• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consecuencias del trájico accidente de Aaliyah...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gladys Knight llora la muerte de su sobrina Aaliyah

no_aal1_2808.jpg
no_aal2_2808.jpg


El único superviviente del accidente aéreo muere en un hospital.

La muerte de la cantante Aaliyah en accidente de aviación el pasado fin de semana ha causado enorme consternación. Su tía, la leyenda del soul Gladys Knight ha hecho un manifiesto público:

“Recuerdo cuando Aaliyah nació... Fue un gran y hermosos día. Yo estaba casada con su tío, Barry Hankerson, y ella inmediatamente se convirtió en una parte muy importante de mi vida, y me convertí en la tía de esa maravillosa pequeña niña. La vi crecer y, con el resto del mundo, observar su éxito gracias a sus talentos únicos y especiales. Ya desde que era muy pequeña me di cuenta de que tenía un enorme talento, un don intrínseco.

La primera vez que tocó conmigo en Las Vegas, ella era muy joven, pero ya poseía la chispa de la que luego todos nos hemos enamorado. Tenía un refrescante punto de vista, con verdadero respeto con su arte y con el de sus mayores. Ella llenó de alegría mi corazón, y me siento bendecida por haberla animado y apoyado profesional y personalmente cuando ella luchaba por un nuevo objetivo. Su estrella ha comenzado a brillar con fuerza.

Aunque ella estuvo con nosotros durante poco tiempo, que bueno ha sido. Amo a Aaliyah, y la echaré de menos el resto de mi vida”.

Por otra parte la familia de Aaliyah ha hecho públicas estas palabras a través de Blackground Records: “La familia de Aaliyah está devastada por la pérdida de su amada hija y hermana. Sus corazones están al lado de esas familias que también han perdido a algún ser querido en un trágico accidente”.

Blackground Records, sello de Aaliyah, y Virgin Records también han expresado su tristeza por la pérdida de la joven cantante, así como Lorenzo di Bonaventura, presidente de Warner Brothers Pictures -Aaliyah protagonizó para Warner Romeo Debe Morir, Queen Of The Damned y The Matrix 2 y 3-.

En noticias posteriores se ha sabido que Anthony Dodd, el único superviviente inicial del accidente, ha muerto en un hospital.

[Plásticos y Decibelios]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
COMIENZA A ESCLARECERSE EL ACCIDENTE DE AALIYAH

ED_UPLD-.32313.2.jpg
ED_UPLD-.32313.3.jpg


El triste accidente que acabó cobrándose la vida el sábado pasado de la cantante Aaliyah, comienza a esclarecerse gracias a las investigaciones que están llevando a cabo las autoridades de las Bahamas.

Aunque todavía no se hayan terminado dichas investigaciones, parece ser que la causa principal del fatal accidente fue el sobrepeso.

En el avión viajaban además de las nueve personas, todo el equipaje necesario para poder rodar el video clip de Aaliyah. De hecho, y según algunos testigos, el piloto avisó antes de despegar de que la nave estaba “demasiado cargada”. Pero tanto la cantante, como su equipo, tenían prisa por llegar a Miami, y no hicieron demasiado caso a estos supuesto avisos.

También hay quien dice que pudieron perder un motor durante el vuelo... En realidad poco más se puede saber por ahora. Todos los datos fieles a la realidad se darán a conocer cuando se terminen todas las pruebas.

[©Emisión Digital 2001]
 
Arriba