• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es la Canción en la que Mejor Canta Michael?

No me atrevo a poner encuesta porque la verdad canta muy bien en tdas sus canciones y de eso tambien va el gusto personal... pero todos nosotros hemos observado una canción de Michael, que pensamos que realmente luce su hermosa voz... cual es?

--> Para mi en "BEN", es verdad que tenia su voz de niño, pero que voz de niño! La verdad me parece la canción que posee la voz más hermosa de Michael... Solo hay que oirla! ;)
 
A mi la voz ke Michael tenia de niño me encanta! :eek: asi me kedo cuando le escucho.
Ben esta muy bien como todas las demas....
Todas estan 100% bien por ke imaginate pa ke salga un disko de Michael Jackson la de veces ke kantara la misma cancion para ke salga PERFECTA. Cogiendo de cada cancion el trozo ke mejor le sale y despues montarlo...
Otra cosa es en cual luce mas la voz.... ke yo ke se po ke Michael cuando canta me deja :eek:
 
:confused: QUE PREGUNTA TAN DIFICIL BLUELITE, MICHAEL CANTA SUPERBIEN EN TODAS, PERO COMO SIEMPRE MI FAVORITA ES Y SERA "MAN IN THE MIRROR" , Y PUES RESPECTO A TU PREGUNTA PARA MI, CREO QUE SPEECHLESS POR QUE APARTE DE QUE LA CANCIÓN ESTA HERMOSA, TIENE UN POCO DE TODO, PRIMERO CANTA A CAPELLA, SON POCAS LAS VECES QUE HE ESCUCHADO A MIKE CANTANDO A CAPELLA, LA VOZ CON LA QUE LA CANTA ES MUY TIERNA, CANTA CON MUCHO SENTIMIENTO Y LLEGA A UNA TONALIDAD LA CUAL POCOS CANTANTES PUEDEN LLEGAR ,.. QUE MAS PUEDO DECIR.
 
de niño

Music and me
Ben
whos loving you

de grande

liberian girl
give in to me
whatever happends
 
UUUIIIIIII opino lo mismo muy dificil. Vamos es que yo no podria elegir una!!!!
Aun asi me atreveria a decir que cuando Mike era niño la cancion que me pone el bello de punta es Who´s loving you con esos quiebros de voz y esos altibajos !!!!! increible !!! que voz!!!!!:eek: :eek: :eek: :D
 
de chico me quedo con Whos loving you y de "grande" con Whatever happens, esa voz es limpisima y preciosa
 
All The Things You Are, esa vitalidad y esa garra son increíbles! :eek: .

De adulto, me quedo con The Lady In My Life ;) .
 
puff!!es muy dificil decidirse pero creo que de peke me kedo con ben y i'll be there y de grande pues... con they don't care about us y con xscape!!! en esta ultima me gusta mucho por los cambios de voz al principio suena una voz rota y desgarrada y luego pega un cambio impresionante:eek:eek:eek
 
Escrito originalmente por liyah82

Todas estan 100% bien por ke imaginate pa ke salga un disko de Michael Jackson la de veces ke kantara la misma cancion para ke salga PERFECTA. Cogiendo de cada cancion el trozo ke mejor le sale y despues montarlo...

Billie Jean y Smile las grabo en la primera toma.;)
Bruce Swedien (su ingeniero desde Off The Wall y que ha currao con medio mundo del espectaculo) dice que es la grabacion mas asombrosa que ha dirigido en su carrera. Que Michael llego y la clavo a la primera...

Yo no podria elegir una sola intrepetacion de Michael, creo que es un cantante magico que siempre lo da todo. Otra cosa es que la cancion merezca la pena...
 

Bueno mi humilde opinion personal es que la cancion "Is It Scary" la canta de una forma muy apasionada y especial debido a que es su cancion mas auto-biografica y personal.
 
Todas me encanta, perop creo ke realmente luce su vos con

de bb
whos loving you
music an me

de chavo
Destiny (live)

ahora
smile
speechless
 
Escrito originalmente por D.S.
Billie Jean y Smile las grabo en la primera toma.;)
Bruce Swedien (su ingeniero desde Off The Wall y que ha currao con medio mundo del espectaculo) dice que es la grabacion mas asombrosa que ha dirigido en su carrera. Que Michael llego y la clavo a la primera...
:eek: :eek: :eek: ¿donde has leido eso? Simple curiosidad...
 
a mi la voz de michael me parece fantastica en toodas las canciones pero una de las que mas me gusta como la canta es smile.
 
Arriba