• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbreakeable para descargar

jejejee, lo siento, el problema no eran los puntos suspensivos, que eso es lo que puse para que se vea de donde se baja sin ponerlo entero, el problema era en la propia url que estaba debajo.

Bueno, ahora ya va ;)


Gracias por el aviso, que yo no me enteraba
 
Puffffffffffffffff¡ ahora entiendo que aaowandwhite no supieran que decir. Se oye tan mal que cualquiera sabe. A mi me deja un gran regusto. Me parece una de esas canciones que cada vez que la escuches te gustará mas y así hasta el infinitooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Mjbad gracias por lo del avatar;)
 
Anakin no lo digo por que se escuche mal, me refiero a que te deja sin saber que decir. Mas o menos así :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
 
Yo es que prefiero escucharla con buena calidad, porque tampoco me quiero hacer una idea con esa calidad...Igual que el YRMW con el famoso KTU, que perdía muchísimo. Así que, por mi parte, a esperar.

Un saludo.
:)D :D :D SOLO 10 DIAAAAAAAAAS!!!!!:D :D :D )
 
Si, la verdad es que la calidad del sonido es bastante mala, aun asi la canción parece buena, si acaso un tanto machacona...no sé, ya veremos cuando la oigamos bien y entera.

Javi, qué es eso de que YRMW perdía con el KTU?? We miss you, Kaytee!!:lol: :lol: ;)
 
Yo voy a aplicar la ley Morten a esta

Yo a esta cancion le voy a aplicar la ley Morten, osea me voy a aguantar a oirla hasta que salga el disco.
Aunque de acuerdo a lo que he oido es seguramente la que mas me gustara del album (es la favorita de MJ, es movida y da la casualidad que las canciones con las que abren todos los albumes son las que mas me gustan)
Además con los 2 minutos y cacho que tengo de Heartbreaker tengo para aguantar un año, vaya pedaso de canción. Realmente si Unbreakable me gusta mas que Hearbreaker sera la mejor canción que habre escuchado.
Y aunque no sea mejor ya con Heartbreaker tengo. Pero realmente no dudaria que Unbreakable fuera mejor pues MJ nunca me ha defraudado.
 
la cancion..

A mi tb me gustan las canciones con que MJ
abre los album y mi preferida es Heartbreaker,pero
de Unbreakable me esperaba otra cosa..una especie
de scream,jam o heartbraker y no es asi.
 
Arriba