• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Filthy Six versionan "Girlfriend" (Acid Jazz)

R-3617703-1337552152-2496.jpeg


Including adaptations of Off The Wall and J5 era Michael Jackson – Girlfriend" featuring guest vocalist Brendan Reilly plus "Never Can Say Goodbye". Other tracks Include "Midnight Boogaloo", "Down Frenchmen Street", "Prattle In Seattle", "The Rum Diary", "Getting Better", "The Fox", "Jukebox" and "Get Down". 12 tracks on the CD.

Midnight Boogaloo
Down Frenchmen St
Prattle In Seattle
This Maybe
The Rum Diary
Getting Better
The Fox
Jukebox
Slinky
Girlfriend
Get Down
Never Can Say Goodbye
Girlfriend (Instrumental)


Snippets Here


:D *** GIRLFRIEND FULL VERSION HERE *** :D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Despues de que escuche la version original de "Girlfriend" por parte de McCartney le he cogido un poco de asco a esta cancion... :p
 
algun link para descargar el album?
¿que tal comprarlo igual que compramos pan pasta de dientes y zapatos? Si te gusta el artista respeta su trabajo.No es por echar la peta pero es muy bonito disfrutar de musica pero hay mucho trabajo detras,horas inversion y pasion. Un saludo no te lo tomes personal yo tambien pensaba igual hasta que estas al otro lado y te das cuenta que la musica es un trabajo como otro cualquiera que debe respetarse. Y si no lo hacemos los artistas se quedaran en su casa y no nos alegraran la vida con su arte. Y ya lo decia MJ como seria este mundo sin arte?
 
esta chula la version aunque pierde la dulzura del original que es lo mas destacableya lo he dicho otras veces nunca entendere como girlfrienf gusta tan poco en general entre fans,para mi es fundamental en el album.MJ esta increible y los arrangements son 5 star
 

LordMichael

HideOuter DJ
¿que tal comprarlo igual que compramos pan pasta de dientes y zapatos? Si te gusta el artista respeta su trabajo.No es por echar la peta pero es muy bonito disfrutar de musica pero hay mucho trabajo detras,horas inversion y pasion. Un saludo no te lo tomes personal yo tambien pensaba igual hasta que estas al otro lado y te das cuenta que la musica es un trabajo como otro cualquiera que debe respetarse. Y si no lo hacemos los artistas se quedaran en su casa y no nos alegraran la vida con su arte. Y ya lo decia MJ como seria este mundo sin arte?

El pan, la pasta de dientes y los zapatos son necesarios para el diario, así que todo tu rollo mareador en parte no tiene sentido, y si no vas a aportar nada... :acallar:

PD. Me compre el álbum entero por iTunes, es realmente interesante y agradable al oido ¬.¬)
 
Arriba