Foros Michael Jackson's HideOut

Foros Michael Jackson's HideOut (http://mjhideout.com/forum/index.php)
-   Noticias mjhideout.com (http://mjhideout.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cambio de permisos para nuevos usuarios (Actualizado 16/09/2010) (http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=92553)

verowhite 28-07-09 20:25

Cambio de permisos para nuevos usuarios (Actualizado 16/09/2010)

A partir de hoy, sólo podrán iniciar temas nuevos los usuarios que lleven más de 1 mes registrados y un número de mensajes escritos no inferior a 50.

Esperamos que esta nueva medida ayude a mantener el orden en el foro tras la avalancha de nuevos registros.

Gracias por vuestra colaboración.

EDIT 16/09/2010: A partir de hoy, hemos vuelto a habilitar que todos los usuarios registrados puedas escribir e interactuar en el foro de manera normal, independientemente del tiempo registrado o número de posts.

Jolo 28-07-09 20:29

Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios

Me estaba empezando a preguntar porqué no habían implementado esto antes. Es una gran solución. Así se mantiene a los irrespetuosos y a los desordenados a raya.

Saludos.

Edna 28-07-09 21:21

Y esperemos que a los oportunistas tambien....:ains:

DominDS 28-07-09 21:33

Buena medida Vero, espero que no aumenten las chorri-respuestas para incrementar el número de post ;)

AimerynthMJ 28-07-09 23:54

Me parece bien.
Besos a todos (también a los que no podéis escribir por ahora... :P)

Planet Earth 29-07-09 02:31

No me parece bien, pero bueno, parece que ya está hecho.

Saludos!!

M@tí@s.

Fedora 29-07-09 03:29

Quiero que sepáis que lo entiendo.

Gracias por vuestro trabajo y un abrazo para todos.

Fabala 29-07-09 05:56

Me parece PERFECTO!!
Y gracias a todo el equipo por todo el trabajo q hacen. Ya lo dije en Twitter, pa' lo q gusten :p

RomiMJJ 29-07-09 14:04

Perfectísimo.

Cita:

Escrito originalmente por M@tí@s (Mensaje 1417734)
No me parece bien, pero bueno, parece que ya está hecho.

Matías, este no es el primer foro en el que se aplica esto, de hecho yo he estado en uno en el que existe esta condición.
Ayer, en total siete personas hemos estado limpiando el foro durante mínimo 3 horas, muchos eran temas que teníamos que cerrar/borrar, la mayoría de usuarios nuevos (que no son pocos). Es mucho trabajo.
De esta manera habrá más orden, no es lo que quieren todos? Es lo mejor, no solo para el equipo, sino obviamente para todos los usuarios. Si además un mes pasa volando y 50 posts se cumplen en ná (recuerdo: no chorripostear).

Aby 29-07-09 16:41

Cita:

Escrito originalmente por Jolo (Mensaje 1417363)
Me estaba empezando a preguntar porqué no habían implementado esto antes. Es una gran solución. Así se mantiene a los irrespetuosos y a los desordenados a raya.

Saludos.

No es por nada, pero hay gente que lleva mucho más tiempo registrada que otros y sueltan cada barbaridad de cuidado.. Depende del usuario, no del tiempo de registro. Creo que, aunque lleve poco tiempo registrada, soy un usuario que se comporta como diós manda.. Y me parece bastante mal que porque haya dos o trés idos de la cabeza tengamos que pagar el resto. Pero bueno. Si ésto ha sido implantado por los Administradores digo yo que sus razones tendrán.

Ahora mi pregunta es: Yo que tenía los scans de la revista Rolling Sone (Por ejemplo) ¿Cómo lo subo al foro? Esperemos que lo tenga algún otro usuario porque, de momento, yo no puedo abrir ningún tema.

Un saludo para los Jefes del foro que, aunque ésto me parezca un tanto "regulero".. Lo que ellos dicen.. ¡Va a misa! Y que no se enfade nadie, que solo he dicho lo que pienso ;)

MJ My King Forever 29-07-09 18:36

Cita:

Escrito originalmente por Fedora (Mensaje 1417786)
Quiero que sepáis que lo entiendo.

Gracias por vuestro trabajo y un abrazo para todos.

lo mismo digo, me parece perfecto, aunque paguen justos por pecadores.
Se lo que es administrar un foro y se las medidas drasticas a las que hay que llegar a veces aunque no queramos... Soy nueva pero llevo leyendos un tiempo y era un caos lo que habia por aqui por culpa de algunos.

Gracias a los administradores y moderadores por vuestra labor ahora mas que nunca

Yazmín 29-07-09 19:38

A mì me parece excelente y tambièn agradezco el trabajo de todos.

Inocense 29-07-09 20:03

Lógico y buena decisión

IMBAD 29-07-09 20:11

Bien! Gracias Vero y compañía ;)

ThrobEr 29-07-09 23:52

Tarde.

Al igual que se hizo aproximadamente en Noviembre 2003 (...) la mejor solución habría sido hacer lo mismo que en aquella ocasión: impedir nuevos registros hasta pasadas varias semanas o algunos meses.

De esta manera los registrados entonces desde la madrugada del 26 de Junio hasta el día de ayer podrán igualmente seguir iniciando temas? Si os gusta mover posts repetidos, borrar mensajes innecesarios y demás... (porque de la manera que habéis decidido no se ha solucionado mucho, y continuaréis haciéndolo) allá vosotros. Y de verdad que siento las molestias que os puedan ocasionar.

La mejor opción sería hacer un reseteo de TODOS los usuarios registrados a partir del 25-06-09 y borrar automáticamente la infinidad de mensajes que han inundado el foro desde entonces; y pasado un tiempo volver a permitir los nuevos registros (y si esa gente de verdad tienen interés por el foro, se registrarán). Es mi opinión.

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 23:57.