• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se llama tu Pituche?

Bueno al mio todavia no le pongo nombre :D, es muy peludito (los pelos son de color cafe oscurito), es grande y acogedor, realmente es encantador! :eek:

y el tuyo? :ein:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :D :meparto: :meparto: QUE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DAVID TU SIEMPRE ME HACES REIR, ESPERO QUE NUNCA TE VAYAS DE ESTE FORO ,. POR CIERTO QUE ES PITUCHE :ein: LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE, UN OSO DE PELUCHE JEJE. A VER SI NOS ACLARAS ESA DUDA.
 
Escrito originalmente por mjj1952
Espero que hables de tu oso de peluche...:rolleyes:

No, estoy hablando del PENE!. Pero claaaaro que estoy hablando de mi oso de peluche! de que pensaban que era? :meparto:


y Mjj1952, como se llama tu Pituche? :ein: :rolleyes:

es grandesito y peludito? :ein:
 
Última edición:
jajajajajaja!!!!! oseaaa es grandecito y peludito?? cielos!!! ya me callo :|
ok peluche. se llama waca y tengo otro q se llama ucu, si a eso te refieres!!!!! :|:|:|
 
:eek: tienes dos Pituches? :eek:

Normalmente la gente tiene solo uno! :rolleyes:

Bueno, aunque no es tan malo!, puedes usar las dos manos para acariciar a cada Pituche! :rolleyes:
 
:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:


se llama danisito :p


:uhmjuas: :uhmjuas:
:uhmjuas: :uhmjuas: :cor: :cor: :cor:
 
Vamos que pasa? Arturo, Billy, Mjj1952, quiero saber de sus Pituches!, de que color son? :rolleyes:

Propongo que pongamos fotos de nuestros Pituches! (cuidado con la tapa del scaner, pues estropear tu pituche! :rolleyes: )
 
No tengo un pituche, pero cuando quiero abrazar algo, cedo un lado en la cama a mis perras...:vergüenza
 
Bueno,yo no tengo ¨pituche¨ :p, tengo una ranita,un bubbles chiquito :D,una minnie :p,una conejita :eek: y aun sigo esperando mi pituche de carne y hueso :diablillo .

JJ23 :p
 
Escrito originalmente por mjj1952
No tengo un pituche, pero cuando quiero abrazar algo, cedo un lado en la cama a mis perras...:vergüenza

No tienes pituche? ---> :jajaja:

Duda -----> Si montas tus dos perras a la cama, entonces quedan tres perras en la cama? :diablillo
 
Je Je,el mio es un chimpance,y se llama Sr.Chimpance.:eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
:meparto: :meparto: Como se tergiversan los post con uds dos Bluelite y Mjj1952...:lol: :lol:

Mi peluche es un oso bien grandote, color blanco...y se llama "Abelardo" :eek:
 
El mio tambien es un oso, polar, o le llamo "ozito"... ;), que me hace compañia en las noches de soledad...
 
Arriba