• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Europe Music Awards - Barcelona *

A ver si me podéis ayudar... voy a ir a los ema y quiero saber que artistas van a ir y los que van a actuar...

En www.mtv.es da información muy por encima del asunto...

Saludos... ;)
 
Pues la lista de invitados aún no está cerrada pero se ha confirmado oficialmente que van a ir: Mariah Carey ( :) ), Wycleaf Jean, Pink, Robbie Williams, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Coldplay, Eminem, Nick Carter, Sugababes, Halle Berry, Pierce Brosnan, se dice que probablemente Alicia Keys... + P. Diddy (que presenta). Como ya he dicho la lista no está cerrada así que se sumaran algunos más
 
Y yo tengo un preguntilla mas, DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS!!!!! yo kiero vera a P diddy y a Wycleff buaaaaaahhhhhh Halle berry?? eso kiere decir ke vendra Eric Benet??? KE ME MUEROOOOOOO, mejor ya estoy muerta!!!!! (ha sio de imaginarmelo, aro ke antes habra ke pensar en la m,anera de nokear a la mujer!!! algun chico del foro me ayuda y me la despita, para ke yo pueda secuestrar a su marido??? (ais, ke estoy desvariando...)
 
Pues la verdad, quien haya decidido que uno de los anuncios de la gala lo haga Sara Montiel, pienso que no ha sido la decision mas acertada, no me parece el tipo de artista que puede promocionar un evento de este tipo, teniendo tanto buen cantante ACTUAL en el panorama musical Español (con todos mis respetos para esta señora)

Un saludito
 
Vale lo he mirado! muchas gracias guapo, pero no me has contestado!! me despistas a halle berry? y yo secuestro a su mario?? chicos ke la halle berry es muy guapaaaaaaa animaos!!
 
jajaja, vale, y luego puedo pedir rescate??? tu familia tiene dinero?? si kieres vamos a medias....
 
Arriba