• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AL FIN!, Take 2 por SONY ENTERTAINMENT TELEVISION!

Al Fin amigos latinos!... Sony Compró los derechos de emisión UNICA, (Ojo con eso) para el Domingo 30 de Marzo, según acaba de informar el periódico chileno "La Tercera" :borrachín

We!... A disfrutar, no han dado hora de la emisión, pero me imagino que será a las 9PM, tal como pasó con el LWMJ! :D
 
:eek: Cielossssss!!!!!!! It´s true??? :eek:

Pues esperemos que sea cierto :D,aun asi que felicidad!!!!:p

Trataré de investigar :D
 
Última edición:
Janetcita, aún no sé si es cierto, pero al menos ese periódico tiene una reputación bastante creíble, asi que no creo que anden divulgando información falsa... en todo caso, el tiempo dirá que pasa :)
 
ropognoa e scribria sonytodos aevrificar al informacion

benja dic eal ifnod ecasualdiad ena l alguan web? sies ais dame ela link diretco pofavor
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Vaya alguien que me lo grabe :( por que sera en domingo, y yo solo la pudo grabar de lunes a virnes aqui en el trabajo :D

Alguien que me la grabe :D
 
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Vaya alguien que me lo grabe :( por que sera en domingo, y yo solo la pudo grabar de lunes a virnes aqui en el trabajo :D

Alguien que me la grabe :D

No creo que te paguen en el trabajo para bajar archivos de Michael! :rolleyes:

Se lo voy a decir a tu jefe... :angel:

PD: por otro lado estoy pasando de odiar a Sony a amar a Sony... :amores:
 
hoy escuche en un programa noticiero de canal 13 en chile que la noticia esta confirmada y que se transmitira a las 9pm osea si lo van hacer como LWMJ dejemoslo para las 10 :p
 
Ja Ja Ja, lo mismo iba a poner, fue en Con Ustedes, la Revista-Magazine del mediodía. :lol:

Queda en un 90% Confirmado entonces, ahora hay que esperar la version oficial de Sony :D
 
Bueno, espero que gane mas votos de confianza como lo hizo con LWMJ junto con mas ventas y fans. Siendo que este otro tenia cortes sensacionalistas ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba