• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bebe Winans: MJ regaló un chimpancé a Whitney Houston

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
main.jpg


Extracto de un nuevo libro de Bebe Winans sobre Whitney Houston

El mundo vio a una Whitney en los tabloides como ven a Madonna o Brad Pitt y Angelina Jolie. Nuestro error es que asumimos cosas sobre la gente que están basadas en las lentes manipuladas de fotógrafos que luchan por publicar sus fotos en la portada de TMZ. (...) El público se formó su opinión sobre ella por lo que leyó de columnistas y fotógrafos que no la conocieron. Para mi, eso es una tragedia. (...)

La reclusión de la fama es lo que más daña a la gente. La fama causa que sus victimas vivan con miedo – miedo a que su reputación se vea dañada – lo que hace que la reclusión parezca la única alternativa real. Fijaos cómo Michael Jackson cayó en una extraña reclusión, comprando un mono y otros animales exóticos como mascotas. Para mi, eso demuestra que están lejos de la realidad y del verdadero contacto humano. Pero también se enfrentó a un nivel de fama que pocas personas del mundo pueden conocer.

Un año Whitney hizo una fiesta exlusiva, una GRAN fiesta. Os podríais preguntar quién hace una fiesta por su 26 cumpleaños, llena de asistentes famosos, toneladas de comida, una carpa preciosa, y música excelente. Bien, ella lo hizo, porque cuando cumplió 25 estaba de gira.

La invitación tenía una foto espectacular de Whitney. Tenías que estar en una lista, y había varios puntos de seguridad. CeCe y yo estuvimos alrededor de la fiesta, viendo como se divertía y todo el amor que compartía con la gente.

Esa noche descubrimos que Michael Jackson le había regalado a Whitney un mono por su cumpleaños. Todo el mundo parecía encantado, pero pienso que todos pensaba lo que yo, ¡qué locura! ¿Quién regala monos a la gente en sus cumpleaños?

El pensamiento es divertido y ridículo a la vez. Por supuesto Whitney no necesitaba un mono! ¡Todo lo que podía hacer era ocuparse de su gato! Pero quizá Michael estaba tan lejos del mundo que pensó que Whitney podía disfrutar de la compañía de un mono.

Whitney no se lo podía creer. Leyó la tarjeta de Michael, me miró y dijo, "¿Qué hago yo con un mono?"

Nos reímos.

"¡En cuanto acabe la fiesta dejamos al mono en el zoo!" ¿Tenía sentido para Michael un regalo así? No lo se. Quizá. La cantidad de fama que había conseguido Whitney a sus 26 años la había llevado a una forma de vida solitaria. Pero ¿os podéis imaginar que otra persona tuviera tal soledad que necesitara un mono como mascota? ¿Era esa la realidad de alguien?

Eso es lo que hace la reclusión a las personas. Whitney no tuvo que luchar contra la inclinación hacia una reclusión extrema como hizo Michael, aunque ahora puedo ver cómo ese regalo de Michael fue un anticipo de los días oscuros que quedarían por venir a Whitney.

[Rolling Stone]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Qué bien, critica a la gente que juzga a los demás basandose en ideas equivocadas de los demás y aprovecha el regalo del mono para desviar la atención de Whitney a la vida de MJ. Así nos va. :sleep:
 
la cuestion es meter a michael en todos los lados. por mucho que lo quiera adornar diciendo que esta gente tiene tanta fama que acaban recluyendose el fondo que yo veo a esto es decir vale Whitney no estaba muy bien pero michael estaba muuucho peor,vivia recluido y su unico amigo era un mono .. vamos lo de siempre :ains:
 
¿Y qué tendrá que ver que le regale un chimpancé? No hace falta ser un recluido de la fama ni un demente como nos quieren hacer pintar a Michael aquí, para tener según que tipo de mascostas.

En mi familia mismo, hubo un chimpance durante unos años. Cuando crecen se vuelven agresivos y no puedes controlarlos, hay que donarlo a un zoo.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Siempre llevando a Michael a lo trágico y extraño.

De una simple anécdota hacen un mundo terrible.Les encanta el morbo.
 
Ttengo un perrito caniche toy llamado Coco, una chinchilla llamada Noa, dos periquitos llamados Quico y Perla y dos hamsters de roworoski llamados Gus y Pulga. Me encanta cuidarlos y su compañía, ¿me apresa mi fama? porque soy más anónima que el hombre invisible :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
David Beckham le regaló a su señora un consolador de 2 millones de dólares, supongo que él no es un famoso excéntrico :acallar:
 
estoy deacuerdo con lo que dice esta señora, regalar un elefante, un mono o tigre para alguien que no tiene un zoo en casa, el regalo no parece adecuado, no quiero decir con esto, que no se pueda regalar un mono, pero si a alguien que tenga donde cuidarlo adecuadamente, como si a alguien que vive en un piso de 60 metros, le regalan un caballo
 
David Beckham le regaló a su señora un consolador de 2 millones de dólares, supongo que él no es un famoso excéntrico :acallar:

Eso dice mucho, primero que le sobra pasta y que le falta po**a para satifacerla...

un chimpacé bien dotado también hubiese sido un buen regalo y no le hacen falta pilas.... sólo plátanos ... bueno lo dejo, que me estoy haciendo la picha un lio cn tanot consolador, platano etc...

volviendo al regalo de Michael... me parece de lo mas original, de eso se trata... por eso sólo se le ocurrió a el, cuidar de un animal exige responsabilidad y eso te hace ser consciente de que dependen de ti y de eso se trata, de dar, cuidar y recibir el cariño incondicional de una mascota... y whitney tenia pasta de sobra para cuidarlo o dejar a alguien encargado en su ausencia...
 
Última edición:
De verdad que seguro Michael quiso darle algo especial, alguien a quien querer y que la quiera.
Pero siempre buscándole cosas raras a lo que hacía Michael...:7::ains:

Y lo de Beckham....:jajaja:
 
Lo de siempre: Michael el objetivo perfecto para mentes estrechas y llenas de prejuicios.
Empieza diciendo que no se puede formar una opinión de la gente basándose en las lentes distorsionadas de fotógrafos y columnistas, y termina atribuyendo el hecho de que Michael tuviera un mono como mascota a su aislamiento y reclusión, como si él conociera de primera mano lo que impulsó a Michael a tener a Bubbles, o como si él supiera lo que sentía o lo que pensaba.
Vaya contradicción... no se puede ser más torpe :ains:
Regalarle un mono a alguien no me parece nada raro, simplemente quería que su amiga disfrutara de todas las cosas buenas que te puede aportar un animal. ¿Tan difícil es de entender?, ¿ya hay que sacar de eso conclusiones de lo aislado que estaba?: Prejuicios, prejuicios y más prejuicios.
No lo entiendo. Yo siempre he tenido animales, y disfruto muchísimo de ellos, me encantan los animales, y si tuviera la casa de Michael tendría un mono, seguro, pero segurísimo... ¡¡me chiflan!! Un regalo así, a mi me habría encantado.
Si es excéntrico el regalar un mono, pues ¡¡bendita excentricidad la de Michael!! Prefiero que me regalen eso a que me regalen una tapa de váter con incrustaciones de piedras preciosas como fue el caso de Ben Affleck a Jennifer López :ains:
Todos podemos ser más o menos excéntricos en función de los criterios de "normalidad" que tienen las personas que nos observan. En todo caso, las personas excéntricas actúan según su propio criterio, sin dejarse llevar por lo que la mayoría de la gente considera que es el comportamiento aceptado como "normal", y son personas más libres, más valientes, y generalmente muy inteligentes e idealistas.

¡¡Bravo Michael, bonito regalo!!:bravo:
 
es contradictorio lo de esta "chica", dice que, en modo de queja, reflejando que ver a un una persona artista, a través de los medios esta mal y no se debe hacer, y va y critica a michael de esa manera tal y como hacen los medios? esta juzgando. Creo que queda muy en vista quien necesita contacto animal, y humano también.
 
Pienso que Xtarlight ya no deberia tomarse tiempo de publicar estos seudos articulos que no aportan realmente nada (aparte de un coraje entripado). Al final solo le dan mas publicidad a los tabloides del cual tanto nos quejamos.
 
Pienso que Xtarlight ya no deberia tomarse tiempo de publicar estos seudos articulos que no aportan realmente nada (aparte de un coraje entripado). Al final solo le dan mas publicidad a los tabloides del cual tanto nos quejamos.

De qué podemos opinar ?? sobre qué parámetros debemos basarnos para emitir una opinión aquí ?? y saber cuándo le cae bien a unos u otros...está difícil..dá miedo ya decir cualquier cosa sin herir susceptibilidades...pero igual voy a decir lo que siento :

Michael era felíz en su mundo..que él mismo se construyó e incluía a quién lo hiciera felíz...en ése mundo estaban sus animales...y como con los niños sabía como manejarlos, en el buen sentido, son tan puros, simples, que lo único que saben es dar amor sin pedir nada a cambio...a veces:p,tal vez Michael sabía que Whitney necesitaba sentir algo especial que los adultos perdemos...y más que nada con el éxito. Y sí...también implica responsabilidad, ella no sabría qué hacer con el monito. Ponerse en el lugar de ella un momento..qué hacemos con un mono en nuestra casa :miedo:?? Aún así sea regalo de M.J.:torta:.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pienso que Xtarlight ya no deberia tomarse tiempo de publicar estos seudos articulos que no aportan realmente nada (aparte de un coraje entripado). Al final solo le dan mas publicidad a los tabloides del cual tanto nos quejamos.

No es un seudo artículo de un tabloide, sino un extracto de un libro publicado en Rolling Stone. Aprendamos a diferenciar.
 
Me reconocereis que Mj quejandose de soledad todos esos años y estanod con Bubbles 24/7 hasta en el estudio pues algohay ahi. O dificultad de relacionarse o algo pero esta claro que MJ busco en animales y niños a sus mejores aliados.Punto uno porque se podia fiar de ellos,punto dos porque no le pedian dinero,punto tres porque no le hacian ninguna critica.
Y este articulo indica eso,el aislamiento al que llega una persona famosa hasta preferir relacionarse con un mono.
Una mas de las excentricidades de MJ que los fans defienden a capa y espada y solo es reflejo de los problemas que tenia MJ y que mas tarde se manifestaron. Ninguna de sus amistades fue duradera,nunca sabremos que pero algo fallaba.
Yo segun voy intuyendo creo que MJ no aceptaba demasiado bien las criticas y quizas se alejaba de las amistades cuando comenzaban las criticas.Es increible el gran numeor de gente con la que entabló amistad y como salieron de su vida.
Yo creo que a Whitney le debio ahcer gracia Bubbles en Neverland y mJ decidio regalarle uno.
Quizas eran las armas de conquista de MJ,definitivamente no muy bien encaminado ejej
 
La personalidad de Michael fué imposible de entender para millones de personas y muy dificil de comprender para otros tantos de miles. Es mejor ver la "locura" del regalo y pensar en la soledad de MJ para creer que sólo podía relacionarse con primates y no con humanos (ZzZZzzZz...) pero nadie se para a reflexionar ("conociendo" un MÍNIMO la personalidad de Michael) que quizá los buenos momentos que le ofrecía la compañía de Bubbles, la diversión, todo lo que aprendía de él, las satisfacciones al conseguir adiestrarle y todo ese tipo de cosas... toda esa felicidad que conseguía con "un mono" tal vez pensara que sus amigos merecían sentir o al menos conocer la experiencia.
 
no entiendo esa manía de querer hacer ver a michael como a un extraño, como si fuera un fenómeno de análisis entablar 'amistad' con un mono, es fácil verlo de esa manera si simplemente quieres a los animales, sabes que curan, que alegran etc, y hacer feliz a alguien era/es importante para michael, especialmente curarla. La mujer simplemente, no vivió ni un momento con ellos(incluido michael) y no saben como son. Jeanne, creo que se llama así, la mamá de Ryan, recuerdo haber leído cuando fueron a neverland y les presentaron a Max y otro chimpancé que no recuerdo el nombre, en ese momento bubbles no estaba en su casa, pero les agrado, los días siguientes Ryan con aquellos chimpancés se hicieron amigos, se sentía feliz, especialmente con Max, pasaban muy buenos momentos todos juntos y les encantaba jugar con sus cordones, y no por ello Ryan tenia problemas de conocer personas o cosas de que estaba solitario en un sentido extremo, el problema esta en que él es famoso y se intenta poner mil excusas del porque alguien tendría un mono, cuando es simple, y además entre personas en que pueden tenerlas y cuidarlo muy bien. No hay nada como aquellas personas que te aceptan tal como eres, esta familia lo hizo, y algunas otras pocas personas también, me alegro de todas aquellas personas que estuvieron allí para él hasta el final. Por supuesto, es solo mi opinión personal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Talmente de acuerdo con todo lo q comenta lovlilla, al respecto de q to2 podemos parecer excéntric@s en alguna medida con respecto a otro me ha recordado una frase q dice: de cerca to2 somos rar@s, en el sentido de q al final cada cual no deja d tener en mayor o menor medida "sus cositas": sus peculiaridades, sus rarezas, manías...y claro, en el mundo de la farándula- deberían saber este tipo d gente q se "escandaliza"/extraña por cualquier cosa- q esta cuestión fácilmente se multiplica máxime cuando se alcanzan los mega-índices de celebridad q MJ logró en su momento mas álgido de fama.

Dicho esto, y ante lo visto, uno no puede dejar de concluir q sin duda es preferible la compañía de un chimpanzé a la de según q personal prejuicioso y/o cansino con continuos juicios de valor.:D



Definitivamente este es un post mono-temático.:torta:
 
Santo mío!!! Seguramente habían hablado los dos muchas veces de la soledad de la fama y todo eso que compartían y como para él, su mono era de gran compañía, pensó que también sería bueno para ella.
 
Arriba