• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

J. Randy Taraborrelli anuncia su salida de la comunidad Jackson

http://www.lipstickalley.com/f227/j-randy-taraborrelli-announces-departure-jackson-community-417332/


Buenos días a todos -

Tengo alrededor de 1.200 correos electrónicos privados de ustedes esta mañana preguntando por la historia de Katherine Jackson, del estate, los niños de MJ, etc .. No he tenido ningún comentario que hacer sobre MJ o la familia en un largo tiempo, pero supongo que tengo que decir algo ahora.

Lo que quiero decir es que estoy fuera del negocio de Jackson, y ha sido durante algún tiempo.

Siento que mi trabajo con Michael terminó con su muerte. Para mí, mis libros son acerca de su vida y su tiempo. No sobre su muerte y sus consecuencias. Creo que es mejor dejarlo en manos de otros periodistas.

Usted probablemente puede imaginar que cada vez que salgo en la televisión para informar algo acerca de MJ, me encuentro con una gran reacción de gran parte de la comunidad de fans, e incluso de la propia familia. Es una pena ver la división que existe en estos días, pero es lo que es y creo que simplemente tenemos que aceptarlo. La ira, la amargura y el resentimiento allí afuera ha envenenado el terreno para mí, y, no ha hecho más que empeorar.

Siempre he tratado de ser una voz de la razón, pero entiendo ahora que estos no son tiempos razonables y que mi trabajo aquí ha terminado. He descubierto que si realmente quiero paz con la comunidad de fans de MJ, la forma de lograr ese objetivo es - sí - sólo mantener la boca cerrada. Y eso no es tan malo. En realidad es mucho más fácil de lo que pensaba.

También ....

Creo que la mayor parte de la ira en la comunidad de fans de MJ en estos días tiene que ver con un sentimiento de injusticia sobre la manera en que las cosas han salido. Creo que la conmoción e incredulidad acerca de la muerte de Michael nunca ha disminuido, y que la mayor parte de lo que hemos visto jugar a cabo entre la comunidad de fans es el resultado de emociones de tristeza y tensión. Desearía que la gente no se volvieran unos contra otros ni se intimidaran unos a otros, pero no puedo controlar eso. Creo que la única manera en que la verdadera curación se llevará a cabo después de MJ es si todos ponemos de nuestra parte, si ponemos la mente en nuestros propios asuntos y dejamos que la familia resuelva sus problemas sin inspección ni examen.

Especialmente cuando se trata de los niños. Eso es cada vez más difícil de hacer ahora que algunos de ellos tienen una presencia en Internet - (wow) - y hacen deliberadamente personas públicas de sí mismos (wow) - pero aún así creo que es el camino a seguir. Viniendo de una persona de los medios de comunicación, usted puede pensar que es un punto de vista extraño. Pero es a lo que he llegado después de considerar que no hay nada, realmente, que puede agregar al discurso público que haría incluso un poco de diferencia. No voy a estar por ahí siendo sólo otro "talking head" ( "cabeza parlante") avivando las llamas.

Quiero que sepan que aprecio su apoyo - a cada uno de ustedes aquí en FB. Sé lo mucho que quieren a Michael y quieren lo mejor para él y su familia. Yo también lo hago. Me gustaría tener algún consejo sobre cómo podrían manejar las continuas líneas de la trama de esta telenovela, pero no lo tengo. Yo sólo puedo mirar hacia adentro y darme un consejo - y mi mejor consejo para mí es estar fuera de esto. Todavía me preocupo? Sí, por supuesto que sí. Pero yo voy a hacerlo en privado.

Quiero darle las gracias por leer mis libros de Michael. Ellos están ahí fuera para siempre y hablan por sí mismos. Todo lo que siento acerca de Michael se encuentra en esos libros. Y para todas las solicitudes de los medios de comunicación y las peticiones de los demás con respecto a obras de caridad y libros y otros proyectos relacionados con MJ-, yo no voy a estar involucrado en todo lo relacionado con MJ o los Jackson en un futuro previsible. Espero que usted pueda entender.

Además, sé que MJ estaría orgulloso de muchas de las organizaciones que se han formado para promover su labor como un humanitario. Creo que un montón de cosas buenas pueden venir de ellas y es una gran manera de canalizar su energía, y mantenerse fuera de la pelea de los medios de comunicación. Sin embargo, personalmente, no quiero alinearme con ninguna organización en este momento. Simplemente no es para mí ahora mismo.

...Creo que usted estará de acuerdo en que he estado ahí durante 30 años para informar sobre Michael y los Jackson cuando realmente importaba, y haciendo lo mejor que pude. Es hora para mí de retroceder a un segundo plano ahora y dejar que la historia juegue por su cuenta. En cuanto al resto de mi carrera: Gracias a todos ustedes que compraron mi más reciente - y 17 - libro, Después de Camelot. Fue un gran éxito, y realmente aprecio su apoyo. Estoy a un mes de terminar mi próximo libro, creo que saldrá en el otoño de 2013. No puedo decirte de quién se trata, todavía no. Pero en realidad es bastante bueno y creo que te va a gustar. Además, dos de mis libros se están produciendo como miniserie para la televisión el próximo año. ¿No es genial?

Una vez más, no puedo decir que dos, pero ... voy a hacer ese anuncio en esta página tan pronto como me sea posible. (No es Michael, aunque ...)

Así que, sí, todavía estoy aquí, haciendo mis cosas y amando la vida. Yo no voy a ninguna parte. Las artes marciales, también! Me estoy entrenando para mi segundo grado de cinturón negro - ¡ay! Ah, y Spencer está muy bien también, y viviendo la gran vida de un perro, libre de preocupaciones. Es la única manera de ir, me dice! Creo que todos deberían seguir su ejemplo.

Muchas gracias por su continuo apoyo. Desde mi corazón, quiero que sepas que te lo agradezco. Hemos acordado y hemos discrepado a lo largo de los años, pero seguimos siendo uno, y siempre lo seremos. Bien?

Ustedes son increíbles.

Mantengámonos en contacto.

Tu amigo, J. Randy



 

liznieves

Michael Jackson's rules
Randy hace bien en ya no decir nada al respecto y dejarlo asi, porque creo que si Randy se pusiera a dar mas declaraciones a hablar mas de la cuenta a meterse en esos asuntos, solo seria otro personaje mas del circo mediatico que se esta haciendo todo esto, entre menos gente mejor, aunque de todos modos leo que dio algunas opiniones al respecto, pero él dice que no quiere avivar las llamas, su historia se termino con la partida de MJ, es mejor que se quede en ese punto
gracias Vivi por la info!!
 
Esperemos que la final pueda mantenerse alejado de todo, comparto su opinión, sin Michael muchas cosas ya no tienen sentido

y al igual que él, nosotros los fans solo deberiamos dedicarnos a mantener su legado vivo, pero solo su musica, sus videos, su genialidad, su familia es punto y aparte y siempre lo sera

viva por siempre el rey del pop!!
 
Este impresentable hace mucho que está fuera, solo ha visto a MJ una vez en su vida (el día de esa foto) y en el librito con el que se hizo de oro, parece que estaba hasta en el día del parto de LaToya en el hospital de cuerpo presente... al parecer ahora va por Dianna Ross y Madonna...
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Este impresentable hace mucho que está fuera, solo ha visto a MJ una vez en su vida (el día de esa foto) y en el librito con el que se hizo de oro, parece que estaba hasta en el día del parto de LaToya en el hospital de cuerpo presente... al parecer ahora va por Dianna Ross y Madonna...


no se si me equivoco pero leyendo el libro que escribio Randy, (Michael Jackson: The Magic, The Madness, The Whole Story, 1958-2009) menciona que vio a MJ mas veces en su vida, inlcusive menciona de un altercado o malentendido que incluso tenian llamadas por teléfono y que le preguntaba si estaba de acuerdo en poner esto o aquello de su vida, segun menciona que la última vez que lo vio fue en los juicios del 2005 (solo queria comentar esto) y de la familia de MJ insisto que me parece bien que se mantenga al margen y asi se quede.. pero bueno, se ve que le va bien haciendo biografias de muchos artistas.. :|
 
le hizo varias entrevistas a Michael y a los Jacksons por varios años.
Pero no dejar de tener elementos amarillistas.
Duda de la inocencia de Michael en el año 1993 y perpetua el mito de la punta de la nariz de Michael que dicen algunos era de plastico .
Dice que salia con barbijo cuando no tenia ganas de pegarse la punta de la nariz. Que ridiculez !
Eso solo le quita toda seriedad y objetividad a su libro.
 
Maldito oportunista y mentiroso.Bastante daño hizo a Michael durante su vida propagando amarillismo e inventos...Para mi estaba enfermizamente obsesionado con Michael...
:mad:

Ahora es el màs santo e inmaculado????? No me digassss!!!!:vom::vom:
 
P

Planet Earth

Guest
El libro cuenta lo bueno y lo malo de MJ, su percepción sobre la persona de MJ. Que haya dudado de la inocencia de Mike no lo hace mala persona, para mí al menos la biografia es absolutamente imparcial. Taraborelli solo da su punto de vista, de eso se trata, y creo que está muy bien que cada uno de su punto de vista.

En fin tengo el libro y me gustó.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Son muy buenos los libros de el, algunos dicen que amarillista, yo creo que realista, habla de un michael mas humano de lo quie quieren ver los fans
 
El libro de Randy T. es un clásico y cualquier fan de Michael lo ha leído en un momento u otro. Eso no significa que haya que tomar al pie de la letra todo lo que pone. En mi opinión algunas cosas son un sinsentido, pero da muchos datos que sí son ciertos y aporta bastante información. Otras veces da la impresión que era la sombra de Michael y lo sabía todo de él. También creo que ha exagerado la amistad que los unía, aunque sí hubo una época en que parece que se vieron de forma asidua. En cuanto al culebrón que estamos viendo ahora, mejor que no se pronuncie. Un saludo.
 
Arriba