• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antena 3 y Tele 5 hablan bien de Michael y lo felicitan. Artículo en "La Razón".

Bueno, he puesto este título al post porque, además de ser cierto, la verdad es que últimamente parecía un índice de tragedias.

Ayer en el Telediario de madrugada de Antena 3 (el que presenta una mujer que parece pintada, ya que el gesto no se le altera ni en la publicidad) mencionaron la recepción del premio Artista del Milenio por parte de Michael y dijeron "cuanto lo quería el público aún". Y hoy en "Ahora", lo mismo: "un emocionado Michael Jackson recibió el público a Artista del Milenio de manos de una Britney Spears en plan dominanta..." La verdad que lo que llevaba puesto esa pobre chica era como para colgar a todo su gabinete de asesores de vestuario.

En Tele 5 ("Historias de Hoy"), han felicitado muy alegremente a Michael por sus "44 excéntricos años" con imágenes de YRMW.

En "La Razón" también se hacen eco de la noticia del premio, destrózando a la Spears por su vestuario y preguntándose si Michael era el "soldadito de plomo" (pero en buen plan). En el mismo reportaje vuelve a salir lineas más abajo porque resulta que Lise Marie llevaba una camiseta que decía "Muérdeme", y el reporter@ se pregunta:
¿Iría dirigido a Nicholas Cage o a su anterior marido Michael Jackson? Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

S@ludos...
 
Última edición:
Gracias por estas "buenas" noticias Netw@lker, hay tiempo q no hablaban bien de MJ en estos programas.
 
Tendría que pasar 20 años en el que todos los dias estuvieran lamiéndole el culo a Michael sin parar, para reponer todo el daño que le han hecho. Que les den.
 
Es la misma historia de siempre. Es de agradecer que no despellejen a Michael, pero......

Lo mismo de siempre. Es decir. Programas sin una línea de trabajo. Sin ninguna clase de "regla" Lo pongo entre comillas por que los que hayan estudiado algo relacionado con las empresas me entenderan....

Ausencia de política al mismo tiempo. Pues como se entiende que en un mismo programa feliciten al gran artista como dicen en algunas ocasiones.....y en ese mismo programa digan que es un mostruo o algo asi......

No se me parece que aqui algo raro hay.....
 
NO HABLAN MAL DE MICHAEL?????

SE HAN VUELTO LOCOS??

ME HE VUELTO LOCO YO??

O ES Q LOS EMAILS Q LEA MANDAMOS ESTAN EMPEZANDO A HACER EFECTO??

...............!!!
 
tampoco hablaron muy mal cuando comentaron más tarde lo del hijo.

Dijeron algo asi como que con qué lo estaría alimentando, que ya tenía sesis meses.
 
Me parece genial, pero aunque no venga demasiado al cuento...GLADIATOR EL MUÑEQUITO QUE TIENES ABAJO ES LA LECHE. ME ENCANTA!!!!

Un saludo.
 
MJ en los Medios de Comunicación

Hola! :) pues yo acabo de ver el programa " Corazón, Corazón " de TVE1 y han hablado bien de Michael, han comentado el tema del premio del Artista del Milenio y lo de Sony :toma: Music

El otro dia en CANAL SUR RADIO emitierón un especial de MJ :eek: y pusierón canciones en directo, creo que eran del HIStory World Tour, tocarón los "inevitables" temas de siempre pero con respeto, ah! y también dijerón (si no recuerdo mal) que Michael ha donado dinero hasta la fecha a 36 ONG´s :eek: Michael tiene un peaso corazoncito :llorando:

Bueno...y que os animeís que toda la prensa no es basura :p
 
Pues yo estoy ya cansado de tantas apariciones y pamplinas, quiero ver a Mj con los negocios, osea ser, la musica y el espectaculo en general. NOTICIAS DE FUTURO.
 
Me parece maravilloso que hablen bien de Michael por una vez en la vida pero eso no significa que tengamos que felicitarles.
Y ¿ todo el daño que han hecho durante estos años que? dia a dia hundiendole y humillandole.
Para que yo les felicite tendran que pasar años y años de leer articulos en los que su imagen no sea estropeada en ningun momento.
No dan ganas ni de grabar estas noticias porque dan asco estas personas que hacen estos programas del corazon que viven gracias a escribir y hablar basura con tal de ganar un sueldo a final de mes :mad: :rolleyes:
 
Mj&Danger tienen razon (por una vez......) :)

yo estoy con ellos...... como no.

Nos vemos el finde chicos.

Malditos programas, no se de donde sacan las fuentes de informacion......... le preguntaran a mariñas????????
 
Por cierto, se me olvidó mencionar que en "La Razón" había también un comentario envenenado:

"Si no le hubieran dado ese premio, nadie se hubiera enterado de que su disco Invincible no había conseguido ni uno"

Bye...
 
Bueno, lo unico que yo por lo menos pido son noticias objetivas, sino kieren decir cosas bonitas q no las digan, pero que TAMPOCO digan cosas malas. Leer esto alivia un poko... un saludo
 
Paquete asi que por una vez en la vida tenemos razon,eh? :p
Venga! a ver si acabas esa paginita tan famosa que estas preparando desde .... ni se sabe cuanto tiempo!!! :ein:
Por cierto sino recuerdo mal invitabas tu este Domingo en el: Foster,no? ;)
Un abrazo.
DANGER :)
 
joder parece k solo cuando es su cumpl e todo s adroan a mike xq el dia de su cumple salio en los 40 principales y la presentadora hablava muy pero k muy bien de mike decia k era un mito k sus coinciertos son una pasada y le felicito
 
siempre an abido carroñeros q se aprovechasn de los q estan en la brecha del exito, para hundirlos pero no saben q esa celebridades en este caso michael jackson tienen personalidad propia cosa q eso seudoperiodistas no ya q escriben lo q saben q mas dinero va generan para sus boletines, es decir buos bazofia, etc...
ah un saludin a danceking y acompañante, inviciblemjj, mj&danger, m lo pase genial viendome en la peli(jejeje), dile a mj danger q el q doble a mj en m2b e sgenial jejejejejejeje
q cabron jejeej
un saludo friends
 
Arriba