• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, ESTE TEMA SE LO VOY A DEDICAR A LAS DIVERSAS OBRAS DE ARTE QUE HE ENCONTRADO EN INTER QUE INCLUYEN A MJ, ABARCA DESDE PIEZAS HECHAS POR GRANDES ARTISTAS, HASTA DIBUJOS HECHOS POR FANS, SALUDOS
808michaeljacksondrawin.jpg

73753c.jpg


10471lg.jpg

77743684.jpg

73754cm.jpg

66850823.jpg
 
Buena como ando de aquí para allá buscando cosas de mi niño me he encontrado con dibujos muy bien hechos, pero desafortunadamente no he guardado la autoría, así que espero no estar violando derechos de autor o lastimando artistas incógnitos, mi único deseo es mostrarles las cosas lindas que hay por allí esparcidas y que vale la pena recopilar.
<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=232xs.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>, voy a tratar de poner mas pero es queno me salen.
Un abrazo mis soldad@s de amor.
 
De seguro ya las conocerán , son las pinturas que realizo David Nordahl a encargo de Michael , estaban distribuidas por Neverland son realmente preciosas


6236914fp4181064barmnordahl.jpg


6236932fp4181067barmnordahl.jpg


6236945fp4181071barmnordahl.jpg


6236969fp4181069barmnordahl.jpg


Nate Giorgio

6236977neverland625.jpg
 
Última edición:

Usi

🌻
oye buen post!!! y mas porque cuando yo pinto a MJ ( cuando hago el intento) me siento bien al plasmarlo sobre el papel♥♥

dejo dos imagenes una de una iamgen de david lachapelle que en lo personal me conmueve mucho y la otra de un dibujo ke hice para Michael :)



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Usagi, que hermosas fotos, en especial la ultima, deseguro tu la hicistee no?, me encanto, a ver si yo suboi todos mis dibujos que he hecho en artes plasticas porque son tipo cubistas, surrealistas, de complementarios, etc., saludos y gracias por comentar
 
Buen tema, la primera que subió Isagi es conmovedora, pero hermosa. No la conocía.

Pongo un dibujo que siempre me ha gustado, no se si la persona que lo hizo es artista o una aficionada, pero por este y otros diseños que le he visto, dibuja realmente bien.

mj.jpg
 
Última edición:
Cariñoso saludo mis soldad@s
Esta vez les quiero compartir de a poco la maravillosa obra de Omar Gordillo,el reconocido maestro colombiano, considerado uno de los mejores dibujantes del país, dejó por un momento los niños que suele pintar desde hace tres décadas, para rendirle un sentido homenaje al fallecido Rey del pop.

La serie de dibujos en carboncillo sobre papel, representa varias facetas de la vida del artista desde su niñez.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
El link de la obra del maestro por si desean leer sobre él es Michael Jackson en carboncillo del maestro Omar Gordillo, Articulo Impreso Archivado

Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere
 
Gracias Gloria. Omar Gordillo es grandioso y no sabía que habia realizado estas estupendas obras sobre Michael. Maravillosas. Gracias por traerlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba