• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anoche soñe que...

liznieves

Michael Jackson's rules
Quise abrir este tema porque no me he podido sacar un sueño que tuve anoche, y tambien para que compartan sus sueños..

Anoche soñe que veía la television y habían encontrado un video musical inedito de Michael Jackson de la época de dangerous, el video mas o menos recuerdo que habia sido filmado en el desierto, se veia de día había un enorme piano y Michael lo tocaba con mucha pasión, recuerdo que estaba absorta viendolo como lo tocaba, la agilidad en sus manos y de repente se paraba para alejarse del piano y ponerse a bailar y cantar, me encanto ese sueño, ojala hubiera un video asi o cualquiera inédito donde salga él.. lo adorooo!!!! :cor:

Que te parece?

Y TU QUE SOÑASTE?
 
Última edición:
Que bonito sueño!!

yo he soñado tan pocas veces con Michael Jackson que a veces cuando quiero acordarme no recuerdo todo, una vez lo soñe que caminabamos juntos por neverland, teniamos largas charlas y era todo muy interesante, pero cuando despierto no recuerdo que hablabamos..
pero si puedo contar de otros sueños anoche soñe, que tenia dos bolsasde dulces, una llena y otra vacia, en bolsas rojas, y mis amigos querian que las compartiera con ellos, jajaja si, es poco lo que me acorde pero me gusto,
si recuerdo que soñe esta noche mañana lo pongo
:)
 
Suelo tener sueños extraños.

No recuerdo todo el sueño pero una escena me ha dejado impactada. Estaba delante de una puerta en un pasillo blanco, había una voz femenina que me hablaba casi en susurros, confidente, amable. Había, abigarrados, insectos por las paredes, techo y suelo, incluso en la puerta. Enganchados con alfileres, muertos S:

La voz me decía "Tienes que aceptar que la vida también incluye la muerte." Y me dejaba sola. Abría la puerta y entraba a una habitación llena de insectos (como en el pasillo, por el suelo, las paredes....), la puerta se cerraba de un golpe detrás mío y me quedaba ahí dentro.

No sé porque me ha invadido una sensación de comprensión, asco y terror al mismo tiempo que me he despertado pensando "recuérdalo mañana, bichos bichos bichos" :lolazo: :lolazo:

Salu2!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Quiero contar mi sueño antes que se me olvide jajaja

soñe que estaba en una alberca donde hacia unas competencias de nado con una amiga, pero la alberca era muy rara como si estuviera inclinada y en el fondo estaba demasiado hondo, era imposible tocar el piso con los pies, y habia peces nadando alrededor de mi, y cuando me acercaba a la orilla, el agua de la alberca me llegaba a los talones,

recuerdo que el agua estaba fresca aunque curiosamente se veia amarilla, jajaja soñe mas cosas pero solo recorde esta..
:)
 
Arriba