Foros Michael Jackson's HideOut

Foros Michael Jackson's HideOut (http://mjhideout.com/forum/index.php)
-   Opinión y debate (http://mjhideout.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   *Chat de Voz....* (http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=3117)

Dantirian 06-12-01 13:55

Chat de voz.

[...].........

JAJ 06-12-01 15:48

Eso eso, q yo tb lo estoy buscando.

Dantirian 06-12-01 17:42

[...].........

Mireiah 06-12-01 22:32

jajaja

Que conste q se lo dije yo a Dani ;) (ya t querias llevar el merito, eh):lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :lol:

I LOVE YOU MIKE!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Dancing Machine 06-12-01 22:57

Aquí lo teneis

Hola Mj_2070 & Cía!:p

Bueno, pues por tercera vez ya (jeje) pongo este link para bajarse el audio del chat de MJ. Son 10,2 MG., está el chat entero.

Mp3 Chat MJ

Que lo disfruteis!;)

Dantirian 07-12-01 01:10

asias!!!!!

[...].........

kary 07-12-01 06:37

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!I LOVE YOU MICHAEL SOOOOOOO MUCHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

K1KE 07-12-01 08:15

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
NO LO PUEDO BAJAR!!!!!!:...........de hecho....no puedo bajar nada mas..................tengo mi disco duro gordito ya de tan lleno que está.......:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

K1KE

B3rliN 07-12-01 09:59

1 pregunta el chat es de habla castellana?lo digo por si las moskas eh??:ein: :ein: :ein: :ein: :confused: :confused: :confused: nos vemos

K1KE 07-12-01 18:36

es el "chat" que se hizzo el dia 26 de oct.....por yahoo...

o me equivoco?

si es así...está completito en inglés

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 15:47.