• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo en una revista francesa

Hoy al salir de clase, me he pasado por la tienda de discos de mi ciudad, un poco cutre porque todavia no hay promocion (os lo creeis??). Ellos editan una revista cada mes y la del mes pasado, esta la Mariah Carey en portada. Yo me dije, que bien el mes que viene, MJ en portada!!
Pues nada hoy estaba la nueva revista y en portada una putilla francesa que canta igual de mal que mi abuela. Menuda decepcion pero......
En el interior habia un articulo minusculo con la foto del album pero las cuantas lineas que han escrito son geniales.

Aqui os pongo al traduccion que he hecho :
"Tan esperado como el mesia, cada nueva grabacion de MJ nunca decepciona. Y Invincible no es para nada una excepcion. El rey del pop pasa del funky ultra-groovy, al R&B sensual et y al pop, con refranes que te dejan alucinado. Las modas pasan y pasan, pero Michael tiene un estilo tan unico que el tiempo jamas logra darle arrugas a su musica. Y como Off the wall, thriller, bad, dangerous y history, que se escuchan sin parar, Invincible durarà en el tiempo tambien.
Sobre todo que en este milesimo 2001, Michael jamàs ha cantado de una manera tan brillante. Para abreviar : Invincible lleva muy bien su nombre".

Lo siento por la traduccion, no sé si es muy buena pero bueno...
Muy cortito pero a mi me ha parecido uno de los articulos mas objetivos de todos los que he oido hasta ahora sobre invincinble.

Bueno, yo he escuchado el album entero y estoy completamente de acuerdo con el articulo. Asi que, el que oiga por todos los sitios que el album no es bueno, que no se base sobre eso para juzgar el album. No os preocupeis, el album es muy muy muy bueno. Y a ver si el 30 me decis que os ha parecido, si todavia podeis hablar...... jeje

Hasta pronto,
Jean, the french corresponsal
 
[...]en portada una putilla francesa que canta igual de mal que mi abuela.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, el articulo a pesar de ser bastante reducido la verdad es que incita al que lo lee a, por lo menos, interesarse por el disco.
El articulo es como un orgasmo, corto pero intenso.:D :D :D :D :D
 
Arriba