• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons Unity Tour 2012 Review

THE JACKSONS UNITY TOUR 2012 REVIEW

853d9538bb5d11e1b9f1123138140926_7.jpg



The Jacksons went on tour for the first time since their Victory tour with Michael back in 1983. I was there for their first opening show in Canada, and would like to share the great moments of the show in a small review for you all. For starters I think Jermaine did an amazing job taking over most of the lead vocals. Although they actually all shared lead vocals during the whole show. I was surprised at how smooth and rich Jackie's vocals are live especially at age 61 wow! I know he's actively recording so I guess I shouldn't really be surprised. Tito is a monster live on the guitar, certainly a King. People like Slash, and other new era guitarists should hail him as one of the greats in the industry. Marlon looked like he was having so much fun. & being that he and Michael got along since young, he really represented MJ to the fullest. There were tributes throughout the whole show. They didn't just do one five minute MJ montage, lets move on type thing. No! They actually did tributes through the whole show, and sung his songs (including those he did without his brothers during his solo career). For Pete's sake they even started busting MJ moves! But that should be a surprise for you all to see in person. I won't say what exact moves they did but I was certainly surprised/pleased. I couldn't help but see MJ in my head swaying, dancing, and commanding the crowd with the presence of his brothers. But sadly he is gone, yet never forgotten... The brothers had even the elderly jumping out of their seats with the music. People just wanted to bust dance moves all over and did. From young to old everyone was there. We all certainly had fun. & I thank the brothers for letting us see them in all of their greatness. Definitely a 10 out of 10 show to see. I walked away extremely pleased. Worth every penny I paid for, and trust me I traveled for hours to get there, and back. There were some handicapped children dressed in Michael Jackson's clothing (Billie Jean, and Arm band sequence jacket). They really made me realize how much they actually look at Michael Jackson as a hero. He represented the sick, and the dying. The one girl in a wheel chair looked as if she probably had cancer. It really caught my heart when I walked out and saw them taking pictures to remember the event. It's amazing to see Michael's memory, and love reach so many. They were so happy to have heard their favorite singers music. It was really touching to say the least.

Here are some videos I found of the show on Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=4Sk-S7OFLbg

http://www.youtube.com/watch?v=kvQVd5hrfSk

http://www.youtube.com/watch?v=TFEuKptebkU

http://www.youtube.com/watch?v=fidEIuRNiXY

http://www.youtube.com/watch?v=nOI2NHqjcy4

http://www.youtube.com/watch?v=O2Y5BwFLBug

http://www.youtube.com/watch?v=vXp0SZeZ9Dk

http://www.youtube.com/watch?v=rUtIVGXncJA

http://www.youtube.com/watch?v=52i8ZeRyCIc

http://www.youtube.com/watch?v=z6ff6HydwVo

 
Última edición:
Thank you!!

No me ha gustado el show, es más bien un recopilatorio de MJ cantado por sus hermanos. La ropa, canciones, e intento de imitarlo al cantar.
Me hace gracia una cosa, cuando MJ en sus canciones hacía algo vocalmente difícil sus hermanos en el show se callan y meten un grito a los "Auhhh".
En don't stop till you get enough MJ tiene una voz que cuesta imitar, pues los brothers ni caso se dedican a dar saltitos o fastidiar la imitación.
Gone too soon me ha medio gustado hasta que ha empezado el monólogo de Marlon. Con las fotos y la angustia al escuchar la canción luego no me ha parecido oportuno las anécdotas, hay otros momentos más divertidos.
 
@Albychan

Tomalo con calma amigo! Yo soy super fan de Mj como cualquier otra persona. Pero tienes que saber que nunca va haber otro Mj. No hay porque decir que los hermanos no pueden cantar como el, bailar como el, etc. Esa es tu opinion, y yo respeto las opiniones de todo mundo. Pero la verdad es que ellos son de la misma sangre, y de la misma historia que lanzo la carrera del Rey. Ademas los hermanos de Mj tienen 50+, y 60+ anos de edad. Quisiera ver alguna persona que tu conoces de esa edad bailar como Mj, o un poco como los hermanos bailan ahorita. Hay que dar gracias que ellos estan representando su hermano, y haciendo algo que les facina antes de que no esten en este mundo tambien. Esa es tu opinion... Yo estuve alli por el show entero. Y era super bueno... Senti que Mj estaba en el auditorio para el primer show con una sonrisa en la cara viendo sus hermanos intentar bailar como el.

Que descanze en paz el Rey de Musica Mj! Pero al mismo tiempo hay que dar gracias a los hermanos de los Jacksons que lo quieren mucho desde el fondo de sus corazones!
 
Soy chica ;)

Bueno, solo he dado mi opinión de lo que me ha parecido la actuación de unos cantantes y no me importa que sean hermanos ...
 
Hasta ahora leyendo los "review" de los asistentes al show , han sido todos muy positivos , destacan a jermaine y tambien mucho a marlon por como todavía baila , al parecer dentro de todo estan realizando un show que deja conforme a sus fans.
 
pues a mi no me a gustado sobre todo Jermaine solo quiere protagonismo y pienso que ya a conseguido lo que queria ,ser la voz cantante del grupo,y ahora se esta aprobechando de la muerte de su hermano para hacer ,siempre ha habido ribalidad por parte de Jermaine hacia Michael,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,hasta saca chaquetas parecidas a las que Michael usaba,y ademas creo que estropea las canciones de Michael porque para cantar dichas canciones hay que tener otro tipo de voz no la de Jermaine$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Estos no han sabido valorar lo que tenian en su familia.
 
Última edición:
No sabia que esta revista iba ser un ataque contra Jermaine! :feo:

Yo hice una revista sobre el show, no las personalidades, o supuestas intenciones
de cada miembro de los Jacksons.

Para la persona que dijo que Jermaine esta copiando la ropa de MJ. Eso es falso...
Todos se vestian de trajes militares desde la epoca de los 80's durante la gira de "Victory."
Y eso se puede encontrar por todos lados en Google. Los hermanos vienen de una dinastia, entonces a varios les va aparecer que todo lo que hacen es para $. Se pone
la jaqueta en honor a su hermano. Si hay una cosa que MJ enseno a sus fans, es que hay
que tener amor en este mundo. Y bueno aqui estamos hablando de problemas de la familia de MJ, en un foro dedicado a el. Me parece algo negativo...

Aunque tal vez algunos tenian problemas en el pasado. Eso no quiere decir que
no quieren a su hermano fallecido. Cada familia en este mundo tiene problemas.
Si tu eres de una familia sin problemas deberias de estar escrito en la Biblia.


c-3.jpg


84victorytour.jpg
 
Última edición:
Porqué siempre criticar ?:ains: falta Michael.....FALTA MICHAEL JACKSON !!! Y ya no estará más...NUNCA MÁS...a ver si empezamos a mirar desde otro lugar...la persona más importante no está. Ellos hacen lo único que les gusta, saben y pueden. Nadie va a reemplazar a nadie...es imposible. M.J. era único..creen que éstos tipos no lo saben ? y que no les duele ?..de algo hay que vivir...lo único que hago es :llorando:...GRACIAS POR PONER ÉSTO !!!
 
Ke kontento se le ve a Jermaine... ya tiene el protagonismo ke siempre a ansiado. To pa ti kampeon!!!!:no::no::no:
 
@SmellyJm

Gracias por tu claridad, y corazon que entiende lo que es vivir.
Estas correcto, nadie puede tomar el puesto de cualquier persona en
este mundo. Todos somos unicos... Y bueno por el amor que le tengo a MJ
prefiero respetar la familia de el. Especialmente ya que el no esta vivo, y me
imagino que le duele a el por el tiempo que tendra que esperar para estar junto
con todos sus familiares. Como dije antes cada familia de este mundo tiene problemas.
Pero la verdad es que MJ los queria a todos desde el fondo de su corazon.

Miren cualquier gira de MJ en vivo antes de que el fallecio. En cada show parraba la
musica para decir los nombres de sus hermanos, y padres. Por el respeto y amor que les
tenia... Hasta en la ultimas practicas de "This Is It" en el Staples Centre. El amor nunca muere...
Tal vez se destroza, cae, y golpea... Pero nunca muere.


Que descanze en paz el Rey de la Musica MJ. Comenzemos a amar
en este mundo. Y como decia Marlon en el show que fui a ver ESTUDIEMOS
LA PAZ!
 
Última edición:
si pero es que Michael tenia un corazon muy grande ,el desprendia mucho amor hacia su familia excepto Jermaine que le ha hecho daño siempre con sus criticas e incluso le escribio una cancion metiendose con el,eso no lo hace un buen hermano si no una mala persona Jermaine siempre le ha tenido envidia porque el queria tener el exito de su hermano que nunca consiguio,y ahora que ya no esta se aprobecha de su musica,a lo mejor Marlon y jackie son mas sinceros pero los demas no creo,por algo Randy no ha querido participar en los conciertos.Michael era amor puro y sincero y muy buena persona y muy pocos artistas de su categoria que los hay con los dedos contados son tan sencillos humildes y sinceros como el.LOVE LOVE LOVE
Seran sus hermanos pero creo que se estan aprobechando un poco de la situacion para hacer $$$$$$$$$$$$$,porque no volvieron cunado el vivia?se que estaban preparando algo pero se les hundio y por algo sera.
En el realiy que hicieron los jackson hasta un propio productor les dijo que Michael es insustituible y ellos entienden mucho de musica.
 
Última edición:
@MMonte

Nunca sabremos cuáles son las intenciones del corazón y la mente en otras personas.

Las intenciones pueden cambiar en cualquier momento de esta vida corta...


Amor, amor, amor, y paz a todos amigos/amigas!
 
Muchos fans estan indignados con The Jacksons y los critican por opotunistas y por cantar temas de Michael, pero pierden de vista algunas cosas.
Michael siempre amó a sus hermanos y siempre recordó y valoro sus tiempos con the jacksons. Hasta en su ultimo tour planeaba hacer el medley de los jacksons five y nunca dejaba de recordarlos.
La primera parte del bad tour fue casi una réplica del victory tour y cantaba entre 6 o 7 temas de los Jacksons.
Porque los jacksons no pueden cantar temas de Michael ?
No solo son el grupo con el que Michael empezó, creció y trabajó por décadas , sino que además son sus hermanos. Acaso un justin tiene más derecho que ellos a versionar sus temas ?
Es cierto que han sido oportunistas a veces, pero tienen derecho a seguir con su carrera y tambien a cantar temas de Michael, aunque no nos guste como los hagan.
Al que no les guste que no vaya a verlos y listo, pero tienen el derecho de volver a la ruta y de recordar a su hermano Michael.
 
Última edición:
No entiendo como se llega a opinar de cosas familiares de si se llevaban bien o mal, por mas famosos que sean y conocida que sea su vida a mi me molesta un poco leer opiniones sobre temas familiares, nadie de aqui deberia de decir nada porque no son ni Michael ni Jermaine ni Tito etc, en realidad solo saben los que les mostraron.
MUSICALEMNTE hablando... la musica es solo un negocio y por ese negocio conocimos a MJ y a los Jacksons, deberian de interesarse mas en el ARTISTA mas que andar hurgando en la vida de otros.
Me parece excelente que los Jacksons hagan esto, no creo que Jermaine busque protagonismo en este momento es el que canta mejor de ellos tiene que ser la voz principal si o si.
 
Como toda familia, como las nuestras, tuvieron peleas, desuniones pero nunca dejaron de amarse y valorarse. Los Jacksons llegaron a ser la familia más famosa de USA , y hubo rivalidades y competencias lógicas. Todos los hermanos cantaban y bailaban pero habia uno de ellos con un talento descomunal y fuera de lo común.
No justifico todo lo que ha hecho jermaine, pero debe haber sido duro ser siempre la segunda voz y que tu hermano sea el que se lleve todos los aplausos.
Si bien a veces se aprovecharon de la fama de Michael, hay que recordar tambien como lo apoyaron durante las falsas acusaciones y como estuvieron a su lado durante el juicio de 2005. No hubo un solo dia de todo el maldito juicio en que uno de sus hermanos estuviera presente.
No entiendo porque tanto odio a sus hermanos.
Claro que nadie cantará los temas de Michael como él, pero ellos tienen derecho a salir adelante, a hacer shows y a cantar temas de Michael si quieren.
Los temas de un artista una vez publicados son de dominio público y cualquiera puede cantarlos. Porque tanto odio a su familia y no a los empresarios y todos los que estafaron y engañaron a Michael ?
 
Arriba