• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las fuerdas Armadas Españolas desalojan la isla perejil sin bajas ni heridos!!!!

El Gobierno español "se ha visto obligado a ordenar el desalojo del destacamento marroquí establecido en la Isla del Perejil, sin que se hayan producido bajas ni heridos", según informaron fuentes de la Vicepresidencia del Gobierno.
El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha mantenido informado de todas las circunstancias de la operación al Rey Juan Carlos, según un comunicado de la Vicepresidencia Primera.

El Gobierno, añade el comunicado, por medio de su representante permanente ante Naciones Unidas ha informado al Consejo de Seguridad de la ONU de todas estas actuaciones.

El vicepresidente primero del Gobierno se ha puesto también en contacto con los líderes de los principales partidos políticos con representación parlamentaria para informarles de la operación.

La nota añade que el Ejecutivo ha solicitado al parlamento la comparecencia de los ministros de Asuntos Exteriores y Defensa. Asimismo se ha puesto en contacto con sus aliados internacionales para informarles de la operación llevada a cabo.

El comunicado concluye afirmando que "España reitera su deseo de mantener unas relaciones fecundas de amistad y cooperación con el Reino de Marruecos y manifiesta desde este mismo momento su disposición a entablar conversaciones para la consecución de este fin".

Rajoy informará en una rueda de prensa

El vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá esta mañana en conferencia de prensa para dar cuenta de los detalles de la operación de desalojo de la Isla del Perejil, llevada a cabo esta mañana.

Fuentes de la Oficina de Información Diplomática informaron también a Efe de que los ministros de Asuntos Exteriores, Ana de Palacio y Defensa, Federico Trillo, comparecerán esta tarde en el Congreso de los Diputados para informar al Parlamento de dicha operación. ;)
 
Bueno, menos mal que no ha durado mucho esta bajada de pantalones, otra, del gobierno español. Esto se debió hacer antes de media hora de que se hubieran instalado en la isla, pero en fin.
 
Pues Marruecos nos puede declarar la guerra en breve....vuelve la Guerra Santa.:eek: :D

Hay un partido marroquí que ha dicho que lo que ha hecho España es una provocación merecedora de una declaración de guerra.:eek:

A desenpolvar la espada para luchar contra el hereje!:borrachín :borrachín :meparto: :meparto: ;)
 
Siiiiiii, tener cuidao, meter a los niños debajo de la cama, que el abuelo saque la escopeta, cerrar puertas y ventanas, que alguien resucite urgentemente a Isabel la Católica, no os confieis, que las hordas moriscas podrian asolarnos en cualquier momento, por todos los santos, poneos el yelmo y la armadura, empuñar la espada, hay que acabar cuanto antes con los invadores infernales que osean doblegar la patria castellana!!!

Anda, anda, anda... :|
 
Transcrito originalmente por Mj_2070

El Gobierno español "se ha visto obligado a ordenar el desalojo del destacamento marroquí establecido en la Isla del Perejil

Ufff! Menos mal! Esos 12 soldados eran un peligro para la PATRIA ESPAÑOLA!!!
Ya podre dormir tranquilo...
 
Lo que se monta por estas cosas....:eek:

Creo que Marruecos (sobre todo) y España tienen cosas mejores que hacer en vez de estar disputándose "cuatro parches".

Que el Mohamed ese mire a su pueblo...eso es lo que tiene que hacer, a lo mejor viendo la miseria que hay cambia sus planes "conquistadores".


Un saludo.
 
Pues a mi me parece que han actuado bien. No es un problema de moros y cristianos, ni un problema de los ciudadanos de Marruecos y los españoles, sino que, de no actuar pronto, de nuevo mostraríamos al mundo lo panolis que somos cuando se trata de defender lo nuestro.

Gibraltar español...¡PEREJIL TAMBIÉN!

Ta luego.
 
Pues esto de la isla de Perejil aún no acabado!!!!, cada país dice que el islote este es suyo!!
Este mediodia en las noticias han dicho, y han salido imagenes de que han ido muchos legionarios al cuartel de Melilla, para entrenar las tacticas, entrenar muy duramente, y no podian tener vacaciones, ni podian salir de la ciudad etc...
 
Arriba