• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PERO, QUE ES SER FAN?

Si ser fan, es no poder opinar, yo no quiero ser fan.
Si ser fan, es que todo te parezca bien, yo no quiero ser fan.
Si ser fan, es tener que tragar con todo, yo no quiero ser fan.
Si ser fan, es que la deboción nuble la razón, yo no quiero ser fan.
Para mi el que cumple estas condiciones no es un fan, es un fanatico.
Para mi, ser fan, es poder opinar libremente, y despues de opinar sea bien o mal, seguir pensando que Michael ha sido el cantante más importante del siglo 21, que su música te siga haciendo vibrar, que sigas deseando que salga su nuevo trabajo, que te emociones cuando lo escuchas en la radio, y que te ofendas cuando alguien dice algo malintencionadamente sobre el. Eso es ser fan (para mi).
Toda la polemica sobre las "reacciones negativas" me parece un poco absurda. Pero hay un hecho que he constatado. Hay mas insultos en las respuestas, que en las opiniones discrepantes. Esto es preocupante, porque todos deberiamos poder escribir libremente sin que nadie te insulte o increpe (de forma incorrecta).
Si todo el mundo pensase igual este foro no tendria razón de existencia.
Además hay un hecho que yo creo que nadie tiene en cuenta. Por ejemplo. Si yo escribo aluna opinion contraria a Michael en este foro, lo hago porque se que la gente que lo va a leer son fans, y me gustaria saber su opinion, además se, que lo que yo diga no va a modificar la opinion de la gente que lo lee, porque esta gente ya conoce a Michael y sabe mas o menos de que va el tema.
Si fuese un foro general, nunca haria un comentario negativo porque si la gente que lo lee no sabe de que va el tema, se quedaria con la copla del comentario, y eso si que perjudicaria a Michael.
Yo creo que esto es lo mejor de un foro sobre Michael, y es la razón por la que me conecto dia tras dia.
Si solo quisiese escuchar que Michael es genial, guai, colll, etc, escucharia fan club , que me llevaria mucho menos tiempo.
¡¡¡¡¡¡RESPETO PARA LAS OPINIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡BUEN ROLLO ENTRE LOS FANS DE MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Perdon, no queria repetir tema, pero cuando me he puesto a escribir, aun no habia salido el de aldochas.
Aprobecho para corregir lo del siglo 21, queria decir 20, aunque deseo que algun dia tambien se pueda escribir del siglo 21.
 
M

Morten

Guest
Se escribirá, no te quepa duda.

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.
 
FAN y FANÁTICO ES LO MISMO

Hola DANCEFLOOR!! :)

Tienes mucha razón en todo lo que has dicho.
Sólo quería matizar una cosa que hace días que veo en muchos mensajes. Este argumento de que el que no ve las cosas negativas de MJ no es un fan sino un fanatico no vale, porque FAN es la abreviatura de FANÁTICO. :p

Saludos
 
A Gloved_one

No estoy deacuerdo contigo. Yo estoy muy lejos de saber donde esta el origen de la palabra fan, o si viene de fanático, pero aunque así fuera, las palabras con el uso adquieren matices que determinan su significado. Me jugaria las barbas a que en el diccionario no significan lo mismo. Bueno, gracias por contestar.

A Aaouw&white.

Gracias no lo sabía. Por cierto ¿que es lo de quote exactamente?

A Morten.

Bueno Morten, no se si lo leeras, pero pareces un tio coherente ,no por lo que has puesto en este mensaje, sino por la generalidad de lo que escribes. Da gusto leer lo que pones. Por cierto ¿tio o tia? ahhhh y ¿morten? ¿de que viene? Si se puede saber, claro.
 
M

Morten

Guest
Tio (de momento) :lengua:

Gracias por tus palabras, DANCEFLOOR.

Nunca lo he dicho en el Foro, pero bueno, lo diré ahora. Mi nick viene de Morten Harket, que es el cantante de A-ha, uno de mis grupos favoritos. En realidad, Morten Harket es el amor platónico de mi novia (de hecho, tenemos varias fotos con él) y me lo pongo para que ella me deje entrar a chatear y no ponga mala cara :p
 
`Pues me has dejado con la duda, DANCEFLOOR!
Ahí van las definiciones sacadas del LAROUSSE:
FAN___Fanático admirador de una persona o de una moda.

FANÁTICO___Entusiasmado ciegamente por una cosa.

Saludos. :rollin: :rollin:
 
Arriba