• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental Louis, Martin and Michael en Xplora (Domingo 29 de julio)

- Los que tengais el canal XPL= xplora mañana 29 de Julio domingo a las 23:30 ponen un programa de un periodista llamado Louis Theroux prestigioso haciendo documentales yo vi uno la verdad empezado ya que lo vi haciendo zaping y llego ha estar entrevistando al padre de MJ claro que le costo los apenas 5 minutos 5000 dolares...:sacabo: el intentaba llegar a MJ pero esa vez no pudo, estaba bastante intersante ya que en ese año fue cuando se la jugaron a Mike y le acusaron de acoso justo antes de eso. Bueno a ver que tal esta, se llama:
LOUIS Y MICHAEL:) esperemos que valga algo la pena chao chic@s.
 
Ahora estaba viendo La Sexta y también lo emiten mañana, pero o no me ha dado tiempo de ver a que hora era o no lo han puesto. He buscado en la programación pero no encuentro nada.

A ver si no enteramos cuando lo emiten.

Gracias.
 
Re: Download: Louis Theroux documentary...

a las 23.30 lo vuelven a hacer en Xplora (antiguo laSexta2), quien quiera verlo o ripearlo..
 
Ahora estaba viendo La Sexta y también lo emiten mañana, pero o no me ha dado tiempo de ver a que hora era o no lo han puesto. He buscado en la programación pero no encuentro nada.

A ver si no enteramos cuando lo emiten.

Gracias.

Jajaja:p a ver si leeis bien la noticia puse a las 23:30 paz y amor para todos.
 
Ya se ha hablado varias veces en el foro sobre este "documental", por ejemplo, aquí.

Os podéis ahorrar el verlo si no queréis que se os revuelvan las tripas, es pura basura, lo único que le interesa al "periodista" son temas tan "interesantes" sobre Michael como su tendencia sexual, cirugías o color de piel :vom:
 
lo estoy viendo ya solo ver al periodista me esta poniendo nerviosa,ya me acuerdo lo he visto cuando Michael murió lo echaron en tv de pago
 
Última edición:
Arriba