• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUETES

MJJColecta2.jpg


Dancing With Love To MJ presenta:


¡Gran Colecta de Juguetes!

a beneficio de Hogares Providencia I.A.P. Padre Chinchachoma

Regálale una sonrisa a un niño y disfruta del espectaculo, siempre rindiéndole homenaje a quien nos enseñó a ayudar...
Con la presencia de:
-Reyvan Jackson
-The Moondancers
-Adrián Jackson
-Prince Jackson

¡Confirmada la presencia del Rey Mysterio de la Santa María la Rivera!
¡Cambia juguetes por fotos!

DONATIVO:
Juguetes nuevos y que no necesiten baterias. Son 115 niños y niñas que van de los seis meses a los 17 años de edad.

¡Vayan todos y apoyen! ¡Inviten a quien quieran!

Estén al pendiente de las actualizaciones en esta página.

Sábado 8 de enero de 2011. 11:00am
Parque Álamos: Calle Soria esq. Catilla, col.Álamos. a 4 cuadras del metro Xola, y a 4 cuadras del Metrobus Álamos.

Si necesitan más información sobre el evento o sobre la Institución a la que se estará apoyando, favor de comunicarse con Dennise Ruiz al

(044) 55 22 60 48 73


¡LOS ESPERAMOS!
 
Última edición:
Re: México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUET

hola q tal amigo laex fonseca, no se si me recuerdes, soy christopher jackson, el imitador q estuvo en plaza oriente y en reforma para la premier de mister lonley, mi motivo de este mensaje es para darte mis nuevos datos ya la verdad no te he podidolocalizar , y la verdad, me encataria seguir conectado con ustedes para asistir a nuevos eventos, ya se q tu tienes ideas muy buenas, y ps la vdd ya tienen un buen q no convivo con nadie, y la vdd me encataria verlos en alguna reunion ala cual pueda sistir, como en el que se realizo en este post, mis datos son : 04455 17833699 y 04455 20487167, y mi correo es el christopher_jackson_mj@hotmail.com, pórfa si hay algun evento avisame, espero y no te moleste, el atrevimiento de este mensaje, y q padre q realizes eventos en memoria del dios michael jackson.


bueno asta pronto alex................cuidate y saludos
 
Re: México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUET

si tienes facebook ahi lo localizas mas facil
 
Re: México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUET

Que bello, hermoso, precioso, ojalá pudiera asistir a esos eventos relacionados con Michael, es mágico...<3
 
Arriba