• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Opinais Del Nuevo F.c Barcelona

HOLA!!! COMO CULÉ DE TODO LA VIDA, QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN.

DESDE QUE GASPART SE FUE Y ANTIC HA LLEGADO EL BARCELONA SE VE MUCHO MEJOR, JUEGA CON MAS SENTIDO, CON MAYOR EFECTIVIDAD.
CREEIS QUE VA A SEGUIR ASÍ? O ES UNA RACHA DE SUERTE.

POR CIERTO FELICIDADES AL REAL MADRID QUE YA ES LIDER!!!!

PERO LA COPA DE EUROPA LA GANAREMOS NOSOTROS, JEJEJE:meparto:
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Sigue siendo una mierda8Ð :p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que os conformais con muy poquito cules (que conste que me la suda el Barsa y el Madrid) os queda mucho todabia, ademas eso de apuntarse en la intertoto es de... bueno, que es muy pronto para hablar, sobretodo teniendo a 10 o 11 equipos por delante.8Ð
 
Well, well, well...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: cerrad las puertas, llega el culé más peligroso :rolleyes:
Primero expresar mi grata sopresa al ver que somos 2 culés en el foro :cumple: ueeeee!! cada vez somos más!! :p , creia que estava solo en este foro merengón :buaaah: :p
Bueno, nos metemos en materia. Me parece un buen comienzo, el del Barça, desde 0, con otra mentalidad, y vamos por el camino que se ha de tomar ;), eso si, hemos de mejorar bastante aún, de lo que cojeabamos más era de la defensa y eso lo tenemos solucionado con el mejor defensa de este país ( no hace falta decir quién ).
Y Edu, no es que nos conformemos con poco, pero es que últimamente estavamos viviendo unos momentos muy duros, y como comprenderás ahora a la mínima que el equipo coje una buena racha pues todos los aficionados nos ilusionamos.
Eso es todo :p y cuidao con lo que decís que vengo con el hacha a cortar cabezas :rolleyes:
 
Es como el naufrago que despues de estar cuatro dias en alta mar, apunto de congelarse y rodeado de tiburones, toca tierra y se cree que esta salvado, pero en realidad ha llegado a una isla desierta que no aparece en los mapas y en la que la unica forma de vida existente son las hormigas carnivoras:comeojo:
 
Joder chavales como os pasais con el barça, no sabeis que el madrid sin él no seria nada.
Saludos Dreaming menos mal que hay mas cules sino aquí me acribillan, jejeje.
----------------------VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA-----------------
 
Con Antic ha cambiado la mentalidad del equipo, que es lo más importante. Y Saviola... eres el puto amo!!
Este año arrasaremos en Europa!!!

Apuntad otro culé: Bad Criminal.
 
Por suepuesto que cambio la mentalidad del equipo y el animo ademas de que tiene un esquema mas pensado en favorecer a los jugadores y no a un " sistema" sino vean a Saviola, que VAN MAL :rolleyes: lo ponia de suplente y cuando entraba tenia uqe ir a marcar siendo un delantero neto:eek: ahora solo se proecupa por hacer goles y los hace:D

Por cierto, yo no soy de españa y primero me hice del Barca para molestar a alguien que me molestaba :rolleyes: pero luego vi como es la gente, el HINCHA cule y definitivamente soy CULE, no me gustan los AMARGOS del MAdrid y por mi pueden ganar la copa de Mongocho :p pero aun asi les falta corazon, solo tienen dinero para comprar los mejores jugadores y asi cualquiera es el mejor:rolleyes:
 
ariba elamdird,el abrcelona, des que s epfeu cruiif es un meirda,

y rpocierot suerte a antoniode enigris en elvilalreal, vayadebutdemicompatriota, que su ehrmanoe stq emtido en bb2
 
Aunque soy del Real Madrid :urule: ...opino que el Barça no es un mal equipo y me alegra ver la mejoria que esta demostrando...o que en los ultimos partidos ha dejado ver.
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Vaya, una Argentina inteligente. Aprende Kishaya:D

Muchas gracias Guapo ;) :p

Y Kishaya, el cafe es mas sabroso cuando lo bebes viendo un partidito del Real Madrid... :lol: ;) , intenta tomarlo viendo uno ;) veras que no sabe amargo :cool:
 
Que poco ha durado la mejoría del Barça que esta semana se ha dejado dos puntos en Osasuna.:rolleyes: Partidazo de los blaugrana.


Kishaya ¿cual es la excusa ahora q no está Van Mal para q no juegue Riquelme?:confused:

El tio es más lento q el caballo del malo. O se espabila mucho o este no llega a las Navidades siguientes vestido de Blaugrana.

no me gustan los AMARGOS del MAdrid y por mi pueden ganar la copa de Mongocho pero aun asi les falta corazon, solo tienen dinero para comprar los mejores jugadores y asi cualquiera es el mejor

El principio de esta cita tuya me sirve para explicarte lo de Román. Riquelme no tiene corazón, no tiene sangre y encima tiene el valor de decir q el nivel en Europa es el mismo q en Argentina o q en Buenos Aires quizás haya más nivel. ¿? :confused: 8Ð 8Ð :confused: Este tipo no está bien del tarro.
Si metemos a Raúl en el apertura se sale de la tabla de goleadores...¡¡POR FAVOR!!

Riquelme comprate una cuna y la metes al lado del banquillo y tranquilo,tu a lo tuyo a seguir dormido.:|
 
Escrito originalmente por t2bad4you
Que poco ha durado la mejoría del Barça que esta semana se ha dejado dos puntos en Osasuna.:rolleyes: Partidazo de los blaugrana.


Kishaya ¿cual es la excusa ahora q no está Van Mal para q no juegue Riquelme?:confused:

El tio es más lento q el caballo del malo. O se espabila mucho o este no llega a las Navidades siguientes vestido de Blaugrana.



El principio de esta cita tuya me sirve para explicarte lo de Román. Riquelme no tiene corazón, no tiene sangre y encima tiene el valor de decir q el nivel en Europa es el mismo q en Argentina o q en Buenos Aires quizás haya más nivel. ¿? :confused: 8Ð 8Ð :confused: Este tipo no está bien del tarro.
Si metemos a Raúl en el apertura se sale de la tabla de goleadores...¡¡POR FAVOR!!

Riquelme comprate una cuna y la metes al lado del banquillo y tranquilo,tu a lo tuyo a seguir dormido.:|

Toma moreno.....:meparto: :meparto:

¿ir a comprarse una cuna? se cansaria en el intento:rolleyes:

Campanita, tu si que sabes guapetona:D
 
Arriba