• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tranguense sus malas opiniones!!!!!

[COLOR=blue] tranguense sus malas opiniones!!!!![/COLOR]

SEGUN RESPUESTAS QUE ME HAN ENVIADO SOBRE EL ASUNTO DEL DUETO DE MJ CON JANET, HE RECIBIDO E-MAILS EN LOS HABLAN DE QUE ESO NUNCA VA A SUCEDER, POR DIOS!!!!!!, COMO SE ATREVEN A DECIR QUE NO PUEDE SUCEDER, QUE ESO ES IMPOSIBLE.

JAJAJAJAJA... ESTAMOS HABLANDO DEL REY DEL POP, CON ÉL TODO ES POSIBLE POR SI NO SE ACUERDAN!!!!!!

Y MI CONCEJO PARA AQUELLOS QUE SEMETEN EN ESTE FORO, ES QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAN EN UNA PG QUE HABLA DE MICHAEL JACKSON, QUE NO SEAN /$#&$"#% Y VENGAN A INSULTARLO O HA HABLAR MAL DE ÉL, OSEA, UBIQUENSE.

AHHHHH!!!!, LO OLVIDABA, SI DESEAN HABLAR MAL DE ALGUIEN, HAGANLO DE TOMMY MOTTOLA.

***********

NoTabsMike.jpg
 
Hi!!!

Primero, queria hacer una aclaratoria, el titulo del post no va dirigido a todos, sino, mas bien, a esas personas que les gusta meterse en los foros para hablar mal del idolo, o algo asi.
Disculpen el mal entendido, lo de "traguense sus opiniones", va con aquellos que hablan mal de mike que lo unico que hacen es destruirle la vida con sus malos comentarios.
otra cosa, el tamaño de la letra no quiere decir que estoy muy enfurecida, un poco de malas, por los mails que me enviaron, pero, no quiere decir que no quiero escuchar las opiniones de todos, al contrario, es necesario que todos opinemos sobre lo que hacen ese tipo de personas, para ver si por lo menos les ocacionamos un cambio en cuanto a su formade pensar y actuar.

with love
ROSSANA LA AUTORA.
 
Pero quien se mete con Michael en este foro? que yo sepa nadie... No te estaras equivocando de foro?
 
Rstoy de acuerdo con Invincible, en este foro precisamente, es de los pocos sitios donde la gente no se mete con Mike, es mas , se le realza hasta la sublimacion.

Logicamente hay gente que piensa unas cosas u otras, no todos somos iguales(gracias a dios) y todas las opiniones, comentarios o criticas son respetables

Un saludito
 
Arriba