• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firma de Michael

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Hace tiempo vi una firma de Michael que al final en el rabillo acababa con un sol con una carita sonriente. La he estado buscando pero no la encuentro. A alguien le suena? Y si la encuentra que la ponga aquí. Gracias!
 
Acá hay una Chema.

jackson-signature.jpg
 
Jaaaaa Chemita ! :jajaja: Ví tu post ayer, revisé 500 veces mis fotos, pero no lo encuentro. También creo haber visto lo que decís.
Lo que pasa que tengo muchas carpetas sin ordenar, entonces no me es fácil ubicarlo. I promise, I keep on looking for it.........:D
 
Muchas gracias Mabel! Es que este martes voy a tatuarme la firma de Michael y al principio pensé en esta, que es la que sale en su libro Moonwalk, pero después me acordé de la del sol con la carita.
 
Acabo de revisar también la FOTOGALERÍA de Brigitte, y tampoco está. Así que, no sé, si no habremos alucinado.....:confused:

Yo también miré ahí y no la vi tampoco. Pues no sé si estaremos alucinando o que jaja Pero pondría la mano en el fuego a que existe.
Xtar me dijo que también le sonaba pero que no sabe donde encontrarla.
 
A ver ésta que me mandó Marcosastre!

Ésto ya se volvió cuestión de estado jajajaj!!! Tengo a todos en el facebook buscándote la firma, Chema, jajajja!!!

[URL="http://lilwendy.files.wordpress.com/2010/03/mj-fedora21.jpg"]http://lilwendy.files.wordpress.com/2010/03/mj-fedora21.jpg[/URL]

La que he formado al final jajaja :p Muchas gracias Dulce!!

No son ninguna de esas. Ya os digo, era una carita sonriente, con sus ojitos y su sonrisa. Jo, espero que no sea un lío mental mío que o si no me voy a sentir mal por estar buscándola todo el mundo jaja
 
Arriba