• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué escuela estuvo Michael?

Aún sé poco sobre esto, y si me equivoco que alguién me corrija pero por lógica, al ser Michael un niño prodigio, empezar a gravar con los Jackson 5 a corta edad y al tener poco tiempo supongo que tendria algun profesor particular o algo ( repito no tengo ni idea es solo mi opinión, espero que alguién responda correctamente^^U ).
 
pues mira qe yo sepa si si asistio a la escuela pero a media de qe su fama fue amentando tubieron qe conseguirse un maestro en casa de echo lo mensiona en su autobiografia moonwalk qe fue ahi en la escuela donde canto por primera vez en un programa qe hubo en la escuela en primer grado creo donde todos tenian qe hacer algo y qe lo fue a hablar con sus padres y acordaron qe llevaria pantalones negros y una camisa blanca (aww desde ahi empezo con su camisa blanca ahh me encanta leer esa parte :) ) y qe cantaria "Climb Every Mountain" de the sound of music hahaha tienen qe leerlo aki les dejo el enlace
http://www.lacortedelreydelpop.com/libro1.htm
creo qe es en el parrafo 33 ahh es la parte qe mas amoo ojala hubiera podido sr su maestra haha ;)
tienen qe leer para saver de qe hablo bueno
ojala te haya podido ayudar =)
ahhh sii ya se me olvidava la escuela se llama "ESCUELA ELEMENTAL GARRETT" es lo qe io lei saludos =D



LOVE U MORE MICHAEL =)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael empezó de pequeñin en la escuela primaria de Garnett en Gary (Indiana), los hermanos mayores, Rebbie, Jackie y Tito pasaron de ahí al Rooselvelt High School.

Cuando firmaron el contrato con la Motown, tenian una profesora particular que les acompañaba durante las giras, pero mientras vivían en Los Ángeles, acudían a las clases de un colegio provado en el que todos eran niños famosos o hijos de famosos llamado Gardner High School, situado en el 7450 Hawthorn Ave (en Gardner Street),
Hollywood, CA. Michael estudió aquí hasta 6º grado.

Añadir a esto que después asistió a la high school Montclair Prep y Cal Prep en San Fernando Valley.
 
Arriba