• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al felicitarte el foro, te da lo mismo que a mi?

Me aparece "¡Felicidades 7even Ohms! Desde Foros MJH queríamos desearte feliz cumpleaños. Además, nos hemos fijado que nadie tenía un id tan bonito como el tuyo : 23605" A ustedes les pasa?

Si estoy en lo correcto mi ID al sumarlo todo da 7 pero no se si es a lo que se refieren :/
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Si te refieres a la suma de tus números de ID que da 7, pues la verdad yo no me he fijao, imagino, bueno mas bien estoy segura que no porque todos tenemos ID diferente, por lo demás, a todos nos felicitan igual ^__^
 
Al registrarnos y poner nuestra fecha de nacimiento esta queda guardada en una base de datos. Base de datos que manda un mensaje instantáneamente a nuestro correo para felicitarnos al llegar esa fecha y también pone un cartelito cuando iniciamos sesión, a mi también me dijeron que tenía un ID bonito.

Igual se agradece el gesto, es muy bonito. =)

¡Feliz Cumpleaños!
 
A vos no te quieren Alan (Estoy bromeando :p)

Bueno, no lo sé, quizás entraste tarde, además, estos avisos trabajan con el horario español. A mi me felicitaron a las 5 de la tarde un día antes de mi verdadero cumpleaños pero como ya era 9 de febrero en España pues... xD
 
Umm.. sí, parecido pero mi id creo que era otra... en fin.. algo como 737 o así :p
Y ya que estamos ¡Felicidades!

edit: Por cierto, ¿Viste que me registré un 3 + 4 = 7? Está todo fríamente calculado, jejje.
 
Última edición:
Arriba