• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruce Springsteen: Nueva gira 2012 .

The Boss anuncia gira europea para el 2012 y comienza en Sevilla. También editará nuevo disco. Adjunto aquí la noticia:

Madrid. (Agencias) - Bruce Springsteen actuará la próxima primavera, acompañado por su E Street Band, en Sevilla, Barcelona, San Sebastián y Madrid. Su última visita tuvo lugar el verano de 2009, dentro de la gira de presentación del álbum Working on a Dream.
La gira europea de Springsteen arrancará el 13 de mayo en el estadio sevillano de La Cartuja, y proseguirá el día 17 de ese mismo mes en el Olímpico de Barcelona. Ya en junio, actuarán el día dos en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el madrileño Santiago Bernabeu.
Las entradas se venderán exclusivamente en Doctor Music Concerts y la red Ticketmaster.
Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 29 de noviembre, las de Madrid el 1 de diciembre, las de San Sebastián el 2 de diciembre, y las de Sevilla el 14 de diciembre. Sólo se venderán seis por persona.
Los representantes del artista y la promotora han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. Así, las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades. Las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.
En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así nuevas fechas a una gira mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012.
Además The Boss ha adelantado también la salida de un nuevo trabajo discográfico con la E Street Band, cuya grabación acaba de finalizar y del que muy pronto habrá más detalles.
Su último álbum hasta el momento, el número 24, Working On A Dream, llegó en 2009 a la lista de los éxitos en 16 países. El 28 de julio de ese año lo presentó ante más de 30.000 personas en el Estadio sevillano de La Cartuja, al que regresará algo menos de dos años después para arrancar una gira que dentro de Europa lo llevará también al Reino Unido, el único país en el que hasta ahora se han confirmado oficialmente las fechas de sus conciertos: Sunderland, el 21 de junio; Manchester, el 22; la Isla de Wight, el 24 de junio, y Londres, el 14 de julio.
 
¡¡¡¡Ay madre mía... que me mueroooo!!! Justo acabo de ver que lo de la gira de Mecano no era verdad y ahora veo esta noticia..... Esto tiene que ser verdad!!!
¡¡Ay madre mía otra vez el Boss en España!!
La última vez que le vi fue en su gira del 2009 en Bilbao, y pensé: Seguro que vuelve, el Boss siempre vuelve.... Pero cuando murió Clarence Clemons sí que me pareció que ya era difícil volver a verle con la E Street Band, ¡¡y menos tan pronto!!

A Madrid me voy de cabeza a verle!!! ¿Quién se apunta?? El 1 de diciembre estoy delante del ordenador como un reloj sacando las entradas, en las giras de 2007 y 2009 por España se agotaron en dos horas, bueno... en la de 2007 directamente se cayó la red de Ticketmaster.

¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Gracias por la noticia Berlin.
 
Última edición:
Yo es la primera vez que le voy a ver en directo. Siempre que ha venido a España he querido ir a verle, pero esta vez ya ni me lo pienso!!! Yo iré a Sevilla que me pilla cerquita...
 
Última edición:
Viene casi cada año. Yo no soy muy de Bruce, pero en casa sí. Lo vimos en San Sebastián en 2008 y en Sevilla en 2009. Tengo la impresión de que en junio estaremos en el Bernabeu.
Berlin, yo también te agradezco la información.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
socorro que me corro!!! gracias berlin por la noticia ;)
Ire a Sevilla a pedirle matrimonio...y a ver si deja a la Scalfia esa xxdd
 
¡¡Entradas compradas!!! :tofeliz:

Bruce, nos vemos en junio :*):ven:

Berlin, gracias otra vez por el aviso, si se me llega a pasar ¡¡¡me mueroooo....!!!
 
Última edición:
Entradas compradas para Sevilla!! Esta mañana a primera hora estaba ya en la cola esperando que abriera las puertas FNAC. Ahora solo teca esperar hasta el 13 Mayo, el día del concierto.
 
Bruce dará un segundo (y último) concierto en Barcelona, el viernes 18 de mayo de 2012, en el Estadio Olímpico

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 15 de diciembre, a las 10h. en Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y puntos habituales de la red Ticketmaster, o al teléfono 902 15 00 25.
La organización advierte que no hay posibilidades de un tercer concierto en Barcelona, con lo cual esta será la última oportunidad.

POINT BLANK Noticias Bruce Springsteen en español » Blog Archive » Bruce Springsteen dará un segundo concierto en Barcelona
 
Arriba