• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propongo un subforo o saber donde colocar estos temas

Hola! Se me ocurría abrir un subforo en el que se puedan subir dibujos o creaciones artísticas de cualquier tipo (pintura, arte digital, música, manga, dibujo, poesia, videos...) dedicados a Michael y que en el mismo se pudieran abrir talleres de firmas y avatares.
Por ejemplo a mi me gustaría cada tanto, publicar un tema en el que ponga como título "Hago 3 firmas" o "Hago 3 Avatares", por ejemplo. Y ya los tres usuarios que solicitaran primero, me podrían dar las fotos o lo que requieran con determinada frase y yo podría hacerlo. También podría hacer varias firmas a mi gusto y ponerlas para que si quieren que le agregue su nombre lo hago y las usan. Claro que sería bueno que hubiera varios foristas familiarizados con las artes digitales, que abrieran temas así y no deje de haber talleres.
El punto es que los foristas que quieran una firma o avatar y no sepan hacerlas puedan encontrarse talleres de vez en cuando y si hay muchos talleristas pues casi siempre no?:D que sería lo ideal. Yo estoy en la Universidad y por eso no los haría siempre pero si de vez en cuando.
Estudio diseño y comunicación visual, encaminado a las artes digitales, audiovisual y multimedia...jeje eso como dato para que sepan porque quiero hacerlo...jejeje

Qué dicen?, Les gusta? Yo propongo el subforo pero si ustedes me dicen que se puede hacer en uno de los foros existentes, también está bien.

Un besazo chicos!:*)
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Exacto, cosas curiosas incluyendo el arte de los fans. Si te fijas bien veras que muchos fans ponen sus dibujos o arte digital relacionado con MJ ahi.
 
Vamos chicos! Quien mas me apoya? Si no es un nuevo subforo al menos saber seguro seguro para no romper reglas, en que subforo existente. Me decía inmate que en enciclopedia pero no se si si o q dirán los administradores.
 
Arriba