• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consulta tecnica sobre conexiones por cable

Me acabo de poner una conexion por cable de 128k.
Como velocidad media al bajar ficheros de internet me está dando unos 10-12 kb/s. Creo que no es normal y que deberia ir mas rapido. Tampoco he notado demasiada diferencia al abrir paginas web. Un pelin mas rapido quiza si, pero no demasiado.

Que me podeis decir????:confused: :confused:


Good Journey!!!!!
 
PUES YO TANBIEN TENGO CONEXCION POR CABLE , LO BUENO DE ESTE ES K NO HAY LIMITE DE TIEMPO Y PODEMOS ESPERAR EL TIEMPO K SEA PRA BAJAR O PARA ABRIR PAGINAS YA K NO SE ESTA UTILIZANDO EL TEL .

MI CONEXCION POR CABLE VA 368KB , SIEMPRE K BAKO SE VIENE ALGO ASI KOM A 34 O 40 DEPENDE DE LA PAGINA Y LA HRA.
 
Hideki, yo tengo conexion a internet por cable en casa a la increible velocidad de 1.5 Mb. Las paginas cargan casi de forma instantanea, y los ficheros suelen descargarse a unos 250-280 Kb/seg, dependiendo de la hora. No se cual puede ser tu problema, pero desde luego te aseguro que en mi caso es una pasada!!

Tambien te recomiendo que mires tu velocidad de conexion en www.2wire.com apartado de "services and support", opcion "bandwith meter"
 
MJBad, acabo de hacer los tests con la pagina que tu has recomendado, y me sale una velocidad de 689.69 Kbps, y despues he hecho la misma prueba en la pagina que yo le recomende a Hideki, y el resultado ha sido de 1486.3 Kbps (que me tiendo a creerme mas porque la gente de AT&T que me hizo la instalacion me aseguraron que la velocidad era de 1.5 MB/seg)

Como puede existir tanta diferencia entre el resultado de una y de otra?? He hecho las dos pruebas casi a la vez, con lo cual en teoria no deberian variar demasiado, no?
 
A mi en tu página me da 197 y en la de Fran me da 217, en ese sentido se acerca mas a la realidad la suya.
Por cierto, ¿1500? Grrrr..te odio....
 
pues supongo que la diferencia será por el sitio donde esté alojado el servidor. Tu vives en USA y la pagina que di yo supongo que estará alojada en España.

Por cierto, Hideki, la maxima velocidad teorica del cable a 128 es 16 kb/ps, no estás tan lejos del maximo teorico, que por otro lado nunca se alcanza. Supongo que estarás dentro de la normalidad, que tambien depende del sitio donde vivas.
 
Si, ya he hecho averiguaciones y tienes razon MJBad, es la velocidad normal.
Sinceramente me habian dicho que iba a ir mas deprisa y me habia hecho ilusiones. Veré cuanto me cuesta ponermela de 512k...

Good Journey!!!!
 
Arriba