• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

TMZ has learned the executors for Michael Jackson's estate have signed a huge deal with Cirque du Soleil.

Co-executor John Branca tells TMZ, the first show will open in the 4th quarter of 2010 -- and travel throughout North America including the Staples Center in L.A. ... ironically where MJ's memorial was held.

The show will be heavily focused on dancing -- honoring the legendary moves of MJ. It will also feature Jackson's songs and have the trademark Cirque du Soleil acrobatics.

In 2012, a second show will open in Las Vegas which will be far more theatrical with emphasis on technology and 3D. "It will be a theme-park-like show," says Branca.

Sources say the shows will be worth a fortune t

Read more: http://www.tmz.com/#ixzz0lepbBG3n


Yo lo entiendo pero alguien que lo traduzca porfavor...
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Seguro que será un bonito homenaje aunque ya sin MJ no me produce la misma ilusión...:(
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Gran noticia!!!!

Ojalá hagan un DVD del espectáculo o que se llegue a hacer en Europa.
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Si a estas alturas algo puede emocionarnos, eso son cosas como esta. Gracias!
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Itinerante quiere decir que puede venir a España. O, al menos, a Londres.

Esperaremos. Qué ganas de verlo!
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Qué emoción me dió ver el video...Es impresionante...
Este sí es un gran homenaje.:eek:
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Gracias por la buenísima noticia, King y Xtar! Estoy segura de que será precioso. Ojalá lo traigan por Europa, si vienen no me lo pierdo!
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

¡QUÉ NOTICIA!!!

Que lo traigan a Gijón,... por favor....el "Circo del Sol" vino tres veces a mi ciudad. Vi los tres espectáculos, cada uno supera al anterior. El último fue el verano pasado.

¿Qué estarán preparando?...
... es para no perdérselo.
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Increible, increible!! Pudiera ser la mejor noticia sobre MJ desde el 25 de junio? Todavia no me lo creo!

Gracias ;)
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Espectacular.
También me encantaría que otros de esos proyectos que estan haciendo en memoria de Michael hubiera sido los conciertos This Is It, aunque sin Michael a todo mi pesar, me agradaría ver un concierto y ver todo el espectaculo montado.
Pero volviendo al Cirque du Soleil, creo que va a tener muchisimo exito, eso es lo nunca visto madre de dios!, si viene a España voy! ;)
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Espectacular.
También me encantaría que otros de esos proyectos que estan haciendo en memoria de Michael hubiera sido los conciertos This Is It, aunque sin Michael a todo mi pesar, me agradaría ver un concierto y ver todo el espectaculo montado.
Pero volviendo al Cirque du Soleil, creo que va a tener muchisimo exito, eso es lo nunca visto madre de dios!, si viene a España voy! ;)

Respeto tu opinión, pero "This is it" sin Michael habría sido mucho más de lo que puedo soportar... sólo de pensarlo se me ponen todos los pelos de punta.:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Excelente!

Excelente!

Excelente!

Quiero, quiero , quiero.
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

MAGNIFICO!!! El Circo del sol y Michael, que mezcla por dios. Si viene a España me tiro de cabeza. :D Un buen homenaje, si señor!!
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

excelente noticia !!!!
gran trabajo esta haciendo el estate con el legado de Michael !!
su carrera està por las nubes !!
nos esperan nuevos y geniales exitos de Michael jackson !!!
la unica pena es que èl ya no pueda ver el renacer mundial de su carrera
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

vi el video y por dios!piel de gallina!!!!!!!!!!!
me encanta va a ser de una calidad de 10 como michael se mereseeeeeeeee
desde donde este debe estar maravillado ...te amo michael!!!!!!!!1
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

Huyyyyyy que maravilloso homenaje....
Una mezcla explosiva sin duda..... espero poder verlo......
Emocionante sin duda......
Gracias por postearlo me habeis alegrado el dia......
 
re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

que glorioso seria ver a Michael vivo actuando en este espectaculo, igual sin su presencia fisica, creo que van a lograr un muy buen espectaculo_homenaje, espero que no incluya solo sus canciones mas conocidas y que incluyan algunas interpretaciones con Stranger in Moscow, Ghosts, Smile, Gangsta, You Are My Life y Little Susie aaaa esta cancion estaria buenisima interpretada por los artistas del cirque du soleil, dandole un toque oscuro, yo creo que la interpretaran por que suelen hacer cosas melodramaticas, en fin espero que sea un homenaje bien cuidado y glorioso y que no sea solo para llamar la atencion, tambien espero que lo hagan a nivel mundial para seguir transmitiendo el admirado legado de Michael y que por favor lo traigan a la Argentina, me muero de ganas de verlo ,igual seguro que lo editaran en Blu Ray o transmitiran en alguna cadena de tv, el cirque lla a venido a la Argentina inclusive ahora estan viniendo con un espectaculo y espero que no me niegen la posibilidad de poder ver este homenaje en vivo, por favor por favor vengan a la Argentina
 
Arriba