensar en eso
t lo digo por experiancia,t ayuda a olvidarte d los malos rollo;)

un besote:muac: cuidate
 
venga animate amin!! ya he hablado contigo y sabes ke tienes mi apoyo, se ke te va a costar olvidar este suceso pero trankilo vale? ya lo superaras, si le pasara a mi perro me moriria!!
 
Arriba