• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por Que Blanco Y No Negro?

Y NO HABLO DE RACISMO, LO Q QUIERO DECIR ES QUE VEO Q MUCHA GENTE SUBE VIDEOS DE MICHAEL CUANDO ES BLANCO, O EN EL BAD TOUR, PERO
¿POR QUE NO SUBEN VIDEOS DE LOS PRIMEROS BILLIE JEANS QUE HIZO MICHAEL? ¿QUIEN TENDRA EL VIDEO DE MICHAEL CUANDO POSO PARA LA FOTO QUE LUCE EN LA CONTRAPORTADA DEL LIBRO DE HISTORY? ¿ALGUIEN TENDRA UN BILLIE JEAN SUPERREPRESENTADO?

Y PREGUNTO POR QUE BAJE EL VIDEO DE MJVIDEOS.OYVIDEID.COM Y VI CORTOS DE ESAS PRESENTACIONES Y ME QUEDE CON ESA DUDA.

MUCHAS GRACIAS A AQUELLOS QUE ME CONTESTEN
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
yo tengo varios videos de mj cuanod era negro conciertos pedasos del tour y eso
esta el video de billi jean del mowton..
si hay muchos de cuanod era negro
peor hay mas de blanco :p
 
No iba a decirlo, pero no me aguanto: Por favor, dejar de decir "cuando era negro" :mad:

ejmjj, supongo que no se ponen tantos videos antiguos simplemente porque son más dificiles de conseguir.
 
Michael ha sido, es y será negro, no hay que darle tantas vueltas...

También comparto las opiniones de mis compañeros. NO es que sea dificil tener videos antiguos, el problema es que generalmente tienen peor calidad ;)
 
Digo lo mismo que mis compañeros, no te lo tomes a personal Ejmjj : Michael es un hombre de raza negra con una enfermedad en la piel.

Si te refieres al vídeo de Billie Jean de la época del Triller o de la primera vez que lo cantó, sí lo tiene la gente. Nosotros por ejemplo tenemos en un vídeo grabado del aniversario de Motown, dónde él canta Billie Jean por primera vez.
(no me he equivocado, verdad chicos? ;) )

Saludetes del 50%Femenino.
 
la verdad es que en mi caso personal, yo trato de tenerlo TODO(aunque aveces parece imposible:buaaah: )....es michael y siempre ha sido el mismo....comparto tambien lo que dicen mis amigos aqui...los videos antiguos son tal vez mas difisiles de conseguir y ademas no tienen muy buena calidad...8Ð

y una cosa...los videos antiguos son los mejores, especialmente de la epoca de los jackson.....te recomiendo que empieces a bajarte los que puedas;) ;) ;)
 
jODER NO ES PAARA TANTO "CUANDO ERA NEGRO" SE REFIERE A ANTES DE TENER LA ENFERMEDAD SE REFIERE A CUANDO TENIA LA PIEL DE COLOR NEGRO, NADA MAS, AVECES NO SE PUEDE DECIR NADA.
Michael tiene alma de negro y la seguira teniendo toda su vida,el es negro, pero tiene la piel blanca es asi.
 
Lo dire una y mil veces y mientras lo sigan definiendo como blanco...

Que no es blanco!!!!

Es tan dificil decir etapa Thriller o era History? :ein: :ein: :ein:
 
tenemos ke darle a ejmjj unas cuantas clases de MJ, para ke vaya aprendiendo como son las cosas:meparto: , no te enfades colega;) . Y por favor espero ke ya tengas invincible, dejate ese rollo de bajarte canciones y compra el disco en una tienda como hemos hecho todos;)
 
Bueno pero por qué se lo toman tan a pecho eso de negro o blanco.. es una forma de decir.. por lo menos sale más corto que decir "Michael antes del vitiligo" o videos "Michael después del vitiligo".. por favorrrrrr...
 
A mi el temita del color de la piel me tiene hasta los cojones, es que si ni los propios fans se callan con el tema, no sé como luego pedimos a los medios que hablen de su arte.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
BUENO BUENO CORRIGO
VIDEOS DE CUANDO AUN NO SE ENFERMABA :(
PEOR ES IGUAL SE ENTIENDE Y TODOS COMPRENDEMO LO KE PASO :D
 
Bueno.... pues yo creo que todos tienen razón....pero..

ALBITA... de veras crees que ser negro o blanco es sólo cuestión de color??

Nelson, no te enfades sólo intento aclarar algo que creo que hay gente que no entiende, pero NO solo por Michael... sino en general...


El color de la piel no es la única cosa que deferencia a la gente del planeta.

Las personas negras, también tienen el pelo difernte a los europeos, (por ejemplo)

O los orientales, que lo tienen más lacio....

Hay características fisicas que son diferentes...

Eso significa.... SI CUALQUIERA DE ESAS PERSONAS DE ESOS DIFERENTES SITIOS.....TUVIERA VITILIGO (ya que estamos en ello) CONTINUARIAN SIENDO:

----Negros
----"Amarillos" (para poner colores a todos) :p
----Blancos

Lo entiendes ahora??? A Michael no sólo le queda el alma "de negro".... como dices.

ES TAN NEGRO COMO YO BLANCA AUNQUE ME HAYA PUESTO NEGRA DE TANTO TOMAR EL SOL!! (cosa que necesitaria todo un mes entero para eso.... :meparto: :meparto)

Bueno, sólo era aclarar eso....

Y creo que es lo más normal hablar de las épocas de los discos.

A mi, personalmente , NO me gustaria que me dijeran:

"Montse, cuando estaba mejor, antes de tener (enfermedad que sólo uno de foro sabe :muac: ), o después??"


(os lo he puesto así , hablando de mi para hacer las cosas más reales)

BESINES A TODOS!!!! :muac: :muac:
 
Estais un poco quisquillosos con el colorcito de Michael, no?:rolleyes:

Creo que la intención del chico quedaba más que clara y no hacían falta los comentarios posteriores acerca de que el alma de Michael sigue siendo negra y todas esas chorradas.....

Albita, 100% contigo, hay gente que parece que solo quiere molestar no comprender.

Aunque Michael se hubiese blanqueado la piel porque odiase el color negro que puta importancia tendría?????:mad:

Es solo un jodido color de piel!!!!!!! No os teñís el pelo? No os poneis lentillas? no os pintais las uñas? Que hay de malo en querer cambiar de color de piel???????????

Es que me desespero con la intolerancia de la gente.....:llorando:
 
Última edición:
por favor dejadlo ya!!!!!!

michael es como es y precisamente por eso,por ser como es lo queremos y lo admiramos y por eso es el REY DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no hay mas vueltas que darle!!coño!!!;)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes


Es que no habeis visto el vídeo de Black or White?:p

:ein: Pues no, no me suena...

Yo sigo pensando que la verdad es que da igual, y si MIchael tiene ese color de piel, pues muy bien. Si le gusta ponerse maquillaje blanco y no oscuro, pues muy bien, y si quiere pnerse facciones de blanco, pos mu bien.....
Por cierto, despues de mucho pensar, creo que donde sale mas perfecto es precisamente en Black or White, por el aspecto que tiene. Se le ve como muy natural, como si siempre desde pequeño hubiera sido asi....:D En BAd era como mas artificial no??

Bueno vale, alli tambien era perfecto....:p
 
Arriba