• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El abogado de los Jacksons en Good Morning America [10/2/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El abogado de la Familia Jackson ha estado en el programa americano Good Morning America y ha mencionado que la familia está sufriendo una caza tras el documental.

Habló de los abusos de Joseph Jackson diciendo que él lo había admitido y que sentía que es lo que debía hacer en aquél momento para que la familia no acabara desperdiciada en las calles de Gary, una ciudad que continúa siendo de las de mayor indice criminal de Estados Unidos. Dice que fue duro con ellos, pero que las calles hubieran sido peores.

El abogado también mencionó que los Jacksons tuvieron que elegir entre quedarse en las calles o formar parte de un grupo musical legendario y todos eligieron la música.

También mencionó que jamás se dice durante el documental que Michael tiene unos empleados que trabajan las 24 horas y que consisten en un equipo de seguridad 'estilo presidencial' y varias niñeras. Estas personas están siempre presentes en la casa de Michael para atender a sus hijos y al resto de jóvenes invitados. Incluso sugirió que a veces están también presentes en el dormitorio de Michael.

Dijo que Martin Bashir y Granada TV tenían una agenda predefinida y practicaron "periodismo amarillo" al no mostrar todos los aspectos y sugeriendo que Michael siempre está a solas con niños, cuando es justo lo contrario.

Randy Jackson añadió que cree que Martin es "el peor periodista del mundo" :lol: Go Randy!

Concluyó diciendo que en breve aparecerán imágenes inéditas que muestran la verdad.

[Good Morning America]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Habla el abogado de la familia Jackson

teasing.gif


El abogado de la familia Jackson estuvo hoy en Good Morning
America ( E.E.U.U.) @ 8:11. Él menciona el hecho de que están
buscando destruir a la familia con el documental sobre MJ.

Él habló del abuso de Joeseph Jacksons. Diciendo él lo ha admitido a, y que lo hizop para cerciorarse de que su familia no cayera la presa a las calles duras de Gary Indiana.
La cuál hasta la fecha tiene una de las tarifas de crimen más altas en los (E.E.U.U)... Que él era sí áspero con sus hijos, pero las calles habría sido peor.

El abogado también menciona algo muy profundo. Él nunca mencionó eso durante el documentary, NUNCA era él dio a conocer que Michael Jackson tiene asistentes personales las 24 horas. Cuáles consisten en tipo presidencial de la seguridad, y varias nannies. Estos miembros del personal están siempre presentes en los argumentos y en el hogar de Michael Jackson, atender a los niños de Michael, así como visitantes jóvenes.
Él también sugirió que estan (nannies y seguridad)generalmente presente en el dormitorio de Michael.

La televisión dicha abogado de Martin Bashit y de Granada TV tenía una agenda, y "periodismo amarillo practicado", no demostrando el cuadro entero. Sugiriendo que Michael esté siempre solo con los niños, cuando es justa el contrario.

Randy Jackson también agregó que él siente a ese Martin Bashit, es "el periodista peor del mundo"

La entrevista fue concluida diciendo; Michael lanzará la cantidad pronto, demostrando la verdad.

(Gracias a eighthsense del KOP)
 
Por Dios, que se unan en bloque y contraataquen como Dios manda, sería maravilloso. Repito lo dicho, creo que la sociedad y el grán público en general quiere morbo y fantasía... y creo que todos (menos Gloria Allred) se han dado cuenta que se han pasado con Michael...
 
jo queremos ver ya las imagenes ineditas.

despues de ver las imagenes ineditas y si Es verdad q le va a dar la vuelta a la tortilla comenzara a salir cientos DE NOTICIAS DE MICHAEL COMO OCURRIO CON LA ENTREVISTA "living with mj"??????????


seguro q no
 
Arriba