• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion de MJ con Ja Rule y Ashanti

ja_rule_ashanti_on_tour157.jpg


MJNI tiene algun detalle sobre una nueva canción de Michael Jackson
en colaboracion con el rapper Ja Rule y la cantante Ashanti.


La cancion esta escrita por Michael y producida por Irv Gotti.
...Pronto habra mas detalles


(MJNI)

Ya se hablo , de esta colaboracion ... si no recuerdo mal por que el propio Ja Rule , lo dijo.

... sobre esta colaboracion , que decir , Ashanti tiene buena voz y me gusta ... lo de Ja Rule no se... Pero bueno seguro que MJ les saca provecho ( solo espero que de haber videoclip , no aparezca rodeado de collares gigantes , coches , chicas y botellas de alcohol como acostumbran... )
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jo... :cuñao Solemos ser comprensivos con los productores de MJ porque si los elige es por algo, pero en este caso... mejor escuchar el resultado. Como dice Moonscape, ya se habló hace tiempo de esta colaboración. De momento, ni Ja Rule ni Ashanti nos gustan un pelo :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Noticia de nochevieja del 2002:

"La estrella de R&B de la Murder Inc. llamo a la radio de Palm Springs de California 92.7, y hablo sobre el nuevo album de Michael Jackson. Dijo que tanto el como Ashanti han grabado canciones con el Rey del Pop, y que los dos saldrian en el nuevo album. "Michael jackson es aun un Thriller!! El nuevo album no sera realizado bajo el sello de Murder Inc. , pero si bajo uno del propio Michael" JaRule espera que el nuevo album salga a pricipios del 2003."
 
La verdad es que nos e que cojones se le habra perdido a Mj en un estudio de grabacion con estos dos...pero bueno...tampoco sabia q se le iba a perder con Slash por ej...y mirar lo q nos han dado en el pasado.....

Hasta q no lo oigamos...no lo sabremos puede ser desde un truño de cojones a un temazo Funky de la leche....en el mundo de Mj to es posible!
 
Da igual quien sea el productor, el toque Michael siempre estará ahí, no padezcais que Michael tiene mucho poder para hacer con sus canciones exactamente lo que quiera, colabore con quién colabore hará un trabajo excelente, y además el es el compositor de la canción ;)
 
A este paso acabara colaborando con esos recien llegados que tanto ruido hacen... Oh! Dios mio! Si ya lo esta haciendo!!!

Que triste...
 
Ya me veo a las Ketchup haciendole los coros en su nuevo disco(de haberlo)..

Duele ver como se desperdicia tanto talento.

PD- Slash al lado de estos dos es DIOS
 
Lo triste seria que no hiciera nada. Yo estoy feliz de ver que sigue teniendo motivación para meterse en un estudio de grabacion :)
 
Ja rule no me gusta nada, esperemos a ver como suena ese tema ;) pero no se no se, no me gusta ni un pelo todo esto...
 
I

INMATE W17S

Guest
Hombre, yo como buena amante del hip hop estoy loca por que salga ya está canción, es más, esta tarde cuando hoy por otros fans esta noticia ya me estuve imaginando como seria, esa mezcla de una parte de rap con Ja Rule y luego, la parte de r&b por parte de Ashanti y la gloriesa voz de Mike como otra parte de la canción...
:enamorado :enamorado :babilla: :babilla: Uau, sería increible!!!
A mi me gustan mucho las canciones de Ja Rule con Ashanti así que estoy deseando que esta canción salga.
Ya sabía yo que Michael en el fondo también era un NIGGA!!! :rolleyes:
 
Que alegría comprobar la estimación que Michael levanta entre los raperos mediocres y las modelos de pasarela; Michael pégale la patada a Rule y quedate en el estudio con Ashanti.....:babilla: :rolleyes:
 

JMP

0
Que tipo de música hace Ir Gotti, o como se escriba?

Yo creo que Michael se rodea de estos jóvenes porque es mas cómodo trabajar con fans que con gente que sabe mas de música pero tiene los humos por los aires. El resultado? no espero nada bueno, aunque siempre se tiene la ilusión de ver algo fresco.
 
Pues yo también estoy deseando escucharlo. Ja rule no me desagrada nada, sobretodo cuando mete un pequeño rap como colaboración en una canción. Creo que me va a gustar lo que salga de estos tres
 
Pos a mi me van los 2.
Sólo espero q el Irv Gotti no meta sus "lemas" (Murder inc.) en las canciones como hace en cada cancion q produce (aunq tb lo hace Rodney con su "Darkchild").
No se pq nos comemos la cabeza, MJ no va a rapear, sólo incluirá un rap (si lo llega a hacer...) del Ja Rule (y a la Jennifer Lopez no le ha ido tan mal con él...).
Y la Ashanti canta muy bien, deberíais escuchar su cd (aunq podría haber sido mejor si no fuese x la prisa q les meten x sacar el disco). Su voz es muy melosa, lo q pasa q el grupito d Irv Gotti tiene q dejar su "marca" en todos los discos d los artistas del sello, y sino, fijaos en los videos d la Ashanti, la pobre sale siempre rodeada d los mismos negros d la discografica... y no son precisamente unos Websters...
 
Arriba