• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una cancion de mj en la peli Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario

bueno chicos asi como lo leen ayer fui aver la peli belga Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario en 3d y la peli es muy linda apta para todo publico y con un mensaje ecologico muy lindo pero lo que me sorprendio fue escuhar una cancion de michael jackson esa pelicula casi lloro dela emosion nunca me lo imagine.

aqui consegui el link que lo dice: Así lo veo » Blog Archive » Las aventuras de Sammy: casi lo puedes tocar

Las aventuras de Sammy: casi lo puedes tocar

Agrada esta película belga con su impresionante manejo del 3D y una historia simple que invita a proteger el medio ambiente.

La inversión en publicidad para esta película ha sido tan pequeña como Sammy, la protagonista tortuga, pero bien vale la pena disfrutarla en compañía de los niños y dejarse asombrar por sus hermosas imágenes y su contundente mensaje ecológico.
Las aventuras de Sammyno es una producción de Hollywood sino de Bélgica, dirigida por Ben Stassen, que nada tiene que envidiarle a Disney o Dreamworks en cuanto a la taquilla y la calidad del formato 3D.

Es de hecho, una de las películas más bellas e impecables que se haya podido apreciar en ese formato. Los personajes saltan de la pantalla y casi se pueden tocar , deslumbra con el color y las texturas y todo se aprecia muy limpio, sin saturación de elementos.
Estéticamente se disfruta tanto como el exitoso documental Océanos, con la salvedad de que lo que vemos es ficción y una historia infantil.

Lo que más engancha al espectador es, sin duda, la deslumbrante fotografía y su combinación con una banda sonora moderna y alegre, con un toque hippie, que incluye canciones de The Mamas and the Papas, Mika y Michael Jackson.

El guión, quizás, no sea el mejor pues la historia divaga, se arriesga poco y salta de un lado a otro con encuentros “casuales” entre los personajes que se notan poco creíbles, pero finalmente nos hace pasar un rato agradable, incluso a los adultos.

Lo importante es que, a través de una historia tierna y visualmente bella, los espectadores se conmuevan con el daño que les estamos haciendo a los mares. Queda claro que las aves hambrientas no son las peores enemigas de las tortugas. Derrames de petróleo, basura flotante y pesca ilegal están acabando hasta con nosotros mismos.

el titulo dela cancion de micjael que aparece no lo recuerdo pero es una cacnion muy bonita y me alegro que hayan incluido una cancion de michael en esta pelicula tan linda!!!!!!!!
creo que michael estaria feliz de esta cinta ya que habla del calentamiento global y de los problemas de contaminacion atravez delas aventuras deuna pequeña tortuga!!!!!!

ojala los hijos demichael vayan a ver esta pelicula y escuchen a su padre!!!!!!!!!!!!

en lo personal la voy aver otra vez me encanto!!!!!!!!!!!
 
Arriba