• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco T-Pain y Kanye West han colaborado en lo nuevo de MJ *Update #25*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
T-Pain se codea con Michael Jackson y ha trabajado en el nuevo album del Rey del Pop

tpainnewsong


Habiendo colaborado con todo el mundo desde Ludacris y Ciara a Chris Brown, T-Pain ha trabajando con la mayoría de sus colegas. ¿Con quién le falta trabajar? Nadie segun él. "Ya lo he hecho. Hice dos temas con Michael Jackson, así que ya he terminado. Toda mi lista está completa"

Parece que el nuevo proyecto de MJ tendrá el toque de T-Pain. "He trabajado en su nuevo album. Me invitó a su casa. Así que fui a su casa y eso fue y estuvimos ahí juntos todo el día..."

El cantante y productor dijo que no se había imaginado tener la oportunidad de trabajar con el Rey del Pop. "Nunca pensé que Michael Jackson pudiera trabajar conmigo. Que me haya llamado es raro y genial al mismo tiempo"

[theboombox.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Madre mía... :novale:

A finales de 2007 se dijo que Usher y él estaban trabajando en un tema de MJ (ver post), pero pensé que todo acabó con el tema Stop Playing en el que finalmente no participó MJ...
 
Oiga pues en primer momento iba a decir algo así como "Apártate de mí Satanás" pero despues de escuchar este temilla de T.Pain la verdad no me desagrada,comparado con otras cosas que he oido,además es bastante melódico y armónico...
Nunca se sabe qué podría salir de ahí....
 
Vaya telita...

Todavía Kanye West pase...Pero es que el T-Pain este es un poco...mmm...como lo diría...RIDÍCULO, PINTAMONAS.

No sé, simplemente le odio. jaja.:p

Buah, a saber que narices va a salir de todo esto, macho. Miedo me dá.:miedo:
En fín...en el 2009 seguramente saldremos de dudas.:7:

saludos.
 
Pues yo creo que, si esto es verdad, MJ está llamando a absolutamente a todo el mundo para ver qué le pueden ofrecer, y todos van flipando y babeando, pero luego no significa q todos vayan a participar de verdad en el álbum. Solo les prueba, me parece a mi. Ya veremos quién de verdad sale en el disco.
Lo de Kanye West de “Si me gusta lo que hace una persona o lo que una persona pone sobre la mesa entonces hablaré con él.” esto lo dice por Michael?? Me parece una flipada, seguro q salió corriendo cuando MJ le llamó.
 
T-Pain no vale nada pero kanye west es el genio de la música actualmente y es muy bueno que colabore con mj
 

SJJ

2
Pst, Xtar... que yo también he colaborado en el disco de Michael 8Ð Lo que pasa que es un secreto :acallar:

Perdón por mi ida de olla... pero yo ya no me creo nada hasta que no vea el cd y lea quienes han sido los productores :D

Gracias por informar.
 
T-Pain no vale nada pero kanye west es el genio de la música actualmente y es muy bueno que colabore con mj


Estas seguro de "Genio"?, esa es una palabra muy muy grande para llamarlo a el, no me molesta que colabore con MJ, harian buena, como lo hicieron en Thriller 25 con Billie Jean (aunque Kanye solo dijo 2 palabras :p) pero todavia no lo consideraria un """Genio""" :|.



Volviendo al tema de T-pain, hasta ahora, por lo que vine escuchando de el, no me convence mucho la idea porque solo he escuchado un par de canciones de "Low" con Flo-Rida y otra mas que no recuerdo el nombre :p, ahora me voy a poner a escuchar algo de su material para ver un poco como es su estilo, ya que no puedo opinar si no se :|



Gracias x la info :). Besitos!!! :*)
 
T-Pain: "Nunca pensé que Michael Jackson pudiera trabajar conmigo. Que me haya llamado es raro..."
Y tanto que es raro. T-Pain está por todas partes, y a mi me suele gustar las colaboraciones que hace, dentro de lo que caba, claro está. Pa mí es de lo más interesante dentro del hip-hop comercial, y no me extraña nada que MJ le haya llamado. Y lo de Kanye me gusta bastante porque bastante me gustan sus discos, como con el resto, hubiera preferido que eligiera otros productores bien distintos, pero habrá que ver que hacen, quizás el resultado nos sorprenda, bueno eso está asegurado como mínimo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que estamos con la laaaaaaaaaaaarga lista de colaboradores-o mejor que está presentando propuestas, al final habrá que ver cuáles son los finalmente seleccionados que aparecen en el disco-podría elejir actual productor de Ne-yo: Antonio... L.A Reid que además por ser mas contemporáneo de MJ tiene mas experiencia y aparte en la industria ya tiene un nombre consolidado.

La verdad que si es KW el que dijo que colabora si le gusta lo que le ponen en la mesa creo yo que se referiría mas bien a otros artistas que no sean MJ pues como dice Valdoria seguro que por él perdía el culo.
 
Última edición:
Si esta noticia es verdad i T-pain sale en el disco preparaos para un temazo.
Me parece estupendo k michael kiera kolaborar kn toda esta gente desde Akon Will i am,Kanye west
a T-pain .Si michael kiere kolaborar kn ellos sera por algo no?¿ .Necesita ese toke mas el de michael = discazo knfio 100 POR 100 en sus bussines. Sera una increible fusion :)
 
Si esta noticia es verdad i T-pain sale en el disco preparaos para un temazo.
Me parece estupendo k michael kiera kolaborar kn toda esta gente desde Akon Will i am,Kanye west
a T-pain .Si michael kiere kolaborar kn ellos sera por algo no?¿ .Necesita ese toke mas el de michael = discazo knfio 100 POR 100 en sus bussines. Sera una increible fusion :)

Estoy de acuerdo. Un super disco
 
Arriba