• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que le pasa a mi rey? perdon perdon...nuestro, el de todos.

TENGO QUE DECIR QUE MICHAEL A ESTADO PRESENTE EN MI VIDA DESDE QUE TENGO CONOCIMIENTO , CUANDO CUMPLI 3 AÑOS EL YA HABIA LOGRADO RECORDS CON THRILLER Y BATIDO MARCAS CON BAD, Y A MIS 7 DANGEROUS SALIA AL MERCADO, PARA MI EL ES UN REY QUE INVADE MI HABITACION (ENTRE POSTERS, BANDERAS, FOTOS, LIBROS....) CON SU MIRADA Y SU BONDAD, PERO ULTIMAMENTE NO ES LO QUE ERA, ME ENCANTAN TODOS SUS DISCOS, NO ME CANSO DE VERLO BAILAR , LLEVO SIEMPRE UN COLGANTE CON UN CORAZONCITO CON LA FOTO IMPRESA DE WILL YOU BE THERE,(JO LO QUE ME COSTO) PERO EL OTRO DIA VIENDO SU ACTUACION EN EL MADISON SQUARE GARDEN LLORE COMO UN TONTO.POR QUE?
ME PARECIA QUE MICHAEL NO ES EL QUE ERA Y QUE TODOS AQUELLOS AÑOS Y DECADAS DE TRIUNFOS Y DE ESTAR EN LA CIME DEL MUNDO SE TERMINARON, VAS POR LA CALLE Y LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHAS HACIA EL SON DE QUE ESTA ACABADO Y QUE SE HA VUELTO LOCO, PERO NO SOLO AHI, EN LA TV EN LOS PERIODICOS....HASTA LOS GRANDES CRITICOS QUE AÑOS ATRAS LO ELOGIARON.
QUIZAS EL REY PARA EL RESTO NO LO SEA YA, PERO YO ME RESISTO A CREERLO Y ME DOY CUENTA CADA VEZ QUE ME DESPIERTO POR LA MAÑANA QUE MJ YA NO ES AQUELLA PERSONA A LA QUE SE LE RESPETABA Y AMABA EN TODAS LAS PARTES DEL PLANETA.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS OPINIONES PORQUE AQUI ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE HABLAR ENTRE AMIGOS DE MIKE
Y DONDE ESTES MICHAEL DEMUESTRA A TODOS ESOS CABRONES QUE TE HAN PISADO QUE TU ERES LA LEYENDA VIVA DEL POP Y QUE TU MUSICA , TU VOZ Y TU BAILE SIGUE SIENDO EL MEJOR DEL PLANETA.
O REY MICHAEL
VIVA NUESTRO REY :urule: :urule: :urule:
 
Confianza. Èso es lo que tenemos que tener. Debemos confiar en Michael. Yo confío mucho en que todo el tema de "Invincible" le haya servido para algo. Creo (y espero) que su "hipotético" nuevo disco rompa en todo el mundo.

Ànimo, Artxin... Mike sigue siendo el rey!!
 
Te tienes que AMINAR, , hay que aprender a mirar al futuro y no tanto al pasado, no podemos esperar que Michael siga teniendo el mismo exito que cuando empezo ni que baile igual (es ley de vida ............) y en cuanto a los malos comentarios simpre han existido yo diria que es parte de su carrera y si la gente no sabe valorar todo lo que ha hecho por la musica no merecen si quiera el preocuparnos, no dejes que la mierda de fuera te afecte y disfruta del mayor artista de nuestro tiempo, UN FUERTE ABRAZO. ;)
 
artxin Te digo que, la actuacion de Madison no es de las mejores de Mike, simplemente hay que verlo, se le veia como triste, pero ha hecho algun que otro espectaculo en el que se le ha visto "sobretodo alegre" (apollo). Y yo vivi una cosa tremenda en Londres que despues se repitío en Nueva york y en Berlin, (en estos dos últimos sitios no fuí pero me lo contaron).

Era MJ en estado puro, Super alegre, super agradecido con los fans (Solo con los fans) que eso para mi lo fué todo. asi que ánimo que, Yo escuche a un hombre decir a 15 metros de mi :
THE BEST IS YET TO COME




MUERTE AL COMITE DE COMPETICION
ESTAN EN CONTRA DE ANDALUCIA
 
La verdad es que todas las respuestas que han dado a este post son muy acertadas.Michael en el Madison ,sobre todo cuando llego con Liz,se veia como agotado y casi q cogeaba,luego en el escenario eso se esfumo pero no era el Michael 100%(Hasta juanquin lucky su amiguito solto en la radio q posiblemente tuviera antrax).Pero yo cuando he visto lo de londres y lo de Berlin me alegré un montonazo,ya se le veia mucho mejor y es el 100&,y la cara de felicidad q se me pone cuando michael se descojona en el balcon y se tira al suelo ,jajajaj lo mejor ,oleeeeee Michael
 
NO te preocupes, no eres la única que siente todo eso, pero yo te voy a decir algo que nos sirva a todos:

"NO DEJES DE CREER EN AQUELLOS VALORES QUE SIEMPRE HAN MARCADO A MICHAEL JACKSON, AUNQUE LOS AÑOS PASEN Y LAS COSAS CAMBIEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ÉL SEGUIRÁ SIENDO ÉL"

Aquellos que se suponen que son mis vecinos y mejores amigos no dejan de hacer insultos y comentarios de mal gusto cada vez que sale el tema del rey del pop. Pero a mi me da igual, porque por dentro siempre pienso: "Ojalá ellos vieran lo que yo he visto, ojalá todos ellos vieran la esencia de la jacksonmania y ojalá ellos y todos los que hablan sin apenas saber vean, escuchen, atiendan y queden asombrados frente a la gran obra del rey del pop.
Yo tambien siento tristeza porque no he tenido la fortuna de haber nacido 4 o 5 años antes de mi verdadera fecha. De haber sido asi, es posible que hubiese podido estar presente en la gran gira de dangerous(mi favorita) pero por edad y lejania no pude ni asistir a history(15 años y mis padres no quisieron llevarme a zaragoza). Pero en fin, actualmente me dedico constantemente a obtener material de las tres grandes giras mundiales de michael jackson, y lo seguiré haciendo hasta que lo llegue a tener todo(aprovecho para deciros a algunos fans que bajeis los precios de vuestro material XDD).
Y aunque a pesar de estar casi 4 años de busqueda incansable solo he conseguido un puto concierto de dangerous(no digo cual es porque se sabe) lo seguiré intentando.(¿alguien tiene material interesante pa vender? XDDD).
En fin, artxin, no te decaigas. Vive con la ilusión de ver a mike mientras éste siga con nosotros.
Y no hagas caso a las malas lenguas porque por mucho que digan, el record de ventas de thriller no es un invento y ese peazo de baile que se te cae la baba tampoco es un cuento.
Se nota que michael pensó en todo desde un principio y decidió dejar huellas considerables antes de que surgieran en un futuro malos tiempos.
En la historia ya está reflejado y bastante bien.
Seguro que despues de haber conseguido todo esto, lo que puedan decir algunos le resbala, le entra por un oido y le sale por otro.
COÑOOOOO!!!!! VIVA EL PUTO REY DEL POOOOOP!!!!
 
¡¡¡¡Ánimo, todos debemos confiar en nuestro bello, talentoso y fabuloso ser humano llamado Michael Jackson!!!!!!!!

Las críticas siempre van a existir, debido a que la gente tiene prejuicios y antepone su "crítica profesional" basada en el físico y no en la sustancia.

Y eso mis niños es lo que le pasa a mucha gente, si hablas de Mj lo primero que les viene a la mente son críticas crueles sobre su físico y nunca reconocen el talento, cuando les preguntas si han escuchado sus melodías muchos dicen que no. Entonces no te deprimas, siempre va a existir gente que te juzga antes de conocerte...(eso siempre me pasa).

Unos ojos como esos no ven el mundo como el resto de la gente, de ahí que he observado que cuando haces las cosas de diferente manera siempre te critican, quizá por el hecho de sentir envidia de que ellos(as) no tiene el valor de hacerlo o simplemente desean controlar todo (me caga en la ostia que quieran hacerme eso).

Sé que algunos usuarios detestan a Madonna, así que me disculpo de antemano pero siento que esta canción queda muy bien para lo que está viviendo MJ en este momento y lo que ha aprendido en base al impacto de su último álbum, que en mi opinión es más íntimo y más maduro:

SURVIVAL
I´ll never be an angel/ I´ll never be a saint it´s true/ I´m too busy surviving/ Whether it´s heaven or hell/ I´m gonna be living to tell

Here´s my story/ No risk no glory

Coros: A little up and down and all around/ It´s all about survival

I´ll never be an angel/ I´ll never be a saint it´s true/ I´m too busy surviving/ Whether it´s heaven or hell/ I´m gonna be living to tell

So here´s my question/ Does your criticism have you caught up in what you cannot see/ Well if you give me respect/Then you Know what to expect

Coros

I´ll never....


Bueno saludotes a todos los chicos y las chicas del foro número 1!!!!!!!!!!:D ;) :muac:
 
Última edición:
Wow!!! Tienes razón Pandora, sobre todo en lo que respecta a que si no se arriesga no hay gloria, y pues ahí está Mickey, se arriesgó a sacar un disco muy introspectivo.

Y la parte en la que dice que si le das respeto, ya sabes lo que puedes esperar, esto me recordó a la p**a prensa que siempre le molesta y a los pseudo cónductores de televisión/ periodistas de espectáculos.

Por cierto , ¡¡¡gracias Pandora por recomendarme este foro tan divertido!!! Bezzos a todos en el foro, especialmente para Pandora :muac:
 
Última edición:
Animate anda. Michael será como tus quieres que sea, y como tu lo sientas. No hagas caso de la "basura exterior". Crea un caparazon contra ellos y disfruta...;)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Tu trankila, lo importante es que a ti te guste, ya se q fastidia q todo el mundo opine mal sobre mike, pero por un lado es entendible con la cantidad de mierda q se vierte sobre el... es una lastima q una persona como el este hoy x hoy tan mal vista... seguramente dentro de unos años se le valorara como es debido.. pero entonces ya sera demasiado tarde, ya sabes como funciona eso.
Tu momento disfruta de el q lo tenemos en activo!!!
X cierto, bienvenido Pucelano!!!!
Un saludo,
RugaL
 
Última edición:
paciencia,michael no te va a defraudar, te lo aseguro, a todos mas de alguna vez nos paso,y como dijo angel "crea una caparazon"para que no te pasen estos bajones.....


MICHAEL NO TE VA A DEFRAUDAR, TE LO ASEGURO, ANDA A ESCUCHAR "YOU ARE MY LIFE" ,MICHAEL ESTA ESPERANDO PARA CANTARTELA A TI, A TI EXCLUSIVAMENTE, VE,HAZLO Y VERAS COMO SE TE PASA, UN ABRAZO APRETADO,YOU ARE NOT ALONE.........................


...................................SOMOS MILLONES Y DE LOS BUENOS.
 
bueno creo que nose que decir
hace unas semanas mi maestro de sociologia me dijo

-que le ves a michael jackson el es un gay que sufre de pedofilia y que ademas ya no baila y descrimina a su raza y que ademas adopta niños que tira por el balcon . sabes que es lo unico bueno que tiene tu michael jackson? . QUE ALGUNA VEZ FUE BUENO

en ese momento me digne a desirle asi pues cada quien ve las cosas asu manera y creo yo que de un dia para otro nos e te quita el talento y lo bueno que seas y diga usted lo que diga ami me gusta y en cuanto asu vida creame sinceramente que no me importa sabe por que , por que si me gusta su musica y su talento ¿acaso me debe de importar su vida? no lo creo¡.


eso es lo que le dije y prefirio quedarse callado y verme como diciendo pobre estupida niñita y yo lo vi como si nada .

yo vivi lo mismo que tu tambien tenia 7 años cuando salio dangerous me parese que tienes 16 o 17 años yo tengo 16 y vivi exactamente lo mismo que tu creo que seria bueno esperar a que buelba a impactar pero el impacto maximo ya lo tuvo que mas puedes pedir? :D:D:D:D:D:D:D:D
 
En primera un verdadero profesor de "sociologia", en cuanto a sus opiniones debe mantenerse neutro, yo no se que hace en tu instituto, compro la carrera o no se que, pero que lo saquen ya de ahi!!!!

Dos, Recuerdan esto: Dentro de mil años, cuando la historia de la musica popular sea examinada, NINGUN ARTISTA SERA RECORDADO COMO "MICHAEL JACKSON"

Asi que pesele a quien le pese M.J. ya dejo huella y no como la de el hombre en la luna, a pesar de que eso fue una farsa, sino que mas, todavia mas.

Y bueno mi historia conduerda con la tuya, ya no somos los unicos jejejeje!.

Ahora, tanto se ha especulado ya entorno al Nuevo Album de MJ, que no sabemos ni que onda, ¿porque no llegamos todos a la conclusion de que tanto asi de especulacion trae en si un mega-hiper-super-ultra discazo Mickey?

y en estos momentos, ¡Yo me regunto! ¿En donde quedaron las masas, miles de fans que con solo ver a MJ dejaban debastada una ciudad?

mikejanet.jpg
 
Última edición:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y AYUDAS, ME SIENTO ORGULLOSO DE PERMANECER A LOS FANS DE MICHAEL.....EL SIEMPRE SERA SIMPLEMENTE.........................................................................................................EL MEJOR.
PD: SOY UN CHICO,JO! TODOS ME LLAMAIS CHICA.......NO PODRIA LLAMARME ARTXINO.....
GRACIAS
 
hola!!, mira siempre habra gente que piense asi de michael, pero todos los fans sabemos la verdad, somos los unicos que aun sin conocerlo lo conocemos:D para una pesona es muy facil ir por el camino mas comodo.
la gente cree todo lo que dice la prensa porque lo mas facil y comodo es sentarse en el sofa a ver lo que los periodistas dicen sin molestarse en decir:(joder sera verdad esto)e intentar informarse es muy comodo sentarte a la sopa boba y que te lo den todo hecho. es mas el ser humano es el unico animal capaz de construir algo que puede tardar siglos y destruirlo en un momento, hay personas que no ven mas alla de sus narices y prefieren no hacer nada para remediarlos y dedicarse a destruir la vida de otras personas,¿por que?, pues muy facil:por que no es tu vida la que hundes sino la de otro que nisiquiera conoces o que tienes la oportunidad de conocer pero no te molestas porque a la gente solo le importa el/a mismo/a eso es lo duro que resulta ser un animal "inteligente" o ser humano que a todos nos corrompe la codicia y la envidia.
y hablando de nuevo de michael la gente seguira criticandolo siempre porque no se habran molestado en conocerle, pero a mi eso ya a dejado de importarme, porque a mi tambien me critican bastante en mi pueblo y no por eso me hundo porque yo se la verdad y con saberla yo al resto del mundo ... :toma: :toma: y con mike pasa lo mismo los fans sabemos su historia sabemos la verdad y la mentira y con saberlo nosotros y demostrarle a el que no somos como el resto del mundo nos sobra.

BESOS Y FELIZ NAVIDAD.:muac: :muac:
 
Arriba