• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voten por el mejor vídeo

VOTADO! =D

Cómo puede ser que Thriller esté en tercero!

Britney Spears - Till The World Ends 30.27% (11,882 votes)
Lady Gaga - Judas 16.55% (6,494 votes)
Michael Jackson - Thriller 15.98% (6,274 votes)
 
Britney Spears - Till The World Ends 30.22% (12,141 votes)
Michael Jackson - Thriller 16.9% (6,791 votes)

De sobra se sabe que el mejor vídeo de todos los tiempos es Thriller...está protegido y calificado como obra de arte total.
Hasta ahora, se nota que están votando much@s que no entienden de arte...:jajaja:
 
Genial otra encuesta :jajaja:
Ya, no puede ser! En una gana Lady Gaga y en la otra Britney Spears.
Lo que me faltaba.
 
Britney Spears - Till The World Ends 29.26% (17,644 votes)

Michael Jackson - Thriller 25.09% (15,130 votes)

La verdad estoy sorprendido, no sabía que Britney Spears tenía fanáticos aun. :p
 
1º Michael Jackson - Thriller 29.26% (20,145 votes)

2ª Britney Spears - Till The World Ends 26.96% (18,558 votes)

La lógica se impone...jeje
 
Por lo menos en esta encuesta si dicen la fecha en la que cierra!!, que seria el 28 de abril,asique a seguir votando!!!! Porque no puede ser que britney spears con un video reciente que le gusta a los fans de ella y nada mas (si es que le queda alguno) jeje, este mas arriba que nada mas y nada menos que un super clasico y excelente video como thriller!!!!! En que mundo vivimos sino???? Es una locura!!! Por eso como dice mi amiga anneke,la logica se debe de imponer y se impone!!! ;). Saludos :) :)
 
1º Michael Jackson - Thriller 29.5% (27,915 votes)

2ª Britney Spears - Till The World Ends 24.7% (23,367 votes)

Paso el link

VÍDEO DE TODOS LOS TIEMPOS - VOTACION ~ MTV MUNDIAL

Lo siento por Britney que me cae muy bien, porque ama a Michael y ÉL a ella, pero con el arte se nace y Michael Jackson, nació como el artista más grande de todos los tiempos...l@s demás...:jajaja:...XD...no se pueden comparar con ÉL...
Ánimo
 
Thriller seguirá siendo considerado el mejor video de todos los tiempos, más allá de las encuestas. De todas formas, a seguir votando!!!
 
Arriba