• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ tiene que ser fuerte!

Michael Jackson tiene que responder con musica fuerte para que todo mundo cambie de verlo diferente.

Asi como lo hiso durante los escandalos de 1993, Michael respondio a pura musica con SCREAM y su History album.

MJ no puede quedarse con los brazos cruzados, tiene que salir adelante con UNBREAKABLE. Y los mas importante, MJ tiene que estar mas en contacto con sus fans y el publico.

Que opinan ustedes?

Que le recomendarian a MIKE?


:borrachín
 
bueno que sea fuerte, aunque mejor vayan olvidandose de unbreakable o de cualquier cancion de invincible....lo que michael tiene que hacer es irrumpir con fuerza otra vez con temas realmente increibles y que dejen a todo al mundo asi:eek: :eek: :eek:

que nadie mas se vuelva a burlar de el:mad: :mad: :mad:
 
ANIMO MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ERES EL UNICO KE LEVANTAS A LOS MUERTOS DE SU TUMBA CON TU MUSICA :meparto: :meparto:
Y todossabemos ke THE BEST IS YET TO COME and very very soon o eso esperamos todos




Hey una cosa k no tiene ke ver con esto pero aprovecho,bienvenido POP007 no se si te acordaras de mi yo soy Alita Criminal delchat de www.micheljackson.com Me alegra verte por aki.


MICHAEL YOU ARE THE BEST
 
Arriba