• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Nombre de Michael Jackson!

Me he convensido de que Michael era un ser perfecto por muchas razones, una de ellas era su nombre... a mi me parece un nombre impactante, con mucha sonoridad, cuando pronuncias su nombre cada uno de sus dos nombres tiene una explosion sonora en la mitad, de hecho Pop significa en español "estallido" y como digo su nombre tiene dos estallidos sonoros en la mitad de cada nombre y el es llamado El Rey Del pop!, sera coincidencia??

se pronuncia maikol yakson y si lo pronuncias rapidamente te daras cuenta de que pruduce una sensación de magia, de fanaismo, de espectaculo, te corre la sangre mas rapido, es un nombre muy llamativo.

No me imagino otro nombre para esta superestrella... no sera lo mismo si se llamara por ejemplo Roberto Gonzales... imaginate: vamos a un concierto de Roberto Gonzales... no suena lo mismo que decir vamos a un concierto de Michael Jackson...

Bueno no se que opinan de todo esto, espero que me den la razon o que me pongan caritas de borrachin...

En fin que opinais??
 
Es un nombre muy bonito, a mi me encanta, además no es como otros artístas que se lo cambian, como Madonna por ejemplo, es su nombre y triunfa con él.
Si tuviera que elegir un nombre para Michael distínto al suyo elegiria:

Mmmmmmmmm!!! Quique (me parto de risa yo sola) :)
Nelson, Fred, George, Arthur, Gonzalo BUAGGG!!! MICHAEL JACKSON ES PERFECTO!!!
 
POR CIERTO...PARA LOS CABALISTAS DEL FORO:

TANTO EL NOMBRE Y EL APELLIDO DE MICHAEL JACKSON ESTAN FORMADOS POR 7 LETRAS CADA UNO, YA QUE EL NUMERO 7 ES EL PREFERIDO DE MICHAEL JACKSON......ESTA MAGICO NUMERO APARECE EN LA PORTADA DEL DISCO DANGEROUS (DONDE EL SEÑOR PEQUEÑITO CON SOMBRERO DE COPA) Y EN EL VIDEO DE SCREAM, EN UNA DE LAS ESCENAS, PODEMOS VER A MICHAEL VESTIDO CON UN TRAJE NEGRO CON UN 7 EN EL PECHO (MOMENTO-RAQUETA)....

POR CIERTO, EL DISCO INVINCIBLE ES EL NUMERO 7 DE LA LISTA DE DISCOS DE MJ EN SOLITARIO CON EPIC/SONY MUSIC DESDE OFF THE WALL...

QUE CURIOS0 NO??
 
Y además, es el séptimo de los nueve hermanos Jackson.

¡Otro 7! A lo mejor por eso le gusta el 7, porque él es el hermano número 7.
 
Hasta el nombre esta de su lado :D Es que como artista lo tiene todo ,hasta el nombre perfecto,potente y comercial,queda genial! .. ;) OLe!!!

Cuando veo la serie de los Jackson,en la parte en la que nace Michael, y esa abuela se pone a probar nombres...de pensar eso de Ronald o Donald me mareo y todo :lol:
Menos mal q esa Katherine tuvo ahi atino y aprobó finalmente MICHAEL.

Besitos :muac:
 
ShineShock...aunque parezca mentira, Madonna no es ningún nombre artísitico. Su nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone. El nombre de su madre también era Madonna (Madonna Fortin Ciccone).

;)
 
"Pop" en el inglés americano tengo entendido que también siginifica papá...Así que: King Of Pops!! (existe una foto de Michael con una pancarte que pone eso, se la dieron los fans cuando fue padre por primera vez).

Yo también he pensado montones de veces lo bonito que es su nombre... Michael Jackson... Aunque creo que deben ser un nombre y apellido bastante comunes allí no? igual a los americanos no les suena tan impactante como a nosotros...
 
Bluelite, me alegro de que hayas sacado este tema ;)

Muchas he veces he pensado en lo bien que suena el nombre "Michael Jackson", sobre todo ese "Jackson". Suena a magia, fuerza, espectáculo (parezco José Luis Moreno :D ). No sé, me parece un nombre prodigioso. Aunque nunca se sabe si es algo inconsciente. Suena a espectáculo porque él es espectáculo.

Seguramente si se hubiese llamado Manolo Escobar, nos parecería un nombre flipante :p

No es lo mismo cómo suena Vallekas o Usera y cómo suenan La Moraleja y Puerta de Hierro (todas ellas zonas de Madrid, pero con habitantes de diferente nivel económico). Creo que el subconsciente también tiene mucho que ver.
 
Es cierto Michael tiene un nombre demasiado artistico. Y creo que es uno de los pocos que lo poseen.

Hay artistas que se cambian el nombre para sonar artistico, tal es el caso de Ricky Martin que su nombre real es: Enrique Martinez, se imaginan decir a una fan de Ricky: "!!Voy a ir al concierto de Enrique Martinez!! que emocion!!", pues como que no va, verdad suena raro.
 
de hecho, en EEUU y en muchos paises anglosajones hay mucha gente que se llama Michael Jackson..es como llamarse aqui Miguel Garcia, o algo asi.

de hecho, uno de los generales q participo en la guerra de Kosovo se llamaba Michael Jackson.. y ya he visto yo muchos creditos de peliculas en los q sale ese nombre, un camara o aydte. de produccion...

q cosas...
 
EL ES COMPLETAMENTE PERFECTO????

:eek: :eek: MICHAEL DE NATURALEZA ES PERFECTO...EL NUMERO 7 ES DE LA SUERTE Y POR ALGO SU NOMBRE Y APELLIDO TIENEN 7 LETRAS....PARA EL ESTABA DESTINADO EL GRAN E HISTORICO NOMBRE MICHAEL JACKSON...AUNQUE LE UBIERAN PUESTO CUALQUIER NOMBRE EL CON SU PERSONA LO HARIA MAGICO.......... :enamorado :enamorado :amores: :amores:
 
Arriba