• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ASIGNATURA PENDIENTE DE MICHAEL?LOS BESOS?

Es una cosa sin mayor importancia , pero me ha venido a la mente ahora al leer un post , me parece que era de M8nwalker , que ha comentado que el beso del final de YRMW se nota que no se lo da , pero es que dando un repaso a los video clips en los que Michael sale con una chica y se supone que les da un beso , siempre se nota que es muy fingido y que parce no darselo que es lo mas seguro . Bueno ahora no me acuerdo , pero me parece que en TWYMMF no da un beso , me parece que solo abraza a la chica , no? , pero en Remember The Time , cuando sale la escena en que va a darle el beso a la modelo Imán , se nota como no hay tal beso y me parece que no hay mas no? , son altas horas de la mañana y no estoy mu fino , pero porque creeis que Michael no da los besos como dios manda , solo es parte de una actuación , como en las peliculas .


Saluditos a todos
 
Tu memoria no te falla, en el video de TWYMMF solo le da un abrazo. En el de RTT se nota muchisimo que no hay tal beso, y en el de YRMW se nota menos, pero se nota.
El unico beso en publico que ha dado en condiciones, o eso creo, fue el de la Lisa Marie.

Todavia no me explico como he podido responder este post.


Os dejo que me voy a leer la Hola y la 10 minutos, que hoy no me dio tiempo :D :D :D :D :p
 
JA, JA, JA!!! MUY BUENO MJBAD! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tienes razón, en TWYMMF no hay beso (bien!), en Remember the time hay un hueco entre la Imán y él como pa jugar un partidillo de fútbol (bien!), en In the closet no hay beso (bien!) pero no se que es peor.. porque menudos magreos! :mad: en el de you rock my world no se yo... pero éste me ha hecho gracia porque abraza a la chica igual que con la Lisa Marie, por arriba y la cabeza... es curiosos :p
Y también recuerdo alguno con la Loba-Tatiana en directo....

yo tampoco me creo que esté poniendo todo esto... en fin, lo de la Beyoncé me ha afectado profundamente :borrachín
 
TATJANA

Pues si, lo de Tatjana Thumbzen en (precisamente) el Madison S.G. en 1988 fué un señor BESO. A ver si algun@ espabilao pone una foto del momento, que no estoy en mi ordenador ahora.
 
Besos y más besos.

No por Dios, no pongais la foto que me pongo peor después de lo de Beyoncé. En esa foto que dices la Tatiana está más lobona que nunca y a Michael no le da tiempo a recular más al pobre.

Basta ya de besuqueos, por Diosssss!!!!:mueveojos
 
Uno +

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
I luv U MJ
 

Archivos adjuntos

  • fankiss.jpg
    fankiss.jpg
    15,8 KB · Visitas: 73
Buen intento!

Y aquí un amago.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :rollin:
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Arriba