• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista por MSN Live a Mariah Carey

MSN Live Presenta A Mariah Carey

Anoche Mariah chateó en directo con sus fans en MSN live. Pulsa aquí para leer la transcripción. Aquí teneis la primera parte de la traducción:

Digital Dish Diva: ¡Bienvenida a MSN Live! Esta tarde, nos complace dar la bienvenida a Mariah Carey a MSN Live. Mariah, es genial tenerte de vuelta en MSN Live
MC: ¡Hey Lambs! ¿Qué tal estáis? ¡Holaaaaaaaaaaa! (tono alto).

Digital Dish Diva: Tenemos muchas preguntas de todo el mundo esta noche, así que empecemos.
Liron_MariahDaily_MCRulz: Querida Mariah, tienes un catálogo de canciones realmente extenso. ¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas tuyas? - Con cariño, Liron.
MC: ¡Hey Liron! ¡Te conozco! Debería ponerlas en categorías si hiciera eso porque todas son muy diferentes para mí pero supongo que podríamos empezar con Underneath the Stars, Saving Grace, Vanishing, Fantasy with ODB y Clown.

MCDiva222: Charmbracelet es un disco alucinante. Me encantan "I Only Wanted", "Clown", "Bringin' On The Heartbreak" y "The One". Son mis canciones favoritas. Todo el álbum es increíble. ¿Cuál será tu próximo single?
MC: Muchas gracias. Realmente estoy feliz con el álbum y la respuesta de los fans ante el álbum. El próximo single debería ser Bringin' On The Heartbreak pero estoy en un dilema porque The One suena tan bien y tiene un invitado especial. Además, Busta y Slip Mode van a sacar un vídeo.

Simon01says: Mariah, me encanta escribir canciones y estoy estudiando para diplomarme en música. ¿Tienes algún consejo para mí sobre el negocio de la música?
MC: Me encanta la música. El mundo de la música es intenso por sí mismo. Así que si quieres meterte en el "mundo", te sugiero que te cerciores realmente de que quieres dedicarle mucho tiempo a ello y que puedes tolerar mucho estrés. Cree en tu música y si lo haces, tendrás éxito.

from a Mariah fan: ¿Cómo se te ocurrió la idea de los vestidos de Jordan que llevaste en la actuación del descanso de la NBA? ¿hay algun sitio donde comprar esos vestidos? Me encantaron los tacones de Jordan que llevabas en el partido. ¿Cómo puedo conseguir un par de esos zapatos?
MC: Cuando supe que iba a hacer el homenaje, estaba emocionada y quise llevar algo que tuviese que ver con Michael Jordan y hablé con él y le pregunté si me podría prestar algunas camisetas. Me dio dos y una la convertí en una camiseta ajustada y la otra en un vestido. Decidí hacer el "11 de Jordan" con tacones altos porque me encantan. Sobre lo de comprarlo, me han preguntado mucho eso así que quizás deberíamos hacer algo con eso. Envíale un e-mail a Michael Jordan y a la NBA diciéndoles que quieres la línea Mariah Carey y haz que ocurra.

mariahcentraldotorg: Mariah, mi nombre es Kelly y ¡te adoro! ¿Cuándo comenzarás tu gira por Estados Unidos? ¿Vas a venir a ciudades donde nunca has venido? ¿Como Buffalo NY o Rochester NY? ¿Has estado alguna vez en alguna de esas dos ciudades?
MC: Sí, definitivamente voy a hacer una gira este año. Empezaré en Asia en Mayo y luego a América, y me gustaría ir a sitios donde no he estado antes.

Flowers_and_Silence: Tus letras son increíblemente profundas y cautivadoras. ¿Cuál es tu secreto para escribir grandes canciones? Especialmente cuando no puedes hacer que las letras rimen. Tengo un problema, hehe.
MC: Con algunas canciones no se trata de hacer que la palabra tenga una rima perfecta. Con canciones personales, todo se centra en las letras, y ellas sacan lo mejor de mí, como Close My Eyes. No creo que haya un secreto. Es un don por el que estoy agradecida y es algo curativo para mí. No puedo verme cantando canciones de otros. Escribir canciones es el 80% de lo que hago.

BluDiamondsAreBetter: ¿Cómo haces para superar las cosas que tienes que superar? Eres una inspiración, ¡te quiero mucho!
MC: ¿Sabes? una vez más tendría que citar tener fe para perseverar para conseguir superar cualquier situación. Y tener fe en el plan de Dios para mí, que todo estará bien y que estoy de acuerdo con eso. Una vez que permites que esa sea tu motivación, todo se pone en su sitio. No importa lo mal que estén las cosas, tienes que darte cuenta de las bendiciones con las que cuentas y ser optimista.

Crazycat911: ¡Hola! primero quiero decir que eres realmente un buen modelo a seguir y que tu música realmente me llega al corazón. ¡Sigue así, chica!
MC: Gracias. Muchas gracias.

Honey04652: Hey MC. Soy un gran fan. ¿Tienes algún secreto para mantener tus piernas en tan buena forma? ¡Son realmente preciosas! ¡Hanes debería contratarte!
MC: (Risas) Gracias. Deberías ponerte en contacto con ellos y hacerles saber.

Digital Dish Diva: ¿Utilizas el Stairmaster?
MC: Afortunadamente soy una persona musculosa y siempre he sido así, y lo que me gusta hacer es aeróbic en el agua porque no parece que estés haciendo ejercicio. Si no puedo hacer eso, voy a la bicicleta estática y veo una película para que no sea tan aburrido.

sdiva1982: Mariah, ¿se publicará alguna vez Yours con Justin Timberlake?
MC: Eso es de su discográfica. Personalmente creo que es genial y me encanta lo que hicimos juntos y me encantaría que saliera, y él realmente suena bien en ella. Pero concierne a su discográfica. Éste sería un gran complemento para Cry Me A River.

icerok1: Mi madre murió el día de Navidad. Butterfly me ayudó a superar eso. ¿Qué te inspiró para escribir eso?
MC: Siento mucho lo del fallecimiento de tu madre. Butterfly vino de una experiencia personal de crecimiento y evolución y sentirse más libre.

Samantha1: ¿Qué haces cuando quedas con tus amigas? ¿Vais al centro comercial?
MC: Si quiero estar relajada o en la intimidad, el centro comercial no es el mejor sitio para ir. Lo que hacemos normalmente es que mis amigos vienen a mi casa o vamos a un club. También me gusta ir de vacaciones a sitios cálidos y llevarme a mis amigos conmigo. Vemos y experimentamos cosas como el precioso Caribe.

Portugalian11: Mariah, ¿cualquier puede ir a tu campamento?
MC: Los que campistas tienen que tener entre 13 y 15 años y pueden llamar al 1800-FreshAir. Principalmente es para niños del área Tri-State y les deja experimentar cosas nuevas.

Mariahfan: ¡Primero quería decir que me encanta Charmbracelet! Mi pregunta es ¿fue tu idea inicial sacar un disco que es más un cuerpo de trabajo donde cada canción es el equivalente a un capítulo en un libro, al contrario que muchos otros discos que hay ahora mismo de otros artistas que simplemente tienen una canción pegadiza en el disco y el resto del álbum no tiene ritmo ni razón para ello?
MC: Muchas gracias. Estoy muy cercana a este álbum. Terminó teniendo un sentimiento de un cuerpo de trabajo más cohesionado mientras continuaba escribiendo canciones. Cuando empecé al principio, no sabía cómo sería y evolucionó, tomó vida por sí mismo y tuve que cortar algunas de las canciones. Había demasiadas. Documentan un tiempo de mi vida y estoy agradecida de que lo sientas de esa manera, y te agradezco la pregunta.
 
2ª Parte Del Chat De Mariah En MSN.com

Manolis_Varnasactor1: Mariah, ¿qué clase de cosas te relajan después de la ajetreada agenda que tienes?
MC: Hablar por teléfono con amigos, ver películas, escuchar música, los baños calientes. Cosas así.

Digital Dish Diva: ¡Eres una chica tan femenina, Mariah!
MC: Tienes razón sobre eso. Estoy aquí sentada con un vestido de la colección Gucci y tacones plateados. Simplemente corrí por la calle desde la BET, donde hice 106 & Pride, con 5 chicos grandes y no tenía una chaqueta. Normalmente no camino más de 10 pasos desde un coche o algo así.

A Mariah fan: Escuché el remix de Boy en el programa matutino de Tom Joyner el otro día. Es tan bueno. ¡El ritmo es genial! ¿Puedes decirme qué te inspiró para hacer esta versión de Boy? ¿Estará disponible para comprarlo? ¿Habrá un vídeo para el remix?
MC: Gracias. No estoy segura de si habrá un vídeo o no. Es con Cam'ron, Jimmy Jones y Freeway. Me encanta trabajar con estos chicos. Estará sonando en las radios pronto y puedes pedirlo.

Quiksilver75937: Hey Mariah ¿Qué ha sido lo más divertido que te ha pasado durante una actuación?
MC: Mi zapato se rompió una vez. Veamos, ¿qué más? Digo que fue divertido, pero no sé si fue divertido en ese momento. Cosas divertidas como que mi cremallera o mi vestido se rompen. Tienes que quitarle importancia cuando cosas como esa ocurren.

Sala8020: ¿Qué significa 'G5' en Clown?
MC: "I gotta break it to you delicately, Dunny, taking my G5, 20 minutes wasn't nothing" ("Tengo que decírtelo de manera delicada, tonto, tomar mi G5 20 minutos no fue nada"). ¿Esa línea, quieres decir?

Básicamente esa línea significa es un G5 es un avión privado. Viajo con él por todo el mundo cada semana. Si tomo mi avión privado 20 minutos no es una gran cosa para mí. Si voy a casa de alguien, no se una gran cosa para mí. No es tan profundo. Es como, deja de alabarte a ti mismo. Tomar un vuelo de 20 minutos es como ir a la tienda para mí. Voy a Guam porque me gusta el nombre (se ríe). Está de camino a Japón. Vuelo mucho, así que no es tan profundo. Es como decir "no todo gira entorno tuyo, cariño. No eres la estrella de cada programa".

Digital Dish Diva: No sabía que fueras tan pragmática.
MC: Tengo que ser todo lo que puedo ser. Soy una chica del Renacimiento. ¡POW!

kells_belle: Mariah, ¿por qué te gustan tanto las mariposas? (por cierto, ¡¡TE QUIERO!!)
MC: Muchas gracias. Las mariposas son un símbolo de libertad que la gente empezó a asociar conmigo después del álbum. Así que la gente empezó a darme cosas con mariposas y me gustan. No es que tenga una habitación llena de insectos en mi habitación. Simplemente son bonitas. Tengo un papel de pared de mariposas pero no tengo mariposas volando por mi casa.

Digital Dish Diva: ¿Coleccionas algo? ¿Mariposas? ¿Corderos?
MC: Sí, las dos cosas. Pero obviamente no los reales. De hecho, la gente me da muchas cosas. No es que yo vaya a la tienda y compre todos los corderos que puedo. La gente me los da.

Digital Dish Diva: Mariah, se nos ha terminado el tiempo. Gracias por unirte a nosotros hoy para hablar con tus fans de todo el mundo sobre Charmbracelet.
MC: Gracias a todos por esperar y quedaros para hablar conmigo. Gracias por vuestras preguntas. Realmente me encanta hacer esto e interactuar con todos vosotros. Estoy agradecida por el apoyo al álbum y al vídeo, a 106 & Park y . Os quiero, os aprecio y disfruto con vosotros. Dejé algunos mensajes en la página web, si quereis oírlos


_________________
traducion por: mariahmania.com
 
Arriba