• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quienes estuvisteis conmigo en la kdd de barcelona de abril?

hola chicos, pues pongo este post porque ha pasado mucho tiempo y me gustaria recordar a toda la gente maravillosa que conoci en esa kdd de barcelona, fue mi primera kdd y fue genial, pero al pasar tanto tiempo ya no sé fijo a quienes conocí y a quien no, asi que aquí os dejo mi foto por si no me conoceis por el nick, esta foto me la sacó jasht, yo estaba desprevenida y vino él y me llamo y le miré y zas! me sacó la foto:meparto: salgo fatal pero bueno, es la única que tengo mía de la quedada.

yobcn


bueno, espero que me pongais un reply todos los que estuvisteis conmigo, muchos besazos para todos:muac: :muac: sois geniales;)

:ayos:
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
yo no soy de la kedada, pero solo decir esa xica es WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoooolas!! Bueno, ya sabes que estuvimos, y todo eso, pero queríamos mandarte otro saludito, que nunca vienen mal... :) A ver cuándo te pasas tú por Madrid, chiquilla!! ;)
 
ojalá pueda ir pronto:D solo me queda ahorrar y ya está :meparto: en cuanto tenga dinero suficiente a ver si se hace otra kdd en madrid o donde sea ;)

un besazo:muac: :muac:


:ayos:
 
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
(...), asi que aquí os dejo mi foto por si no me conoceis por el nick, esta foto me la sacó jasht, yo estaba desprevenida y vino él y me llamo y le miré y zas! me sacó la foto:meparto: salgo fatal pero bueno, es la única que tengo mía de la quedada.
´
:eek: :eek: vaaale... culpable!! Sí, yo saqué esa foto. Pero no sales fatal. Sales mal, porqué negarlo, pero retoqué la foto todo lo que pude. No había manera humana de arreglar "eso" :p :rolleyes:
Si te lo he dicho millones de veces, sales muy wapa muher. "Lo que eh... eh". Y si no mira lo que dicen más arriba :amores: jejeje
A ver si nos volvemos a ver pronto en otra kdd, que ya hace demasiado de aquella :muac:
Aprovecho para mandaros un saludo a todos los que también me conocisteis a mi y todavía os acordeis;)

Keep well:)
 
VIDEOS DOWNLOAD´s

wenas, pues nosotros también estuvimos....

blackdanger y divinity.

Por cierto, yo estaba buscando el post de la fiesta para poner lo siguiente:

;) YA SE PUEDEN DESCARGAR LOS VIDEOS DE LA FIESTA ;)

http://www.multimedia.gbmj.cjb.net

esperamos q os gusten, por favor, poned vuestra opinión en el foro.GbMj.cjb.net, q es donde están los bailarines, para q lo lean ellos ;)
 
L

lagatakosmika

Guest
Yo estuve, y estuve en tu mesa, aunque con el sueño que tenías no sé si te diste cuenta... :D

También estaban Smoothers y tres personas más que no recuerdo cómo se llamaban... Me gustaría saberlo...

Yo aún no pertenecía al foro (me registré dos días después por el monillo Michael que me entró con la kdd :) )

Por cierto ¿Qué tal por Mallorca? :)
 
Uy si! Sales realmente monstruosa!!!:rolleyes:

Si quieres puedes deshacerte de todas tus fotos mandandomelas a mi...;):babilla:
 
Yo también estuve, en compañía de mi brother, Invincible_Project! ;)

Recordad: dentro de nada la próxima fiesta!! :D

Un saludín :ayos:
 
Escrito originalmente por lagatakosmika
Yo estuve, y estuve en tu mesa, aunque con el sueño que tenías no sé si te diste cuenta... :D

También estaban Smoothers y tres personas más que no recuerdo cómo se llamaban... Me gustaría saberlo...

Yo aún no pertenecía al foro (me registré dos días después por el monillo Michael que me entró con la kdd :) )

Por cierto ¿Qué tal por Mallorca? :)


ey guapísima claro que me acuerdo de ti!! de momento todos los que me habeis contestado si que os recuerdo,lo único que t puedo decir sobre los que estaban en nuestra mesa es que solo conocía al que estaba enfrente de mí que era jasht, el resto yo tampoco se quienes eran quitandoos a ti y a smoothers claro;)

al final a lo de mallorca no pude ir :( una pena, pero bueno....que se le va a hacer

besiños para todos;) :muac:

:ayos:
 
Hola Miriam! Soy Juan Ma. Delante de mi, a la derecha, estaba Marie (que escribe poquito, poquito, poquito...). Como escribe tan poquito y no sé si lo verá, lo pongo.
Y lo pongo porque Marie es la leche, y me lo pasé genial toda la noche (junto a Gonzalo ??? si no recuerdo mal).

¡Besines para Galicia!
 
chica que estuo contigo en la kedada de abril

Hola! Q tal? Yo soy Mari Fe, aquella chica de gafas que estuvo en el Kentucky Fried Chicken con los fans de Madrid, t acuerdas? Tengo tu núm. de móvil, aunque no sé si todavía tienes el mismo.
También fue mi primera kedada y me lo pasé muy bien. Así que me pongo en contacto contigo para volver a vivir aquella experiencia...
Oye, si sabes de alguien que estuo en la fiesta contacta conmigo y déjame un e-mail, ok? Besos.:)
 
muchas gracias juanma;)

marife!!!!!!! claro que me acuerdo de ti ;) el numero sigue siendo el mismo, que alegria verte por aqui, bienvenida!!!
enseguida te mando un e-mail:)

muchos besos para todos:muac: :muac:

:ayos:
 
Saludos Miriam (y pa ti tambien smothers)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
he vuelto despues de un largo tiempo sin poder conectarme (mierda trasto este)..se me habia muerto.
Pero ya ta bien, ha resurgido de sus cenizas..
Yo tambien me acuerdo de ti Miriam, y de todos los de la mesa en la que me sente( sobre todo de smothers,jasth, la hermana de smother..creo)..jejeje . Y de algunos mas que no recuerdo sus nombres.
Smoothers tu tambien eres la leche, y todo un cielo..no esperaba que te acordaras de mi. Yo que intente pasar desapercibida..
Oye que haber si nos leemos mas a menudo y nos vemos en otra kedada.
Un besote desde Mataró.
P.D: FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
:( marie yo no me acuerdo d ti :lloratris bueno no me acuerdo d ti fisicamente pero me lo pase genial con todos los que estabamos en la mesa:meparto: una pasada, sois todos geniales, a ver si nos vemos pronto otra vez;)

:muac: :muac: :muac:

:ayos:
 
chika-mjj.......chika-mjj...de que me sonará este nick???:meparto: :meparto: ah ya sé eres aquella chika que se le caia siempre la pegatina con el nombre y yo siempre la encontraba y t la daba:p :meparto:
mireiaa wapaaaaaaaa!!!! jajajaja a ver si coincidimos en otra kdd que hablamos mu pokito tu y yo eh y eso no puede ser ;)

un besazo wapa:muac: :muac:

:ayos:
 
Miriam, no se si te acuerdas de mi,yo soy Montse, la chica que le dejaste tu sudadera de Michael porque tenia frio.Bueno, aver si te acuerdas...
 
eyyyyyyy Montseee!!!!! sí me acuerdo de ti!!! ;)

también me acuerdo que luego la que tenía frío era yo y te volví a pedir la sudadera jajaja q recuerdos :D

un besote guapa:muac: :muac:

:ayos:
 
Arriba