• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

yo lo flipo con la VH1 O_O

No os imaginais como se esta portando el canal VH1.... es algo exagerado, demasiado ¿alguien la tiene? no me lo puedo ni creer todavia... la mtv y los 40 principales son una mierda al lado de la VH1... ba!

Hoy es el cuarto dia que le ponen CADA HORA!!!! sabeis lo q es eso?? cuantas veces al dia es eso?? y no solo eso... no ponen el video normal... PONEN LA VERSION COMPLETA!!!! O_O para fliparlo. En la mtv solo saben poner la corta y... no se ve intencion de poner la otra, son mas tontos... ademas veces contadas...los 40 lo mismo, solo 2 veces q yo haya visto, (he estado atenta) cuando sale Tony Aguilar.

Lo dicho, viva la VH1!!!!!!!!!!! tienen costumbre de ponerle mucho pero... esto yo no me lo esperaba.. O_O y mañana supongo q estaran igual... a fliparlo!!!! con ese pedazo de video jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrl.... xDDDDDDD es la ostia!!! q baile final... q movimientos... q estilo.. diosssssss pa flipar...!!!

saludos!!!!!!!!
 
Mmmmmmmmmm pues a ver... si hacemos cuentas.... 1 vez cada hora en un dia... que tiene 24 horas..... pues... son.... 24 veces!!! GUAUUUUU!!!!! :rollin: :saltarine :rollin: :saltarine
 
Arriba